Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Nada Floren es lo que hay,antes eramos nosotros los que ganabamos y querian venir aquí,ahora es lo contrario,y hacemos el ridiculo...
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Eso no tiene nada de sentido tio XDXD

Como va a venir Cesc¿ si ya lo he dicho mil veces! Cesc es catalan y cule! piensalo un poquito... es logico que si se va del Arsenal quiera regresar a su casa..

Unido
abril 10, 2009
No me digas que no,ya no sea Villa,o Cesc,estoy seguro que cualquier jugador prefiere ir al Barça hoy dia antes que al Madrid(con el mismo sueldo)

Porque yo si me dan a elegir entre ir a un equipo que ha ganado 6 títulos en un año,a ir con uno que ha perdido 4-0 contra un segunda B...

Y es lo que hay , a mi no me gusta , pero antes le pedias a cualquier jugador venir y decia que si con los ojos cerrados,y ahora... pf

Unido
mayo 19, 2009
No me digas que no,ya no sea Villa,o Cesc,estoy seguro que cualquier jugador prefiere ir al Barça hoy dia antes que al Madrid(con el mismo sueldo)

Porque yo si me dan a elegir entre ir a un equipo que ha ganado 6 títulos en un año,a ir con uno que ha perdido 4-0 contra un segunda B...

Y es lo que hay , a mi no me gusta , pero antes le pedias a cualquier jugador venir y decia que si con los ojos cerrados,y ahora... pf
Pues yo creo que tienes toda la razon ;)

"antes le pedias a cualquier jugador venir y decia que si con los ojos cerrados,y ahora... pf" No hace falta decir nada mas XD

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010

Po el año pasado mira lo que hicimos, no elimino otro segunda b(real unión), y en la liga fuimos muy malos y han venido cr9,kaká,benzema,x.alonso,albiol,etc..

Unido
abril 10, 2009
Po el año pasado mira lo que hicimos, no elimino otro segunda b(real unión), y en la liga fuimos muy malos y han venido cr9,kaká,benzema,x.alonso,albiol,etc..
Si,pero salieron baratisimos.Y sus sueldos ni hablemos.

No nos engañemos.Si a estos jugadores les hubiera dado lo mismo el Barça estarian allí.

Y dos de los mas caros,Benzemá y Kaka',no se si han venido realmente...

Hoy me he despertado pesimista,lo se,con lo de Cesc.Ahora entiendo a algunos culés el año pasado cuando fichamos a Kaka',CR9...seguido x)

Unido
junio 11, 2008

Sigo sin estar deacuerdo.

El año pasado llevabamos 5 años sin pasar de octavos de final (6 con este :buf:) , haciendo una pésima liga ese año y aun asi vienen CR9 (mejor jugador del mundo en ese momento que viene de un equipo GANADOR) y los otros tantos que han venido..

Pero si es cierto que habra muchos jugadores que quieran ir al Barça por el futbol tan bueno que hacen, pero los hay igual o mas que quieran ir al Madrid estoy seguro..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Frak Riberý dijo "No" al Barça del triplete.
Yo me quedo loco con lo que estáis diciendo, cualquier jugador le diría que "Sí" a jugar en el Madrid, al lado de Kaká y Cr9.
En el caso de que si preferirían antes al Barça que al Madrid... solo deciros que el "fichaje" de Cesc no es un buen ejemplo porque, como ya se ha dicho, es Cué de toda la vida.

P.D.: Motri, ya me voy.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Vamos a ver,Villa estaba como loco de venir al Madrid el año pasado y el Barça acababa de hacer el triplete y fue su segunda opción,cuando no salió lo del Madrid empezó a negociar con el Barça.

Cualquier jugador hoy en día querría jugar en Madrid o Barça,porque es donde están los mejores jugadores y porque son los dos de los clubes mas grandes del mundo.

Luego ya cada uno simpatizará mas con uno u otro,Cesc por ejemplo es culé y es lo que hay.Yo desde luego quería que viniese y me parece una pésima noticia que tanto él como Villa vayan a fichar por el Barça,cosa segura al 99%.

Yo no sé que va a fichar el Madrid aparte de Silva que no es un centrocampista puro para mi,como lo son Cesc o Xavi ni de lejos.

Pero mientras el Barça se hace con 3/4 del equipo titular de la selección española(Piqué,Puyol,Xavi,Iniesta,Cesc,Busquets y Villa) y españoliza al equipo,yo oigo nombres como De Rossi,Carrick,Ribery para el Madrid.

No sé,estoy un poco desilusionado,no porque el Madrid esté haciendo mal las cosas,si no porque al Barça lo está haciendo muy bien,o le están saliendo muy bien para mi gusto.

Yo me mantengo en la idéa de que el Barça si finalmente trae a Cesc y Villa,que los va a traer y echa a Ibra para que no enturbie el vestuario,el Barça el año que viene puede ser espectacular y lo digo triste pero convencido de ello.Juntar a Xavi,Messi,Villa,Piqué,Alves,Cesc,Valdés,Puyol e Iniesta en el mismo equipo es juntar mucho,pero mucho,una cosa inigualable en ningún equipo del mundo.

Unido
junio 18, 2007
El Barcelona es actualmente el mejor equipo, nadie dice lo contrario y es normal que algunos jugadores lo prefieran, pero no olvideis que el Madrid es el mejor equipo de la historia con mas titulos que ninguno y estoy seguro que cualquier jugador se mataria por este equipo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Barcelona es actualmente el mejor equipo, nadie dice lo contrario y es normal que algunos jugadores lo prefieran, pero no olvideis que el Madrid es el mejor equipo de la historia con mas titulos que ninguno y estoy seguro que cualquier jugador se mataria por este equipo.
Eso a muchos culés se les ha olvidado tambien con tantos títulos, ni que fueramos unos mindundis...

A pensar en el Málaga y Dios quiera la sopresa porque otra cosa, me da que no.

A planificar la plantilla, altas, bajas de todo a ver que pasa este verano que será movidito..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo sí, le prefiero de extremo/banda izquierda antes que Lateral.

Unido
abril 10, 2009
Marcelo de lateral ha cumplido estos últimos partidos y creo que si le dejamos un año mas por fin veremos algo parecido a Roberto Carlos en el mundo,porque para mi no hay nadie como el gran 3.

Unido
febrero 3, 2008
pues yo si fuera un jugador actual lo tendria calro, iria al mejor club del siglo XX señores, que eso solo se consigue cada 100 años...

que tiene que ver que ahora el barca este bien, igual el año que viene se come un pene
...o que pasa que los grandes del mundo ahora vana quere ir alñ atleti??? que pamplinada

el madrid es el madrid y el barcelona el barcelona, por muy bien que esten los catalanes, es absurdo comparar uno y otro equipo lol, ganamos en todo menos en copas del rey y recopas, ya ves tu

Unido
marzo 22, 2010
Sin ganas de ofender me parece eso un tonteria , si tu eres un profesional que buscas dejar marca en el futbol y ser recordado , te vas a ir a un equipo que ha ganado en la pasada temporada 6 titulos y que ahora esta en un gran momento de forma con jugadores perfectamente conectados entre si o a un club que hace unos años era sin duda el mejor equipo del mundo ?
Yo no me fijaria en lo que ha ganado X club , que al fin y al cabo lo que me interresaria es el presente y futuro , el pasado , pasado esta.

Y que conste , que no soy cule , ni madridista.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a mi marcelo de lateral no me convence a mi me gustaria luis filipe marcelo mejor de extremo

Unido
junio 11, 2008
Pues yo prefiero a Marcelo de lateral, ultimamente lo esta haciengo genial y sobre todo sorprende mucho mas cuando sube desde atras.

Como bien dice Marcelo: Soy lateral, si, lateral.. XD

Ahora mismo entre Filipe Luis y Marcelo me quedo con Marcelo (este es mas joven y con mas proyeccion) sin duda. Filipe Luis defendiendo tampoco es que sea gran cosa... para fichar un lateral izquierdo fichamos alguien mas defensivo para mi gusto, pero para cambiar a Marcelo por Filipe como que no..

Unido
julio 23, 2008
marcelo ultimamnte esta haciendo buenos partidos, pero yo si ficharia a un lateral izquierdo, mas que nada, porque la temporada es muy larga y marcelo no va a jugar todos los partidos, y poner a arbeloa de lateral izquiero, defensivamente bien, pero la banda izquierda es nula en ataque y no tendria apoyos el centro del campo sobre ese lado, ya que no es zurdo. marcelo que siga de lateral, pero que fichen a otro, o si no, marcos alonso de la cantera, OPORTUNIDADES A LA CANTERA!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior