Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Joder, cada vez que veo como el impresentable del Lama se mofa del pobre mendigo y como el buen hombre intenta proteger al perro ante la ola de cabestros que le vienen encima me entra una mala hostia increible.
Yo es que no veo la mofa por parte de Lama en ninguna parte.Él lo único que hace es decirle a la gente que le echen dinero y es la gente la que empieza a hacer el gilipollas.Pero bueno,parece ser que a la gente le ha molestado,peor yo repito que para mi Lama no tiene intención de mofarse de nadie ni mucho menos.

Por cierto lo de Cesc y Villa está practicamente heco con el Barça,no sé como lo veis vostros,pero yo creo que con esos dos el Barça puede ser imparable el año que viene.Yo tenía la esperanza de ver a Cesc de blanco,pero ya me la ha quitado de golpe.

Unido
mayo 31, 2007
la verdad que manolo lama siempre me ha caido bien , pero ai que reconocer que hay no a estado nada correcto.
:ein::ein::ein:

¡Que no ha estado correcto!

Un comportamiento solo digno de un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, como este , solo merece una respuesta, y es que le pongan de patitas en la calle inmediatamente.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Un comportamiento solo digno de un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA como este , solo merece una respuesta, y es que le pongan de patitas en la calle inmediatamente.
Yo flipo...................:ein:

Unido
junio 11, 2008

Un comportamiento solo digno de un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA como este , solo merece una respuesta, y es que le pongan de patitas en la calle inmediatamente.
Totalmente de acuerdo, pero controla las palabras XD

Lamentable lo de Lama, ya se pasó en la entrevista a Florentino y lo de ayer ya fue patético. Vergonzoso...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ante las reacciones provocadas por la conexión en directo de Manolo Lama desde Hamburgo en el día de ayer, Cuatro explica:

* Manolo Lama estaba en directo hablando con dos niños del Atlético de Madrid. Durante la emisión del siguiente vídeo, uno de los niños le dice a su padre que le den algo de dinero a un indigente que está al lado de ellos.

* Es en ese momento cuando Manolo Lama sobre la marcha piensa que puede terminar su conexión desde Hamburgo haciendo que los aficionados ayuden a ese señor y le den una alegría en una jornada festiva para ellos. Y así lo hace.

* Manolo Lama confiesa que se da cuenta de que se ha equivocado cuando ve que los aficionados además de dinero empiezan a colocar otros objetos.

* Nada más lejos de su intención que menospreciar al mendigo.

* A la vista de la reacción generada, Manolo Lama reconoce que fue una decisión equivocada que no se justifica por la buena intención con la que la tomó.

* Manolo Lama y Cuatro piden disculpas a todas las personas que se hayan sentido incómodas ante esas imágenes sobre las que no pudo actuar porque fueran emitidas en directo.

* Manolo Lama y Cuatro se reafirman en el compromiso y el respeto a la dignidad de las personas independientemente de su condición.

Cuatro asume las críticas y agradece el alto nivel de exigencia que algunos espectadores piden a nuestra cadena y a sus profesionales.
http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/2010/05/ante-las-reacciones-provocadas-por-la-conexión-en-directo-de-manolo-lama-desde-hamburgo-en-el-día-de.html

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mou parece ser que ya casi que esta fichado, y eso no me mola ...

por cierto ...

http://www.facebook.com/pages/Que-despidan-a-Manolo-Lama-y-a-sus-companeros-por-humillar-a-un-mendigo/113274435381184

Uniros si teneis facebook, yo como no uso nada.

Joder, cada vez que veo como el impresentable del Lama se mofa del pobre mendigo y como el buen hombre intenta proteger al perro ante la ola de cabestros que le vienen encima me entra una mala hostia increible.

QUE ASCO ME DAS LAMA !!!
Que asco de tío, me gustaría ver a lama así

Unido
abril 14, 2008
claro tios, yo creo que lama ha tenido buena intencion a la hora de ayudar al señor, lo que pasa es que los demas han empezado a hacer el idiota echandole visas y tonterias...

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
claro tios, yo creo que lama ha tenido buena intencion a la hora de ayudar al señor, lo que pasa es que los demas han empezado a hacer el idiota echandole visas y tonterias...
Pero el lama es el 1º que empieza a reirse y a decirle a la gente echar dinero y el echa una moneda, a sido lama el que lo empezó todo, y el pobre hombre todo serio, me gustaría ver a lama así en la calle tirado y que venga una reportera a cachondearse de el y que salga en la tele, a ver la gracia que le hace..

Unido
junio 11, 2008

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si es que estaba claro XDXDXD menos mal que lo a dicho ya por fin... para que los madridistas que pensaban lo contario hayan visto ya la luz XD

Vaya equipazo va a tener el Barça como fichen a Villa y Cesc :buf::buf::buf:

Floren te va a tocar currar bastante este verano XDXD
El Barça va a tener 3/4 del equipo titular de la selección.

Yo la verdad he de reconocer que con el equipo que va a tener el Barça el año que viene veo muy difícil poder ser mejores que ellos.Con ese equipazo lo normal es que arrsen por mas que me pese.

Y el único jugador que yo veía que podiamos fichar para cambiar un poco las cosas era Cesc,pero ya..............

A ver que fichamos ahora porque jugadores como Cesc o Xabi no los hay.

Unido
mayo 31, 2007
Hay cosas que un "periodista" no puede hacer.Si su intencion es ayudarle, que le de lo que quiera, o que le invite a comer o a lo que quiera hacer por el señor, pero sin camara.
El mero hecho de de decir -Venga , vamos a echarle unas moneditas al pobre diablo este- CON UNA CAMARA DELANTE, ya es una humillacion y un escarnio publico para el mendigo, que no se le puede tolerar a un SUPUESTO profesional de la comunicacion, y recalco lo de SUPUESTO, por que ha demostrado , que no es ni un profesional, ni una persona ,con un minimo de integridad.
Me gustaria oir, lo que estaba pensando el mendigo en ese momento, y estoy casi seguro de que no eran precisamente agradecimientos por la caridad recibida.

Unido
marzo 11, 2009
¿habeis visto hoy los deportes de cuatro? Porque ha salido manolo lama , y se a disculpado de lo que ha pasado con el mendigo... , creo que merece que le perdonemos jeje

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
bueno pero falta que cesc no se estrelle en el barça...porque viene de la premier y le puede pasar como a muchos jugadores que vienen y ni cuajan ...

por cierto...florentino en el partido contra el athletic en el descanso bajoa los vestuarios y le dijo a javi martinez que espera verlo de blanco ..

a mi si me gusta mucho javi martinez seria un buen fichaje junto a silva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior