La verdad esque esta temporada ya no hay mucho que decir... pero bueno CR es CRMañana Cristiano Ronaldo en Punto Pelota a las 24:00 horas. Eso acaban de decir :ein:
La verdad esque esta temporada ya no hay mucho que decir... pero bueno CR es CRMañana Cristiano Ronaldo en Punto Pelota a las 24:00 horas. Eso acaban de decir :ein:
El de tu avatar que es benitooooooooooooooooooooooo ?? XDXDXDXDeso mismo iba a decir yo:jeje:
da una imagen a las demas aficiones como la prepotencia madridista... cosa que la mayoria de los madridistas no somos...Que penita me da Roncero...es lamentable escucharlo.
El Madrid confirma que Higuaín es intransferible y que seguirá de blanco la próxima temporada. El argentino, pendiente de su renovación, continuará en el club y la ampliación de su contrato será resuelta en cuanto acabe la Liga. Las dos partes estaban distantes, pero ese asunto se arreglará entre Valdano y el padre del futbolista.
Este año, los números de Higuaín han sido sobresalientes. Le supo ganar el puesto a Benzema cuando el francés partía de titular, ha luchado por el Pichichi y la Bota de Oro desde el inicio y se ha ganado el respeto del Bernabéu. Esos detalles y otros ajenos al deportista han sido decisivos para asegurar su continuidad. Mensajes a través de internet, foros defendiendo al jugador o grupos de facebook pidiendo su renovación también han influido en la zona noble del Bernabéu para resolver la renovación del jugador. Higuaín todavía tiene contrato hasta 2013 y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. La idea del jugador era seguir en el club y sentir que querían traspasarlo le inquietaba. La mejor noticia para él sería cerrar su renovación antes de irse con Argentina.
pues como escuchar a carme barcelo quim domenech y los demas periodistas del mundo deportivo y sport a mi roncero me encantada una imagen a las demas aficiones como la prepotencia madridista... cosa que la mayoria de los madridistas no somos...
si jajajajajjaj es el mejor xD:jeje:El de tu avatar que es benitooooooooooooooooooooooo ?? XDXDXDXD
pues haber si es lo k tu dices k silva y mata estarian bien y si el barça se lleva a villa(k no lo tengo tan claro)el valencia se kedaria sin nadaque dia mas movidito
mourinho practicamente nuevo entrenador del real madrid
pellegrini suena para el valencia (a ver si se aprovecha y se traen de paso a silva y por que no, a mataXD)
y villa para el barça (esto ultimo habra que verlo)
siempre podrian fichar con el dinero que saquen de mas con la venta de villa porque estoy seguro que van a exprimir hasta el ultimo millon si lo vendenpues haber si es lo k tu dices k silva y mata estarian bien y si el barça se lleva a villa(k no lo tengo tan claro)el valencia se kedaria sin nada
Jajajaj ese si que es un crack XDXDXDsi jajajajajjaj es el mejor xD:jeje: