A ver , no es por tocar las narices, pero... ¿tu crees que Benz y 50 kilos es razonable? ¿Ya no por Rooney, por quien sea?Yo cambiaba a Benzemá y 50 kilos por Wayne Rooney y nos dejamos de experimentos, a lo seguro.
Madre mia... esperemos que sea otra sobrada del Marca...Higuaín deja una puerta abierta a su marcha
* · El Pipita' habla en pasado de su etapa en el Madrid · "La gente sabe que en tres años y medio lo he dado todo" · Su renovación sigue aparcada y su futuro, en el aire
![]()
http://www.marca.com/2010/05/10/futbol/equipos/real_madrid/1273470424.html?a=365e7e8bf1adbf23f5ce891d76a764d6&t=1273513250
Rooney tiene 24 años si eso es viejo entonces que sera con 30 años por ai ??No se Dreag, yo creo que no deberiamos fichar a Rooney (a parte de que no querra venir), mejor, tener a gente joven en el equipo, ya que pueden darnos mucho, y yo confio MUCHO tanto en Benzema como en Kaka'
Tranquilo que er pipa no se ira al barçayo nose pero lo del pipa me huele mal , el sandro rossel dijo que tenia una bomba en fichajes ... me espero cualquier cosa
Se rumorea que esa bomba es Torres.yo nose pero lo del pipa me huele mal , el sandro rossel dijo que tenia una bomba en fichajes ... me espero cualquier cosa
Lo firmaba yo ahora mismo, eso sí que me gustaría, que co** me encantaría. :amor::amor:seguro que el pipa se retira en el madrid
Aguero es un pedazo de jugador, pero el pipa es mas goleador espero que el pipa se quede.oye pues an dicho que la razon por la que el pipa puede irse del madrid es poque aguero puede venir al madrid....vamos clara mente no sera cierto pero lo an dicho...
No se que tiene que ver el honor con la Marcha de Robinho.Eso seguro, Higuaín tendría honor y no como Robinho, y no se iría al Barsa. Es un señor...por eso tiene que estar en el Real Madrid.
Un tio que juega en el Madrid y ama su camiseta luego no lame el culo al Barsa para que le fiche.No se que tiene que ver el honor con la Marcha de Robinho.
Su marcha fue total y absolutamente justificada, yo hubiera hecho lo mismo.
Fue el club el que le hizo una marranada, hay que reconocerlo.
Osea, que si viene Villa , soy una mierda y me echan o malvenden, pero como Villa no quiso venir, ya quieren que me quede ¿no?
Pues ahora me voy yo, ahí os quedais.
Ni mas, ni menos.
Esperemos que no esten preparando algo parecido con Higuain.