Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2008
yo pienso que el amor a unos colores sigue existiendo. bien es cierto que cada vez hay menos jugadores asi, pero los hay. casos como por ejemplo: raul, guti, casillas... son jugadores que realmente sienten los colores del real madrid; al igual que puyol y xavi en el barsa; ryan giggs en el manchester united; john terry en el chelsea....
jugadores que han nacido para jugar en ese club. es el equipo de su vida, en el que han estado desde pequeños; o que simplemente, ficharon por el, y le cogieron un cariño especial, que no todos los jugadores lo consiguen.
yo creo que cada jugador tiene su equipo ideal. hay jugadores que consiguen llegar a jugar en el, y otros padecen en el intento. y los que lo logran, se dejan la piel en el campo por su equipo; y podria decir varios casos de ese tipo de jugadores.
lo que pasa es que ultimamente hay jugadores que se mueven por el dinero, y esos son la mayoria, pero siempre quedara ese jugador, que quiera jugar en el club de sus sueños y lo haga todo por conseguirlo; aun estando en uno de los mejores equipos y ganandolo todo.

perdon por el tocho

Unido
diciembre 25, 2007
Anda que... Nos ha tocao Granada-Alcorcón XDDDDDDDDDDD. Quien lo iba a decir!,

Vamos Granada!

Unido
enero 21, 2008
Gran noticia... al menos para mí ^^

" EL MADRID DECLARA A HIGUAÍN INTRANSFERIBLE "

El Madrid confirma que Higuaín es intransferible y que seguirá de blanco la próxima temporada. El argentino, pendiente de su renovación, continuará en el club y la ampliación de su contrato será resuelta en cuanto acabe la Liga. Las dos partes estaban distantes, pero ese asunto se arreglará entre Valdano y el padre del futbolista.

Este año, los números de Higuaín han sido sobresalientes. Le supo ganar el puesto a Benzema cuando el francés partía de titular, ha luchado por el Pichichi y la Bota de Oro desde el inicio y se ha ganado el respeto del Bernabéu. Esos detalles y otros ajenos al deportista han sido decisivos para asegurar su continuidad. Mensajes a través de internet, foros defendiendo al jugador o grupos de facebook pidiendo su renovación también han influido en la zona noble del Bernabéu para resolver la renovación del jugador. Higuaín todavía tiene contrato hasta 2013 y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. La idea del jugador era seguir en el club y sentir que querían traspasarlo le inquietaba. La mejor noticia para él sería cerrar su renovación antes de irse con Argentina.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
da una imagen a las demas aficiones como la prepotencia madridista... cosa que la mayoria de los madridistas no somos...
pues como escuchar a carme barcelo quim domenech y los demas periodistas del mundo deportivo y sport a mi roncero me encanta

Unido
abril 24, 2010
Gran noticia la de Higuaín...dicen también que Benzemá al united y Vidic abarataría...aunque me gusta el serbio, si vuelve este que se ha dejado el pelo largo, con Albiol puede ser muy fiable...una defensa pa ganar la champions sin necesidad de nadie más, Casillas espabilaaaa ya que el culo de la Carbonero te nubla...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
que dia mas movidito

mourinho practicamente nuevo entrenador del real madrid

pellegrini suena para el valencia (a ver si se aprovecha y se traen de paso a silva y por que no, a mataXD)

y villa para el barça (esto ultimo habra que verlo)

Unido
septiembre 21, 2009
que dia mas movidito

mourinho practicamente nuevo entrenador del real madrid

pellegrini suena para el valencia (a ver si se aprovecha y se traen de paso a silva y por que no, a mataXD)

y villa para el barça (esto ultimo habra que verlo)
pues haber si es lo k tu dices k silva y mata estarian bien y si el barça se lleva a villa(k no lo tengo tan claro)el valencia se kedaria sin nada

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues haber si es lo k tu dices k silva y mata estarian bien y si el barça se lleva a villa(k no lo tengo tan claro)el valencia se kedaria sin nada
siempre podrian fichar con el dinero que saquen de mas con la venta de villa porque estoy seguro que van a exprimir hasta el ultimo millon si lo venden

Unido
marzo 22, 2010
Van a reciclar a Cesar y ponerlo de punta.

xD

Tampoco le quedaria tan mal equipo , pero si una gran parte.
Estarian Joaquin , Vicente , Pablo , Ever...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
muchos sabian como ganar al barça y les han metido un zas en la boca

aunque el ultimo que dijo eso fue mourinho:jeje:

Unido
abril 14, 2008
"se que tengo que hacer para ganar al barsa" ya empezamos con tonterias joder, siempre igual, no se pueden callar la boquita y dejar que ocurra lo que tenga que ocurrir?? es que navas dijo algo parecido y nanai... nosotros creo que tambien dijimos lo mismo, bueno nosotros no, MARCA...

siempre pasa lo mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior