Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo no podré verlo, a ver si alguien lo sube a Internet y lo veo los proximos dias como la del Pipita. :D

Unido
mayo 19, 2009
Bueno desde ayer por la tarde que no hablo XD

Simplemente decir que yo le daria un toque a Higuain, se esta columpiando y el partido de ayer lo demuestra, bueno no solo el de ayer llevaba dos o tres jornada sin hacer nada. Despues de la racha de goles se ha relajado demasiado, y ayer todo era ansia, cago varias imperdonables que simplemente era pasarla o empujarla. Con la de Granero me enfade pero bien... pero bueno.

Eso de venderlo ni de coña, ha demostrado que tiene calidad y si hemos ganado dos ligas ha sido gracias a él, si seguimos confiando en esta es gracias a él tambien. Me encanta Higuain pero simplemente habria que darle un toque, que ahora a final de liga es cuando mas tienes que jugar en equipo.

Hala Higuain!

Unido
enero 25, 2009
El pipa no se tiene que mover de aqui al igual que Benzema hay que darle tiempo al ultimo.

Y Higuain de clase media??:douh:si a mi me parece de lo mejor del mundo ahi delante...y no le podeis pedir que levante la cabeza tanto...acaso un delantero centro es el encargado de dar los pases a los otros??el es el encargado de meter y si no intenta irse pues no se va a ir y si lo intenta pues normal que falle, es humano el chaval...

Unido
junio 11, 2008
yo antes vendia a kaka y benzema que a higuain ese tio ha crecido futbolisticamente una barbaridad se ha hecho un pedazo jugador impresionante seria impensable venderlo seria como etoo lo mal vendimos y luego nos zumbo que no veas yo a higuain lo veo imprescindible y si no viene cesc pues a por otro pero a silva que lo fichen ya
Totalmente de acuerdooo!!!

Higuain no se puede ir de este equipo!!! a veces valoramos poco lo de casa y mucho lo de fuera, GRAN ERROR! mira con Sneijder y Robben se van y son cracks en sus equipos. Ya me estoy viendo la pelicula... Higuain ficha por el Chelsea y se sale en esa temporada y todos con las manos en la cabeza...

Que no hombre que no.. el Pipita tiene que seguir en Madrid!! :amor:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Que te pasa Granero? Yo que apostaba todo por ti... joo

Higuain INTRANSFERIBLE, para mi de los mejores delanteros centros actuales que le queda mucho por demostrar :trofeo:
A Granero no le pasa nada.No da para mas,es lo que hay.Ha tenido mas oportunidades que cualquier canterano que yo recuerde en años y ha demostrado que él lo da todo,pero que es una cuestión de incapacidad.No es futbolista para el Madrid.A principio de año yo estaba encantado con que viniese y verle triunfar,pero me ha decepcionado muchísimo.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
A Granero no le pasa nada.No da para mas,es lo que hay.Ha tenido mas oportunidades que cualquier canterano que yo recuerde en años y ha demostrado que él lo da todo,pero que es una cuestión de incapacidad.No es futbolista para el Madrid.A principio de año yo estaba encantado con que viniese y verle triunfar,pero me ha decepcionado muchísimo.
Por eso te digo, yo tenia muchas esperanzas a principio de temporada, pero es que no se le ve tan bien como cuando jugaba en el Getafe... :eek:

Unido
julio 23, 2008
yo tambien pienso que higuain tiene que quedarse. tiene calidad de sobra para jugar en el madrid y lo esta demostrando y ademas ira a mas.
que podemos sacar una pasta vendiendolo???? seguro que al final nos sale mas caro. ¿que mejor que lo que tienes en casa y encima lo da todo por el equipo?
Higuain siempre!

Unido
abril 10, 2009
Higuaín es un grande!Porfavor que no se vaya,es que tiene que quedarse pase lo que pase.

Aún me acuerdo que a principio de temporada,algunos decian que no era un jugador de 20 goles por temporada,que eso fué porque el año pasado jugabamos para el..

Cuantas bocas a cerrado(y sobre todo a periodicos!)

Unido
septiembre 21, 2009
por supuesto k higuain va a ser el proximo raul eso ni dudarlo esta crciendo un monton comoo futbolista y de aki a unos años(no muchos)sera uno de los mejores (si no lo es lla)

Unido
julio 22, 2008
Higuain ha crecido mucho desde que esta en el Madrid pero si se da el mismo tiempo a Benzema que a Higuain sin dudarlo Benzema es mejor...Es mas muchas Benzema hasta regate tiene fuerza mucho fisico y potente disparo Higuain necesita 15 ocasiones para meter un gol...No me olvido de como pudo dar ese palo contra el Lyon...

Unido
marzo 22, 2010
Ami me encanta el tiro que tiene Benzema , no tarda nada en armar el disparo y suelta unos latigazos del copon.

Unido
junio 6, 2008
No creo que Higuaín se vaya, le gusta el club y ha luchado mucho para llegar a ser lo que es a día de hoy en el Madrid.

Unido
julio 22, 2008
Sigo pensando lo mismo que Higuain aun no vale para el Real Madrid y no se si valdra...Yo por lo menos con la delantera que tiene Argentina de Messi, Tevez, D.Millito, Higuain no seria el titutal... Muchas veces se le nota picado cuando juega con Cristiano, por que le joda que el portugues es mejor y si este no hubiese estado lesionado dos meses llevaria el doble de goles que el, pero vamos que cuando jugaba con Benzema igual solo chupaba para ganarse el puesto y asi no se puede tener un tio en el equipo que solo quiere ser pichici lo primero ser campeon de liga y despues los premios indivuales...

Unido
diciembre 25, 2007
Yo es que o sacaba a Benzema-CR9 o sacaba a los 3. Benzema en punta, CR9 e Higuaín más escorados, como jugaba antes Higuaín.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior