no creo que se el mejor momento para decir algo asi...Si es que tenemos una pedazo de delantera,en un par de años será la bomba,solo nos faltan 2 medios buenos ahí detrás y uff...
En todo caso benzema escorado ya que este tiene mas regate.Yo es que o sacaba a Benzema-CR9 o sacaba a los 3. Benzema en punta, CR9 e Higuaín más escorados, como jugaba antes Higuaín.
A Ibra lo tiene muy atado ya Pique ...la verdad que el equipo no tiene un nueve en condiciones , yo creo que este año si nos hubieramos quedado con van gol se fuera artao de meter chicharros , yo creo que un buen nueve seria ibra , en el barsa no triunfa por su futbol de toque en el madrid creo que se artaria de meter goles el juego es mucho mas directo y eso a el le conviene, pero vamos que me quedo con lo que tenemos higuain cr y benzema , el año que viene repescamos a negredo y tamos cubierto para muchoss años
Vaya, no lo había visto, ¿seguro que no está sacada de contexto?.
hombre reconoce que si eso lo hace cristiano ronaldo habria mucho mas cachondeo.....Vaya, no lo había visto, ¿seguro que no está sacada de contexto?.
Aunque no lo esté, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera.
¿ Alguien tiene la imagen esa que pone: ''Para salir de la Champions pulse INTER ? XDXDXD
Y sale el botón de ENTER del teclado con el escudo del INTER LXDXDL!
--- [ Añadido ] -----
La encontré ^^
![]()
Pues si,le doleria algo alguno o cualquier cosa,no tiene mucha importancia esta foto para mi,al igual que cuando ponen millones de cosas de CR9.Lo mejor es pasar del temaVaya, no lo había visto, ¿seguro que no está sacada de contexto?.
Aunque no lo esté, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera.
Te recuerdo que Higuain vino al Madrid con 19 años, logicamente tenia que crerer mucho. Benzema a llegado al Madrid como estrella (y con 22 años) y costando 35 kilos, Higuain vino asi? va a ser que no.Higuain ha crecido mucho desde que esta en el Madrid pero si se da el mismo tiempo a Benzema que a Higuain sin dudarlo Benzema es mejor...Es mas muchas Benzema hasta regate tiene fuerza mucho fisico y potente disparo Higuain necesita 15 ocasiones para meter un gol...No me olvido de como pudo dar ese palo contra el Lyon...