Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Si es que tenemos una pedazo de delantera,en un par de años será la bomba,solo nos faltan 2 medios buenos ahí detrás y uff...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Si es que tenemos una pedazo de delantera,en un par de años será la bomba,solo nos faltan 2 medios buenos ahí detrás y uff...
no creo que se el mejor momento para decir algo asi...

higuain está muy irregular, benzema creo que sobran los comentarios...

yo creo que hasta que no tenga higuain un 9 real que lo apoye como delantero no lucirá

higuain es lo que era ibra en el inter, un delantero que estaba por detras de la linea defensiva y esperaba los huecos para hacer su juego
no es de los que se le puede colgar pelotas al area y que se las apañe solo... no es un 9 para hacer eso

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Es que nueve nueve no tiene el Madrid, no tiene un delantero centro tipo van gol, en muchas ocasiones al no tener mentalidad de goleador o killer, no tenemos referencia arriba ...

son todo mediapuntas ....

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
entonces lo de pedazo de delantera nos lo comemos con patatas...

tenemos a cristiano que ni es delantero con 25 goles... es positivo pero al mismo tiempo negativo

no podemos depender de higuain como delantero... y benzema no se cuando coj**** va a despertar! es joven, tiene futuro, es un killer, bla bla bla pero desde que esta en el madrid no se le ha visto

asi es como se pierden competiciones señores, dejandole 1 año sabatico a uno de nuestros delanteros

hubiese preferido a villa...

Unido
junio 17, 2008
la verdad que el equipo no tiene un nueve en condiciones , yo creo que este año si nos hubieramos quedado con van gol se fuera artao de meter chicharros , yo creo que un buen nueve seria ibra , en el barsa no triunfa por su futbol de toque en el madrid creo que se artaria de meter goles el juego es mucho mas directo y eso a el le conviene, pero vamos que me quedo con lo que tenemos higuain cr y benzema , el año que viene repescamos a negredo y tamos cubierto para muchoss años

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo es que o sacaba a Benzema-CR9 o sacaba a los 3. Benzema en punta, CR9 e Higuaín más escorados, como jugaba antes Higuaín.
En todo caso benzema escorado ya que este tiene mas regate.

Y lo de que no tenemos un 9 puro.... si pones de delanteros a Benzema y a Higuian ya verás tu como la lian(por ejemplo mestalla).

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
la verdad que el equipo no tiene un nueve en condiciones , yo creo que este año si nos hubieramos quedado con van gol se fuera artao de meter chicharros , yo creo que un buen nueve seria ibra , en el barsa no triunfa por su futbol de toque en el madrid creo que se artaria de meter goles el juego es mucho mas directo y eso a el le conviene, pero vamos que me quedo con lo que tenemos higuain cr y benzema , el año que viene repescamos a negredo y tamos cubierto para muchoss años
A Ibra lo tiene muy atado ya Pique ...

mirad la foto escuchando esta canción XDXD

Unido
abril 10, 2009
Que Bojan ,Pedro y Messi son 9 puros?Si me apuras Bojan...

Mal no le va.Si con el Pipa ahí y al lado Benzema,Cr libre se pueden hacer malezas.Además no se que 9 podemos traer.A este equipo le
falla el medio campo lo demás para mi esta casi todo bien

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
ronaldo no sera delantero pero en el manchester consiguio los 42 goles balon de oro bota de oro jugando de delantero..por lo tanto se le puede considerar delantero

luego lo del pipa demasiado que cr9 y higuain buscan los goles ellos solos ..balones no les llega nada....este verano fichando una pareja para xabi la cosa cambia....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Alguien tiene la imagen esa que pone: ''Para salir de la Champions pulse INTER ? XDXDXD

Y sale el botón de ENTER del teclado con el escudo del INTER LXDXDL!
--- [ Añadido ] -----
La encontré ^^

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Vaya, no lo había visto, ¿seguro que no está sacada de contexto?.

Aunque no lo esté, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera.
Pues si,le doleria algo alguno o cualquier cosa,no tiene mucha importancia esta foto para mi,al igual que cuando ponen millones de cosas de CR9.Lo mejor es pasar del tema :palmas:

Unido
diciembre 25, 2007
Alguna foto guapa de CR9 del último partido para cambiar el Avatar/firma?

Unido
junio 11, 2008
Higuain ha crecido mucho desde que esta en el Madrid pero si se da el mismo tiempo a Benzema que a Higuain sin dudarlo Benzema es mejor...Es mas muchas Benzema hasta regate tiene fuerza mucho fisico y potente disparo Higuain necesita 15 ocasiones para meter un gol...No me olvido de como pudo dar ese palo contra el Lyon...
Te recuerdo que Higuain vino al Madrid con 19 años, logicamente tenia que crerer mucho. Benzema a llegado al Madrid como estrella (y con 22 años) y costando 35 kilos, Higuain vino asi? va a ser que no.

Que necesita 15 tiros para meter gol? no me hagas reir XDXDXD osea el pichichi del equipo con 26 goles que empezó la temporada chupando banquillo hasta la jornada 7-8 me dices eso? verguenza ajena..

Que Benzema es mejor que Higuain? Aun no a demostrado que es mejor, o porque vino del Lyon costando 35 kilos como un gran fichaje de Floren ya es mejor?

No.. si al final me alegrare en unos años cuando Higuain este en otro equipo y nos elimine de Champions.. me gustaria ver la cara de los anti-higuain (por decirlo de algun forma..)

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior