Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Te recuerdo que Higuain vino al Madrid con 19 años, logicamente tenia que crerer mucho. Benzema a llegado al Madrid como estrella (y con 22 años) y costando 35 kilos, Higuain vino asi? va a ser que no.

Que necesita 15 tiros para meter gol? no me hagas reir XDXDXD osea el pichichi del equipo con 26 goles que empezó la temporada chupando banquillo hasta la jornada 7-8 me dices eso? verguenza ajena..

Que Benzema es mejor que Higuain? Aun no a demostrado que es mejor, o porque vino del Lyon costando 35 kilos como un gran fichaje de Floren ya es mejor?

No.. si al final me alegrare en unos años cuando Higuain este en otro equipo y nos elimine de Champions.. me gustaria ver la cara de los anti-higuain (por decirlo de algun forma..)

saludos
No hay que ponerse así porque él tampoco está diciendo eso hombre. A mi es que desde el año pasao que jugó más Higuaín nunca me ha gustado aunque en esta campaña ha crecido mucho y está jugando mejor. Pero lo que no me puedes negar es que chupa, a veces en demasía cuando tenía un pase a Granero o a CR9 claro y eso. A veces también lo veo un poco lento y ansioso por hacer su gol.

Por otro lado, dado la irregularidad que también presenta, sobre todo en los últimos partidos, hubiera apostado un poco más por Benzema, no sé sacarlo de titular en algún partido o antes del min 82. Higuaín necesitó en mayorca 80 y tantos min (corregidme si no es así, es que no me acuero del min exacto) con un gran pase del Señor Guti con una mejor finalización. Si Benzema lo pones un partido y le das confianza y esos 80 min también te hace goles, ¿cómo esperas que demuestre si lo pones escasos 8 min y sin ritmo alguno?.

Igual que apoyabas a Higuaín cuando no jugaba, muchas veces injustamente, ahora también lo he visto yo mal que no juegue Benzema con las ganas que debe de tener cuando este hombre ha estado fallón los últimos 2-3 partidos.

Nadie le quita mérito a su golazo y yo soy de los que pienso en un 4-3-3 y jugando Benzema-Higuaín-CR9 pero en fin.

Unido
junio 11, 2008
No hay que ponerse así porque él tampoco está diciendo eso hombre. A mi es que desde el año pasao que jugó más Higuaín nunca me ha gustado aunque en esta campaña ha crecido mucho y está jugando mejor. Pero lo que no me puedes negar es que chupa, a veces en demasía cuando tenía un pase a Granero o a CR9 claro y eso. A veces también lo veo un poco lento y ansioso por hacer su gol.

Por otro lado, dado la irregularidad que también presenta, sobre todo en los últimos partidos, hubiera apostado un poco más por Benzema, no sé sacarlo de titular en algún partido o antes del min 82. Higuaín necesitó en mayorca 80 y tantos min (corregidme si no es así, es que no me acuero del min exacto) con un gran pase del Señor Guti con una mejor finalización. Si Benzema lo pones un partido y le das confianza y esos 80 min también te hace goles, ¿cómo esperas que demuestre si lo pones escasos 8 min y sin ritmo alguno?.

Igual que apoyabas a Higuaín cuando no jugaba, muchas veces injustamente, ahora también lo he visto yo mal que no juegue Benzema con las ganas que debe de tener cuando este hombre ha estado fallón los últimos 2-3 partidos.

Nadie le quita mérito a su golazo y yo soy de los que pienso en un 4-3-3 y jugando Benzema-Higuaín-CR9 pero en fin.
No me he puesto de ninguna forma, solo que te toca la moral el poco aprecio que le tienen muchos madridistas a Higuain. Es lo que tiene no tener pose de estrella ni aver costado un pastizal, y eso es asi.

Yo he dicho que este jugando bien estos ultimos partidos? claro que no esta tan fino como al principio. No porque sea Higuain voi a decir que solo mea colonia..

Chupon? esto es otra de las cosas que me toca la moral :douh:. Ronaldo es el mas chupon del equipo y nadie le dice nada (que lo debe de hacer porque es el mejor no le estoy criticando). Ayer en Mallorca en el tercero de CR9 estaba SOLO Higuain para marcar y no le pasó, pero claro solo nos acordamos de la que Higuain NO le pasa a Cristiano. Si C.Ronaldo hubiera sido el que no le pasara el balon a Higuain en el partido del Lyon, ni dios le habria dicho nada..

Unido
marzo 31, 2009
higuain le ha dado una señora paliza a benzema esta temporada, por favor, como se puede dudar ahora del pipa! si gracias a él y a ronaldo estamos peleando por la liga!

Unido
diciembre 25, 2007
No me he puesto de ninguna forma, solo que te toca la moral el poco aprecio que le tienen muchos madridistas a Higuain. Es lo que tiene no tener pose de estrella ni aver costado un pastizal, y eso es asi.

Yo he dicho que este jugando bien estos ultimos partidos? claro que no esta tan fino como al principio. No porque sea Higuain voi a decir que solo mea colonia..

Chupon? esto es otra de las cosas que me toca la moral :douh:. Ronaldo es el mas chupon del equipo y nadie le dice nada (que lo debe de hacer porque es el mejor no le estoy criticando). Ayer en Mallorca en el tercero de CR9 estaba SOLO Higuain para marcar y no le pasó, pero claro solo nos acordamos de la que Higuain NO le pasa a Cristiano. Si C.Ronaldo hubiera sido el que no le pasara el balon a Higuain en el partido del Lyon, ni dios le habria dicho nada..
Tampoco es eso, al igual que antes del 3º gol tuvo los dos contraataques claros balón con Higuaín y desmarques de CR9 en uno y de Granero en otro y no pasó. En diversas jugadas está lento mirando al suelo y se la roban y además rara vez lo veo rematar de cabeza bien.

Después, lo que comentas de la pasta está muy bien pero siendo quien es CR9 y haciendo lo que hace, no desapareciendo nunca (cuando lo expulsaron y en lesion) siempre se parte el pecho de una manera descomunal y corriendo 100 min si hace falta y no para. Te da 4 pases y después intenta 3 tiros. Por mi CR9 puede fallar, es más, se lo puede permitir después de todo lo que nos da.

No es por quien es únicamente si no por lo que ha sido y está siendo esta temporada, el único fichaje que ha dado la cara siempre junto con Albiol y Arbeloa (el hombre correcto).

En fin, será que veo partidos distintos pero CR9 le pasa el balón a Higuaín bastantes veces así como a todos los de la plantilla y sin embargo a Higuaín lo veo a veces ocicado u obsesionado con el gol (cosa que le pasa también a CR9).

No te falta razón en lo que dices pero yo opino ligeramente de otra forma.

Unido
abril 14, 2008
pero como podeis decir que pelle saque ahora a benzema sino esta rodado, ahora ni con 160 min benzema hace gol, cuando se empiezan a marcar solos es cuando se lleva un ritmo y una constancia, si que es cierto que higuain ya desde el banquillo empezaba a meter los goles, pero cada jugador es un mundo.
ademas benzema solo lleva un año en el madrid e higuain lleva unos cuantos mas

yo hasta la temporada que viene no contaria mucho con benzema, solo para ver si revoluciona un partido ya perdido (que ojala dios no quiera que ocurra) le sacaria en este tramo final de liga.
nos estamos jugando mucho y necesitamos garantia, y aunque higuain no pueda estar muy fino siempre lo estara ahora mucho mas que benzema eso tenedlo claro.

Unido
junio 11, 2008
Tampoco es eso, al igual que antes del 3º gol tuvo los dos contraataques claros balón con Higuaín y desmarques de CR9 en uno y de Granero en otro y no pasó. En diversas jugadas está lento mirando al suelo y se la roban y además rara vez lo veo rematar de cabeza bien.

Después, lo que comentas de la pasta está muy bien pero siendo quien es CR9 y haciendo lo que hace, no desapareciendo nunca (cuando lo expulsaron y en lesion) siempre se parte el pecho de una manera descomunal y corriendo 100 min si hace falta y no para. Te da 4 pases y después intenta 3 tiros. Por mi CR9 puede fallar, es más, se lo puede permitir después de todo lo que nos da.

No es por quien es únicamente si no por lo que ha sido y está siendo esta temporada, el único fichaje que ha dado la cara siempre junto con Albiol y Arbeloa (el hombre correcto).

En fin, será que veo partidos distintos pero CR9 le pasa el balón a Higuaín bastantes veces así como a todos los de la plantilla y sin embargo a Higuaín lo veo a veces ocicado u obsesionado con el gol (cosa que le pasa también a CR9).

No te falta razón en lo que dices pero yo opino ligeramente de otra forma.
Pues si , sera que vemos partidos distintos.

Porque CR9 chupa el doble que Higuain y le pasa BASTANTES menos balones. Solo hay que ver el partido Tenerife-R.Madrid (pontelo de nuevo aver que tal) , Kaka y CR9 jugando solos arriba sin pasar ni una vez a Higuain..

Los dos son delanteros y deben chupar en muchos momentos, pero la diferencia esta en que uno es galactico y otro no. Esta claro cual es el blanco facil cuando fallan..

Es mi opinion y es lo que veo.. XD

Unido
diciembre 25, 2007

Porque CR9 chupa el doble que Higuain y le pasa BASTANTES menos balones. Solo hay que ver el partido Tenerife-R.Madrid (pontelo de nuevo aver que tal) , Kaka y CR9 jugando solos arriba sin pasar ni una vez a Higuain..

Los dos son delanteros y deben chupar en muchos momentos, pero la diferencia esta en que uno es galactico y otro no. Esta claro cual es el blanco facil cuando fallan..

Fenomenal pero no tengo tanta memoria como tú XD. Seguiré observando como siempre a Higuaín de cerca, poseo recuerdos de los últimos partidos, contra el Osasuna fue él quien dio el centro, no me acuerdo si metió o no.

Y bueno, ya te digo, recordemos esta conversación para los próximos partidos y si no tiempo al tiempo, la retomaremos el año que viene.

Y que yo sepa ahora mismo ninguno ha fallado, lo del blanco fácil no lo entiendo. Aqui veo una campaña igual que pro-raul, anti-raulista pero ahora con pro-higuain y anti-higuain y eso no es así.

Mi opinión es que es joven y tiene que mejorar pero que una de dos, o te deshaces de él o de Benzemá, no vas a tirar ni la carrera de uno ni de otro.

Seguiré atento.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Yo la diferencia que veo en eso es que CR9 puede chupar porque sabe,y porque puede hacerlo.Higuaín chupa porque cuando coge el balón agacha la cabeza,echa a correr para adelante y no ve nada mas.Aparte que la capacidad de regatear de uno y otro está a años luz.

Y además CR9 es bastante menos individualista de lo que yo pensaba.Yo a veces echo hasta de menos que encare mas.

Unido
diciembre 25, 2007
Creía que estaba solo en esto. Hace falta contrastar más opiniones XD

Unido
junio 11, 2008
Fenomenal pero no tengo tanta memoria como tú XD. Seguiré observando como siempre a Higuaín de cerca, poseo recuerdos de los últimos partidos, contra el Osasuna fue él quien dio el centro, no me acuerdo si metió o no.

Y bueno, ya te digo, recordemos esta conversación para los próximos partidos y si no tiempo al tiempo, la retomaremos el año que viene.

Y que yo sepa ahora mismo ninguno ha fallado, lo del blanco fácil no lo entiendo. Aqui veo una campaña igual que pro-raul, anti-raulista pero ahora con pro-higuain y anti-higuain y eso no es así.

Mi opinión es que es joven y tiene que mejorar pero que una de dos, o te deshaces de él o de Benzemá, no vas a tirar ni la carrera de uno ni de otro.

Seguiré atento.
Y dudas a quien van a tirar? al super fichaje Karim Benzema del tito Floren o al argentino fichado por Calderon?

Yo vi a Benzema en directo en San Mames contra el Athletic y ese tio no tiene sandre en las venas, caminaba por el campo como un fantasma, es lo que no me gusta nada del frances..

Unido
diciembre 25, 2007
Y dudas a quien van a tirar? al super fichaje Karim Benzema del tito Floren o al argentino fichado por Calderon?

Yo vi a Benzema en directo en San Mames contra el Athletic y ese tio no tiene sandre en las venas, caminaba por el campo como un fantasma, es lo que no me gusta nada del frances..
Ves, aqui te tengo que dar toda la razón del mundo. A Benzemá le falta ritmo y sangre y eso nunca te lo voy a discutir, por lo menos por lo que hemos visto este año en el Madrid.

Si ahora mismo tuviera la oferta apostaría por Higuaín, está mejor ahora mismo.

Pero ya te digo, nuestra opinión y nada viene a ser lo mismo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Una cosa, cuantos años tienes Higuain??
23 años, aún puede mejorar mucho más y podrá seguir callando bocas....al igual que Benzema que tiene 21 años.

Unido
junio 11, 2008
Yo la diferencia que veo en eso es que CR9 puede chupar porque sabe,y porque puede hacerlo.Higuaín chupa porque cuando coge el balón agacha la cabeza,echa a correr para adelante y no ve nada mas.Aparte que la capacidad de regatear de uno y otro está a años luz.

Y además CR9 es bastante menos individualista de lo que yo pensaba.Yo a veces echo hasta de menos que encare mas.
Cuando hablo de chupar me refiero a pasarle un balon de gol.

Ya se de sobra que Higuain no puede irse de los contrarios como CR9, tampoco soy tonto :douh:

Pero la sensacion que tengo es que no llegamos a la final de champions o no pasamos de ronda porque tenemos a Higuain de delantero :X Que delantero tiene el Bayern? un tal Olic, es un crack mundial no? en fin.. ( no lo digo por ti eh que te quiero mucho arcangel XDXDXDXD)

saludos pipitas :victoria: XD
--- [ Añadido ] -----
23 años, aún puede mejorar mucho más y podrá seguir callando bocas....al igual que Benzema que tiene 21 años.
Eeehh Yeral no le sumes un año mas a Higuain y uno menos a Benzema. Que son los dos del mismo año (22 años los dos) XD

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
23 años, aún puede mejorar mucho más y podrá seguir callando bocas....
Pero es que estais equivocados.Higuaín no tiene que callar ninguna boca,si nadie duda de él.Ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar,aunque debe mejorar y seguro que lo hará.

Yo lo único que quiero es que no se desaproveche a un tio como Benzemá que tiene 22 años,unas condiciones brutales y que si consigue adaptarse y tener continuidad puede ser un fenómeno.

Lo único en lo que es superior Higuaín a Benzemá es en garra,caracter y espiritu ganador,tres cosas importantísimas que si se logra que él las tenga puede ser un espectáculo.

Unido
diciembre 25, 2007
Pero es que estais equivocados.Higuaín no tiene que callar ninguna boca,si nadie duda de él.Ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar,aunque debe mejorar y seguro que lo hará.

Yo lo único que quiero es que no se desaproveche a un tio como Benzemá que tiene 22 años,unas condiciones brutales y que si consigue adaptarse y tener continuidad puede ser un fenómeno.

Lo único en lo que es superior Higuaín a Benzemá es en garra,caracter y espiritu ganador,tres cosas importantísimas que si se logra que él las tenga puede ser un espectáculo.
Ahí estamos, es a lo que me refiero. A la mínima saltamos como si Higuaín nos tuviera que callar cuando nadie está diciendo eso. Ambos son unos crack y los tenemos aqui, hay que aprovechar igual de bien a los dos.

Respecto a lo que dice mariolo no sé a quien te referirás pero yo no he leido aqui a nadie decir que Higuaín tiene la culpa de que no estemos en la final de la champion.... La culpa es del equipo, de todos por los malos partidos.

Nos vemos que me voy a echar unos tiritos.

Unido
junio 11, 2008
Ahí estamos, es a lo que me refiero. A la mínima saltamos como si Higuaín nos tuviera que callar cuando nadie está diciendo eso. Ambos son unos crack y los tenemos aqui, hay que aprovechar igual de bien a los dos.

Respecto a lo que dice mariolo no sé a quien te referirás pero yo no he leido aqui a nadie decir que Higuaín tiene la culpa de que no estemos en la final de la champion.... La culpa es del equipo, de todos por los malos partidos.

Nos vemos que me voy a echar unos tiritos.
No lo digo por ti ni nadie en general, es una sensacion que tengo desde hace bastante tiempo. Parece que para llegar a la final de champions hay que tener a Rooney o Drogba (mira donde estan los dos en la calle) y sin embargo, el Bayern con Olic de delantero (un tio de 30 años sin ser una estrella) y estan en la final..

P.D. Esto lo digo por comentarios etc que llevo escuchando desde que perdimos con el Lyon..

Unido
abril 10, 2009
La garra de Higuaín,aunque para mi no sea un jugador muy habilidoso,le pueden llevar muy alto,como por ejemplo Raúl nunca tuvo técnica pero las ganas que ponia,junto a su juventud eran dignas de admirar.

Yo no me posiciono con uno o otro,yo con los dos,ÁNIMO a Karim y al Pipa,que los dos pueden jugar juntos,Cristiano de libre y un buen centro del campo.Kaka o se espabila o le queda poco tiempo,para mi es el que mas me ha defraudado.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
CR9 ya es mejor que CR7

PROMEDIA 0,96 GOLES POR PARTIDO, POR LOS 0,91 CON EL MANU 07-08

El luso ya ha logrado 32 goles en 33 partidos · Hace dos temporadas, logró 42 en 46 encuentros con el Manchester· Y en este curso se ha perdido 13 partidos entre su lesión y las dos sanciones.

Cristiano Ronaldo está mejorando los mejores números de su carrera deportiva, los que firmó en la temporada 2007-08, la que le consagró como el mejor futbolista del planeta en ese ejercicio, en el que ganó Premier League, Liga de Campeones y Balón de Oro. Una campaña en la que logró anotar 42 goles en 46 partidos para el Manchester United.

En ésta suma ya 32 en 33 encuentros. Su promedio anotador es, por tanto, superior en esta campaña, la primera que juega en las filas del Real Madrid, en la que Cristiano está derribando el mito del tan manido periodo de adaptación.
El delantero madridista acredita una media de 0,96 goles por partido. En la famosa temporada de los 42 goles -31 de ellos marcados en la Premier League, que le sirvieron para ganar, además de los trofeos ya mencionados, la Bota de Oro-, se quedó en 0,91.

Messi le saca seis goles en Liga, pero ha jugado otros tantos partidos más que el delantero portugués

CR9 supera en efectividad a CR7. Es posible que, de no haber mediado aquella lesión de tobillo, hubiera podido superarle también en términos globales. Porque el luso fue baja médica en nada menos que 10 partidos, a los que habría que añadir los tres que se ha perdido por sanción tras sus expulsiones ante Almería y Málaga. Si hubiera jugado esos 13 partidos extra, y de haber mantenido su promedio goleador, en estos momentos acreditaría 43 dianas.

En total, Cristiano ha jugado 27 partidos de Liga -uno de ellos como suplente- y seis de Liga de Campeones. En este torneo su promedio es aún mejor, superando el gol por partido. De hecho, pese a la temprana eliminación del Madrid, se mantiene como segundo mejor artillero de la máxima competición continental, tan sólo un gol por detrás de Leo Messi. El argentino, en Liga, le saca seis dianas, pero 'La Pulga' ha jugado otros tantos partidos más. Parece imposible que Cristiano dé caza al crack del Barça en el Pichichi y en la Bota de Oro, pero ha abierto brecha con respecto a Gonzalo Higuaín como máximo goleador del Madrid -33 goles del luso por 28 del argentino-. Y en pleno 'periodo de adaptación'.

El Real Madrid se aferra al excelente estado de forma de Cristiano para ganar la Liga. Una racha goleadora que se resume en el hecho de que el portugués sólo haya sumado dos hat-tricks en toda su carrera. El anterior lo logró con el Manchester, en un partido ante el Newcastle... Y sí, en la temporada 2007-08.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior