- Unido
- diciembre 25, 2007
No hay que ponerse así porque él tampoco está diciendo eso hombre. A mi es que desde el año pasao que jugó más Higuaín nunca me ha gustado aunque en esta campaña ha crecido mucho y está jugando mejor. Pero lo que no me puedes negar es que chupa, a veces en demasía cuando tenía un pase a Granero o a CR9 claro y eso. A veces también lo veo un poco lento y ansioso por hacer su gol.Te recuerdo que Higuain vino al Madrid con 19 años, logicamente tenia que crerer mucho. Benzema a llegado al Madrid como estrella (y con 22 años) y costando 35 kilos, Higuain vino asi? va a ser que no.
Que necesita 15 tiros para meter gol? no me hagas reir XDXDXD osea el pichichi del equipo con 26 goles que empezó la temporada chupando banquillo hasta la jornada 7-8 me dices eso? verguenza ajena..
Que Benzema es mejor que Higuain? Aun no a demostrado que es mejor, o porque vino del Lyon costando 35 kilos como un gran fichaje de Floren ya es mejor?
No.. si al final me alegrare en unos años cuando Higuain este en otro equipo y nos elimine de Champions.. me gustaria ver la cara de los anti-higuain (por decirlo de algun forma..)
saludos
Por otro lado, dado la irregularidad que también presenta, sobre todo en los últimos partidos, hubiera apostado un poco más por Benzema, no sé sacarlo de titular en algún partido o antes del min 82. Higuaín necesitó en mayorca 80 y tantos min (corregidme si no es así, es que no me acuero del min exacto) con un gran pase del Señor Guti con una mejor finalización. Si Benzema lo pones un partido y le das confianza y esos 80 min también te hace goles, ¿cómo esperas que demuestre si lo pones escasos 8 min y sin ritmo alguno?.
Igual que apoyabas a Higuaín cuando no jugaba, muchas veces injustamente, ahora también lo he visto yo mal que no juegue Benzema con las ganas que debe de tener cuando este hombre ha estado fallón los últimos 2-3 partidos.
Nadie le quita mérito a su golazo y yo soy de los que pienso en un 4-3-3 y jugando Benzema-Higuaín-CR9 pero en fin.