Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Joder Granero titular y Guti al banquillo.Pellegrini vuelve a las andadas.Lamentable................:mad:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No estará para los 90 minutos :victoria:
Pués nada,cuando Granero ya la haya cagado suficiente y haya que remontar el partido sacará a Guti para que lo solucione,y si no lo hace,se dirá que que mal está Guti,pero nadie dirá lo malo que es Granero(me refiero a la prensa).

Por cierto hoy Arbeloa lateral izquierdo por necesidad,miedo me da............

Unido
agosto 29, 2007
Decís de Granero (puso la asistencia a Marcelo) pero Guti en los 2-3 últimos partidos da pena, y no da un pase en condiciones por favor si hasta falla los pases a dos metros... Granero no está bien, Guti está peor.

Unido
octubre 6, 2007
Pués nada,cuando Granero ya la haya cagado suficiente y haya que remontar el partido sacará a Guti para que lo solucione,y si no lo hace,se dirá que que mal está Guti,pero nadie dirá lo malo que es Granero(me refiero a la prensa).

Por cierto hoy Arbeloa lateral izquierdo por necesidad,miedo me da............
Hombre prefiero a Arbeloa de LTI que Drenthe :cunao:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Decís de Granero (puso la asistencia a Marcelo) pero Guti en los 2-3 últimos partidos da pena, y un pase en condiciones por favor si hasta falla los pases a dos metros... Granero no está bien, Guti está peor.
Guti estuvo mal saliendo desde el banquillo el otro dia,pero el resto de partidos anda que no se nota que está madre mia.El Madrid con él tiene y toca mas el balón que sin él con diferencia.

Unido
agosto 29, 2007
Guti estuvo mal saliendo desde el banquillo el otro dia,pero el resto de partidos anda que no se nota que está madre mia.El Madrid con él tiene y toca mas el balón que sin él con diferencia.
Guti es un hombre irregular, de rachas, a día de hoy no tiene una buena racha lo veo bien para el segundo tiempo.

Unido
abril 14, 2008
tengo un mal presentimiento yo tambien de que vamos a perder esta noche, el mallorca va a ir a hacer el partido de su vida y el madrid va a salir con la ansiedad de siempre...o abrimos(cr9 como siempre) la lata prontito, o se empezara a atascar el partido y nos acabara llegando el gol de la desesperacion, desesperacion que no provocara esta vez remontada alguna...

y que rabia me da que lo den por al sexta(a ver si la guasch esa se tira a los brazos de cristiano tambien...) pero bueno, es en abierto y se ve bien jajaja

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Chavales hay que ir a por todo, que el Sevilla ha ganado 5 a 1 y contra el Barça irá a matar.
No hay que dejar escapar este partido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior