sorry era por eso porque has quoteado a motri pero que lo veo de lujono soy motrixDD, a lo mejor te refieres a que he quoteado a Motri
sorry era por eso porque has quoteado a motri pero que lo veo de lujono soy motrixDD, a lo mejor te refieres a que he quoteado a Motri
Lo dicho, si se vee venir, lo suyo no es suerte es casta y no se rinden XDXDXDXDHoy marca el Barça un gol, no sé si el 4º o el 2º pero uno marca en el minuto 80 para arriba ya veréis...XDXD
lo que faltaba que fichasen a torres ya serian............. no quiero ni imaginarloLo dicho, si se vee venir, lo suyo no es suerte es casta y no se rinden XDXDXDXD
Y sobre la noticia de Torres mejor ni hablemos, madre mía.......XDXDXDXDXDXD
¿En qué sentido lo dices?lo que faltaba que fichasen a torres ya serian............. no quiero ni imaginarlo
Yo preferiria a otro, un Rooney, un Villa, un Higuain; pero esos dos.... :buf:¿En qué sentido lo dices?
Porque si es de decir: ''Madre mía que le van a fichar y es un CRACK'' es que vamos, me meo de la risa tooooda la vida XDXDXDXDXD
Me quedo con Ibra de calle, el sueco le da un repaso al de Fuenla' como él dice ¬¬ que se mea por la patilla. Tiempo al tiempo.
lo digo en el sentido que si fichan a torres y villa teniendo a messi y pedro pues fijate que jugadores se juntarian y a mi personalmente torres le da mil vueltas a ibra torres es un pedazo de jugador mejor que ibra¿En qué sentido lo dices?
Porque si es de decir: ''Madre mía que le van a fichar y es un CRACK'' es que vamos, me meo de la risa tooooda la vida XDXDXDXDXD
Me quedo con Ibra de calle, el sueco le da un repaso al de Fuenla' como él dice ¬¬ que se mea por la patilla. Tiempo al tiempo.
Hombre Torres es un crack,no sé si mejor o peor que Ibra porque son bastante distintos y eso ya va por gustos,a mi no me convence ninguno de los dos,soy mas de Drogba o Villa,pero estoy seguro de que Torres lo haria mejor que Ibra en el Barça seguro,porque tiene mucha mas movilidad y porque el fútbol del Barça le viene al pelo.Yo creo que Torres en el Barça sería un escándalo sinceramente,mientras que a Ibra le iría mejor en el Madrid por ejemplo que en el Barça.Para que Torres sea mejor que Ibra es sencillo, tiene que volver a nacer, así de fácil.
Torres es bueno, pero de ahí a un crack y mejor que Ibra si que no lo comparto, demasiado para ese tío, en mi opinión.
+1 menos en lo ultimo, Ibra quedate alli, que estamos bien sin ti chico. Ademas no estan muy contentos en la peña vecina con "Ibrainmovil"Hombre Torres es un crack,no sé si mejor o peor que Ibra porque son bastante distintos y eso ya va por gustos,a mi no me convence ninguno de los dos,soy mas de Drogba o Villa,pero estoy seguro de que Torres lo haria mejor que Ibra en el Barça seguro,porque tiene mucha mas movilidad y porque el fútbol del Barça le viene al pelo.Yo creo que Torres en el Barça sería un escándalo sinceramente,mientras que a Ibra le iría mejor en el Madrid por ejemplo que en el Barça.
No digo que quiera a Ibra ni mucho menos,no me gusta especialmente,solo digo que le viene mejor el juego directo del Madrid,que el combinativo del Barça.+1 menos en lo ultimo, Ibra quedate alli, que estamos bien sin ti chico. Ademas no estan muy contentos en la peña vecina con "Ibrainmovil"
pues que les fichen ,, se verian obligados a tener minimo dos en el banquillo y con la consiguiente consecuencia que en el banquillo tendrian muchos atacantes y poco de atras...lo digo en el sentido que si fichan a torres y villa teniendo a messi y pedro pues fijate que jugadores se juntarian y a mi personalmente torres le da mil vueltas a ibra torres es un pedazo de jugador mejor que ibra
aunque a mi me da igual como si fichan a jon cobra a mi mientras fichen a cracks españoles como silva que ese si que es bueno yo me contentariapues que les fichen ,, se verian obligados a tener minimo dos en el banquillo y con la consiguiente consecuencia que en el banquillo tendrian muchos atacantes y poco de atras...