Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hoy marca el Barça un gol, no sé si el 4º o el 2º pero uno marca en el minuto 80 para arriba ya veréis...XDXD
Lo dicho, si se vee venir, lo suyo no es suerte es casta y no se rinden XDXDXDXD

Y sobre la noticia de Torres mejor ni hablemos, madre mía.......XDXDXDXDXDXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Lo dicho, si se vee venir, lo suyo no es suerte es casta y no se rinden XDXDXDXD

Y sobre la noticia de Torres mejor ni hablemos, madre mía.......XDXDXDXDXDXD
lo que faltaba que fichasen a torres ya serian............. no quiero ni imaginarlo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
lo que faltaba que fichasen a torres ya serian............. no quiero ni imaginarlo
¿En qué sentido lo dices?

Porque si es de decir: ''Madre mía que le van a fichar y es un CRACK'' es que vamos, me meo de la risa tooooda la vida XDXDXDXDXD

Me quedo con Ibra de calle, el sueco le da un repaso al de Fuenla' como él dice ¬¬ que se mea por la patilla. Tiempo al tiempo.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009

Porque si es de decir: ''Madre mía que le van a fichar y es un CRACK'' es que vamos, me meo de la risa tooooda la vida XDXDXDXDXD

Me quedo con Ibra de calle, el sueco le da un repaso al de Fuenla' como él dice ¬¬ que se mea por la patilla. Tiempo al tiempo.
Yo preferiria a otro, un Rooney, un Villa, un Higuain; pero esos dos.... :buf:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

lo digo en el sentido que si fichan a torres y villa teniendo a messi y pedro pues fijate que jugadores se juntarian y a mi personalmente torres le da mil vueltas a ibra torres es un pedazo de jugador mejor que ibra

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para que Torres sea mejor que Ibra es sencillo, tiene que volver a nacer, así de fácil.

Torres es bueno, pero de ahí a un crack y mejor que Ibra si que no lo comparto, demasiado para ese tío, en mi opinión.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para que Torres sea mejor que Ibra es sencillo, tiene que volver a nacer, así de fácil.

Torres es bueno, pero de ahí a un crack y mejor que Ibra si que no lo comparto, demasiado para ese tío, en mi opinión.
Hombre Torres es un crack,no sé si mejor o peor que Ibra porque son bastante distintos y eso ya va por gustos,a mi no me convence ninguno de los dos,soy mas de Drogba o Villa,pero estoy seguro de que Torres lo haria mejor que Ibra en el Barça seguro,porque tiene mucha mas movilidad y porque el fútbol del Barça le viene al pelo.Yo creo que Torres en el Barça sería un escándalo sinceramente,mientras que a Ibra le iría mejor en el Madrid por ejemplo que en el Barça.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Hombre Torres es un crack,no sé si mejor o peor que Ibra porque son bastante distintos y eso ya va por gustos,a mi no me convence ninguno de los dos,soy mas de Drogba o Villa,pero estoy seguro de que Torres lo haria mejor que Ibra en el Barça seguro,porque tiene mucha mas movilidad y porque el fútbol del Barça le viene al pelo.Yo creo que Torres en el Barça sería un escándalo sinceramente,mientras que a Ibra le iría mejor en el Madrid por ejemplo que en el Barça.
+1 menos en lo ultimo, Ibra quedate alli, que estamos bien sin ti chico. Ademas no estan muy contentos en la peña vecina con "Ibrainmovil"

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
+1 menos en lo ultimo, Ibra quedate alli, que estamos bien sin ti chico. Ademas no estan muy contentos en la peña vecina con "Ibrainmovil"
No digo que quiera a Ibra ni mucho menos,no me gusta especialmente,solo digo que le viene mejor el juego directo del Madrid,que el combinativo del Barça.

Unido
marzo 11, 2009
lo digo en el sentido que si fichan a torres y villa teniendo a messi y pedro pues fijate que jugadores se juntarian y a mi personalmente torres le da mil vueltas a ibra torres es un pedazo de jugador mejor que ibra
pues que les fichen ,, se verian obligados a tener minimo dos en el banquillo y con la consiguiente consecuencia que en el banquillo tendrian muchos atacantes y poco de atras...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pues que les fichen ,, se verian obligados a tener minimo dos en el banquillo y con la consiguiente consecuencia que en el banquillo tendrian muchos atacantes y poco de atras...
aunque a mi me da igual como si fichan a jon cobra a mi mientras fichen a cracks españoles como silva que ese si que es bueno yo me contentaria :palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
agosto 19, 2008
Hoy el partido mas dificil que nos queda, hay que ganar como sea para tener alguna esperanza el sabado de ganar la liga

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
es televisado :amor:

tenemos que ganar como sea jugando mal muymal o marcandonos un partidazo pero tenemos que ganar!

Unido
marzo 3, 2010
Hoy sera un partido muy dificil pero confio en el equipo, y sobre todo en Cristiano Ronaldo, impresionante el partidazo que hizo contra el Osasona, no bajo los brazos ni un segundo. Esperemos que el Sevilla nos haga un favor y permita que el Barça pinche

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Pues mi sensacion es que este partido a priori parece mas dificil de lo que sera, no se porque, pero creo que resultara mas comodo que el de Zaragoza, espero no llevarme un Zas xd

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo en este partido lo veo negro...no soy agorero casi nunca pero no me da buen "feeling" el partido de hoy xD

Unido
septiembre 21, 2009
espero k el sevilla nos aga un favor ganandole al barça eespero k empate esta jornada y asi sale a por todas para entrar en chapions y ira mas fuerte k de constumbre

PD:el madrid va a ganar seguro al mallorca el ganador de la liga sera el madrid

HALA MADRID

Unido
febrero 6, 2009
Partido dificil nos toco hoy, el Mallorca nunca se no ha dado muy bien, y mucho menos en su casa, ya ademas me trae malos recuerdos ya que el primer partido que vi en el Bernabeu fue contra el Mallorca y nos me tieron una buena, y enciam estab Eto en el Mallorca y nos metio varios goles....

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Uff partido complicado el de hoy, no se, me da a mi que esta liga aun ganando los tres partidos se la lleva el Barsa ...

Eso si si conseguimos 98 puntos seria para quitarse el sombrero, y aplaudir a los cules, mas no se puede hacer, la liga se abría perdido en los enfrentamientos directos, por lo demás una liga de 10 para el Madrid ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior