Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que suerte tiene el Barça colega.:douh:

Al menos supongo que a Iniesta lo de hoy le estará pareciendo igual de malo que la película que vio el otro día.

Golean sin hacer nada del otro mundo.Espero que contra el Sevilla jueguen igual de mal y el Sevilla esté entonado.

Unido
abril 10, 2009
ala ya esta...empieza el festival, el bojan es bastante bueno, no se porque no le han dado mas oportunidades a este chico
--- [ Añadido ] -----

mascherano es buenisimo pero a la vez es bastante caro para lo que le queda a este hombre, que edad tiene?
Pues tiene 26 años,quedarle le queda bastante XD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Yo por Fabregas tiraba la casa por la ventana qe a ese solo se le qita el sentimiento cule a base de talonario, y fichaba a Silva con una negociacion no muy dura espero qe sea facil y qe no pidan una barbaridad...

La juventud no siempre ha sido buena amigo. De ejemplo tenemos a Drenthe que lo trajimos despues de hacer el mundial/eurocopa de su vida y miralo xD
ya bueno tienes razon pero hay que dar un voto de confianza a los jugadores y si no valen pues fuera yo si fuera floren al primero que tiraba era a drenthe que petardo de jugador

Unido
febrero 21, 2009
Que suerte tiene el Barça colega.:douh:

Al menos supongo que a Iniesta lo de hoy le estará pareciendo igual de malo que la película que vio el otro día.

Golean sin hacer nada del otro mundo.Espero que contra el Sevilla jueguen igual de mal y el Sevilla esté entonado.
Anda que el madrid ayer...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Anda que el madrid ayer...
Sí,¿y qué?:ein:

Yo estoy hablando del Barça hoy,del Madrid ya hablé ayer.:hola:

Y el Madrid el domingo jugó muy mal,pero tiró 27 veces a portería.El Barça hasta el 2-1 ha tenido ratos de no llegar ni al área.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Sorry error, Te digo lo mismo arcangel Si, Y que?
Y nada,que me parece que no puedes postear aquí,eso lo primero.Si no te gusta leer que el Barça ha jugado mal no te pases por aquí,yo soy libre de dar mi opinión y tú lo único que haces es saltarme con lo mal que lo hizo el Madrid el domingo.

Así que nada,un saludo majo.:hola:

Unido
febrero 21, 2009
Y nada,que me parece que no puedes postear aquí,eso lo primero.Si no te gusta leer que el Barça ha jugado mal no te pases por aquí,yo soy libre de dar mi opinión y tú lo único que haces es saltarme con lo mal que lo hizo el Madrid el domingo.

Así que nada,un saludo majo.:hola:
Solo queria decir eso, Yo no busco follon solo pienso que el barça no a tenido suerte y lo he dicho, Bueno un saludo!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mala suerte joo con lo bien que estaba jugando el Tenerife hasta el 2 a 1.

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Solo queria decir eso, Yo no busco follon solo pienso que el barça no a tenido suerte y lo he dicho, Bueno un saludo!
Solo esto ;)

La encuesta refleja lo que la mayoría de esta peña quiere, y viendo como estan los animos, y que de 2 de 3 post de cules son para molestar o intentar picar a la gente, y que se acerca el final de liga con lo que eso conlleva, ( no me quiero ni imaginar si el Madrid gana la liga la que se podría armar en esta peña, por no saber perder, lo reportarían todo o incluso faltarían al respeto como ya otras veces han hecho).

Por eso e decidido quitar los permisos a toda persona que no sea del Madrid, ojo si ahí algún madridista que se pase y la lié en esta peña sera borrado igual ...

Ya se que a muchos les gusta hablar y debatir con gente de otros equipos, pero seamos serios, en este foro eso no se puede hacer, por que ya lo hemos visto muchas veces, y siempre termina igual peñas cerradas y algún que otro baneado.

Una cosa mas, yo por lo menos veo lógico los gif de Mou en esta peña los de Busket etc ... es normal esto es futbol, y el dia que eso no existiese se terminaría, no abría afición es como la salsa de esto, acaso en la peña cule no ponían cositas varias del Alcorcon?? y del Lyon?? si es que es lo mas normal del mundo, cuando pierde el Madrid en lo que menos estoy pensando es en entrar en foros cules, por que?? por que se estarán partiendo el culo .... repito esto es fútbol!!!

Bueno que me voy del tema a partir de ahora no se darán autorizaciones a postear, es una pena, pero yo creo que es lo mejor para las dos peñas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior