Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
De todas formas el Pipa el año pasado también nos salvó muchas veces.

Robben...para lo que jugo..ains.Villareal,con aquel golazo,es lo que recuerdo XD

Unido
agosto 12, 2007
antes o despues de estar lesionado?XD
Yo no se porque le pusisteis esa cruz a Robben...Vale que tenia mas lesiones de lo normal, pero desde que salio de la ultima lesion en Marzo jugó los ultimos 10 partidos del tirón y si no es por el no acabamos ni entre los 3 primeros... Y me parece muy bien que ahora nos pase la mano por la cara, que lo que no consiguió en el "Mejor club del mundo" en 3 años lo ha hecho en un equipo muy muy mediocre en menos de uno...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo la verdad que no lo hubiera vendido ni a el ni a sneijder antes me deshago de drenthe metzelder mamahdou diarra porque mira ahora donde esta robben y sneijder aunque para estar a disgusto mejor venderlos y a por otro

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
antes o despues de estar lesionado?XD
Me parece que estais muy equivocados con Robben el año pasado.Hace poco oí que Robben fue de los tres jugadores de campo con mas minutos el año pasado.

Y vamos,es que el año pasado si no llega a ser por Robben no le hubiesemos aguantado el ritmo al Barça.Eran Robben y 10 mas muchas veces,de ahí nacieron las comparaciones con Messi.

Para ser exacto,Robben solo fue superado en minutos por Raúl,Higuaín,Ramos y Casillas.

Raúl-37 partidos-35 titular.

Higuaín-34 partidos-31 titular.

Ramos-32 partidos-32 titular.

Robben-29 partidos-29 titular.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Me parece que estais muy equivocados con Robben el año pasado.Hace poco oí que Robben fue de los tres jugadores de campo con mas minutos el año pasado.

Y vamos,es que el año pasado si no llega a ser por Robben no le hubiesemos aguantado el ritmo al Barça.Eran Robben y 10 mas muchas veces,de ahí nacieron las comparaciones con Messi.

Para ser exacto,Robben solo fue superado en minutos por Raúl,Higuaín,Ramos y Casillas.

muy buenos los videos de la peña barcelonista menudas risas con los videos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

me atreveria a decir que 29 partidos me parecen demasiados, aunque si lo dices tu me lo creere

robben hizo mucho para el madrid, era de los pocos que desbordaban el area al mas puro estilo messi pero las lesiones pesaban y de ahi su apodo como "el hombre de cristal"

me acuerdo casi por el final de temporada en el que sino recuerdo mal robben estaba lesionado a higuain rascando el solito unos puntos vitales, el madrid ya no jugaba al futbol, deseaba que terminase la temporada y llegara florentino y sus fichajes

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mae mia, si tenia alguna esperanza(por minima que fuese) de que el Tenerife fuese a arañar algun punto en Barcelona, con esto ya si que no, porque Oltra va a reservar a Nino, Marc Bertran y Alfaro, que son los fundamentales...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si el Tenerife gana al Barça, me hago el camino de Santiago a la pata coja...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
me atreveria a decir que 29 partidos me parecen demasiados, aunque si lo dices tu me lo creere

robben hizo mucho para el madrid, era de los pocos que desbordaban el area al mas puro estilo messi pero las lesiones pesaban y de ahi su apodo como "el hombre de cristal"

me acuerdo casi por el final de temporada en el que sino recuerdo mal robben estaba lesionado a higuain rascando el solito unos puntos vitales, el madrid ya no jugaba al futbol, deseaba que terminase la temporada y llegara florentino y sus fichajes

Son datos sacados de la guia Marca de este año,no me lo he inventadoXDXDXD

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
yo os acompaño, que tengo a santiago a unos cuantos km pero en una hora o dos llego!!! xD

EDITO: SI EMPATA TAMBIEN XD

Unido
mayo 29, 2008

lol voy a llamar al salvame que me forro
Dios, estaba viendo que se cocía unos post atrás y veo esto. No me lo puedo creer, menudo hartón de llorar que me estoy dando de la risa, si es que se me va a desencajar la mandíbula XDXDXD

Ha sido super romántico :amor: ¡LOL!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pués yo espero que no sea verdad y mucho menos por ese dinero,peor vamos que no lo traería ni por 10 millones,me parece un jugador del montón.Pêro bueno,si finalmente viene,espero que me cambie de opinión.

Os estais pasando un poco....

Solo espero que mañana no se tengan qe reir ellos ;O
A mi también me parecen un poquito inadecuadas las imagenes,no por mi,si no porque entendería que alguien se molestase.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior