Fiera22
Fiera__22
Yo tambien pienso que hoy se puede ir la liga
No estará para los 90 minutos :victoria:Joder Granero titular y Guti al banquillo.Pellegrini vuelve a las andadas.Lamentable................![]()
Pués nada,cuando Granero ya la haya cagado suficiente y haya que remontar el partido sacará a Guti para que lo solucione,y si no lo hace,se dirá que que mal está Guti,pero nadie dirá lo malo que es Granero(me refiero a la prensa).No estará para los 90 minutos :victoria:
Hombre prefiero a Arbeloa de LTI que Drenthe :cunao:Pués nada,cuando Granero ya la haya cagado suficiente y haya que remontar el partido sacará a Guti para que lo solucione,y si no lo hace,se dirá que que mal está Guti,pero nadie dirá lo malo que es Granero(me refiero a la prensa).
Por cierto hoy Arbeloa lateral izquierdo por necesidad,miedo me da............
Lo televisan en La Sexta¿Donde estan echando el partido?
comienza a las 22:00 en la sexta :buf:¿Donde estan echando el partido?
Guti estuvo mal saliendo desde el banquillo el otro dia,pero el resto de partidos anda que no se nota que está madre mia.El Madrid con él tiene y toca mas el balón que sin él con diferencia.Decís de Granero (puso la asistencia a Marcelo) pero Guti en los 2-3 últimos partidos da pena, y un pase en condiciones por favor si hasta falla los pases a dos metros... Granero no está bien, Guti está peor.
Guti es un hombre irregular, de rachas, a día de hoy no tiene una buena racha lo veo bien para el segundo tiempo.Guti estuvo mal saliendo desde el banquillo el otro dia,pero el resto de partidos anda que no se nota que está madre mia.El Madrid con él tiene y toca mas el balón que sin él con diferencia.