Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Esto si es provocación ... ,

Salu2 estoy cansado ya de tanta niñería por parte de ambas aficiones ,yo estoy contento muy contento pero hay que saber ganar y perder sólo digo eso ,no quiero entrar en polémicas en caliente .
toy de acuerdo contigo

pero e de reconocer k con los gifs tipo "hemos pasado ya?" me stoy descojonando XD pero creo k abria k respetar mas al otro

Unido
diciembre 25, 2007
Muy bueno los gif y los chops XD.

PD: A alguien no le sobra una invitación de forocoches para mi??? snif snif XD

Unido
mayo 15, 2008
Peña reabierta. No creo que sea necesario decir que esperamos una conducta ejemplar y que en caso de que alguien no la tenga le reporteis y no le sigais el juego.

Saludos:hola:

Unido
agosto 19, 2008
A ver esta semana es una de las 2 oportunidades que tenemos de ponernos lideres, creo que no tendremos problemas en ganar a Osasuna que no se juega nada, ya esta salvado practicamente, y a ver si el Villarreal puede arañar un empate, el Barça estara tocado pero es lo unicoq ue les queda, saldran a por todas, juegan mañana a las 10, nosotros el domingo a las 7 asi que ya sabremos lo que han hecho

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
A ver esta semana es una de las 2 oportunidades que tenemos de ponernos lideres, creo que no tendremos problemas en ganar a Osasuna que no se juega nada, ya esta salvado practicamente, y a ver si el Villarreal puede arañar un empate, el Barça estara tocado pero es lo unicoq ue les queda, saldran a por todas, juegan mañana a las 10, nosotros el domingo a las 7 asi que ya sabremos lo que han hecho
con xavi lesionado y sin iniesta les costara ganar en villareal ..esperemos que almenos empaten

Unido
junio 17, 2008
yo creo que esta semanita no nos pondremos lider , el partido clave es el del sevilla alli estoy casi seguro que pincharan , espero que nosotros no pinchemos ninguno de los partidos por que entonces estamos apañaos....

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Lo de Xavi creo que es mas bien cuento, o se a aumentado la lesión que en principio tenia, pero jugar yo creo que jugara ...

Tenemos que ganar al Osasuna si o si, bueno los 4 partidos si pinchamos adiós a la liga, iden el Barça.

Unido
abril 10, 2009
Venga gente,vamos a seguir bien XD (aunque las pullitas al rival,sin que vayan a mas las he visto en la otra peña infinitas veces y no se ha hecho nunca nada,espero que sea así también aquí)

Ayer paso el Atlético(se merece el nombre bien hoy jeje) no sabia cual preferia,supongo que me hubiera gustado ver mas el Liverpool,pero es que odio a los 2... :S Bueno,vamos Fulham!

Y sobre Mou que decir...Que ganas de que venga este hombre.Me da igual el juego,pero los resultados ahí los tiene.3 veces final de Champions me parece?Campeón de liga donde va...en fin,grande!

Unido
junio 6, 2008
Pues yo no quiero a Mou ni en pintura, le agradezco los servicios prestados el miércoles, pero ni por forma de ser ni por tipo de juego me gusta para el madrid. Por mí dejaría a Pellegrini, que por lo menos se que va a intentar jugar bien, aunque en algunas cosas se ha equivocado esta temoprada, el madrid está empezando a jugar bastante bien los dos últimos partidos, y si le dan moldes para el año que viene y continuidad pienso que puede hacer muy buen trabajo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior