Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No faltéis al respeto al otro equipo, ultimo aviso. Saludos.
¿Que insultos ha habido?

En esta peña se mira más con lupa todo pero, ¿en la otra se miró/mira igual en su momento?

¿Los gifs son insultos?
Si es así, ¿se advierte en la otra peña de cada gif que ponen sobre el Madrid o entorno?

Yo sólo he visto comentarios, nada de insultos, desde el primer aviso, otra cosa es que haya culés que no asimilen la eliminación y no aguanten las mofas (que no insultos) que ellos hicieron en su momento, y estén quejándose a los mods.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
¿Que insultos ha habido?

En esta peña se mira más con lupa todo pero, ¿en la otra se miró/mira igual en su momento?

¿Los gifs son insultos?
Si es así, ¿se advierte en la otra peña de cada gif que ponen sobre el Madrid o entorno?

Yo sólo he visto comentarios, nada de insultos, desde el primer aviso, otra cosa es que haya culés que no asimilen la eliminación y no aguanten las mofas (que no insultos) que ellos hicieron en su momento, y estén quejándose a los mods.
No lo veis porque borramos los mensajes. Estáis a un paso del cierre de la peña... Saludos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
La semifinal ante el Chelsea, un partido fue regalado, si.

Pero esta semifinal ha sido totalmente contraria, el partido anterior gol regalado al inter (victoria justa) y hoy gol mal anulado y penalti no pitado. Asi que poca objetividad hay aqui, eh?..
Gol mal anulado? OMG. Cuando veas el "gol mal anulado" mañana en las noticias fijate cuando toca en la mano de Keita el arbitro (tiene la mano levantada de hecho) ya habia pitado, que los del Barça sigan la jugada y marquen un gol no es culpa del arbitro

Unido
mayo 29, 2008
Bueno señores, me voy ya a la camita más contento que unas pascuas. Ni os imagináis lo tranquilo que se está por aquí en Barcelona. Estos aficionados se creen que el espíritu Juanito (por lo de la "remuntada") se puede hacer de la noche al día XD.

Estoy muy feliz y al Barça le está muy bien empleado, si dijese lo contrario sería un hipócrita. Y al que crea que mi post es ofensivo le diré que ni se imagina lo que tuve que pasar con lo del Alcorcón y Olimpique. Osea que ahora les toca "tragar" a ellos. Donde las dan las toman

¡¡¡Forza Inter y grande Mou, que aunque no defienda su fútbol sabe muy bien preparar estos partidos!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que aprenda Valdes que eso mismo hicieron en el Bernabeu en el partido contra el madrid, celebrar una liga que no han ni ganao, ahora si le sienta mal, no? ojala se queden sin liga nada más que por la celebración de ese dia (por cierto en el Bernabeu no se les puso aspersores pa echarlos)
A eso le llaman señorío y humildad. :cunao:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Pique habra odiado la profesion de futbolista esta noche?
Despues de el owned que se ha tenido que llevarl estar tan contento cuando ha marcao bollan y en 0, segundos ver que han pitao mano (era mano) pues imaginate el tio como tiene que estar XDXD

Me he quedao ronco y to cuando ha terminao el partido he salio al balcon y me he puesto a gritar HALA MADRID! si si si el INTER pa madrid! XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior