Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Y mañana espero y deseo que otra alegría para el cuerpo, que pase el Liverpool, dios, no me lo quiero ni imaginar!

Eso sí que será un título como el 2-6 no Laporta? Juuuuuuuuuuas!

El sábado la 3ª alegría con el Villareal? Vale vale, me callo! LOOOOOOOOL! :amor:
eso que el liverpool les meta cuatro y a si se quedan calladitos que estan mas guapos

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Hola a todos!!!
Un moderador del Barça como soy os pide por favor respeto hacia los duros momentos que pasamos los Barcelonistas.
Al proximo post que se falte el respeto cierro esta peña durante unos dias, por los motivos citados anteriormente.

Al usuario Arshavin, dadle por Baneado indefinido porque su comentario inflinge normas del foro, falta el respeto a la aficion del Barça y ya lo banee hace unos dias por meter bulla en la peña Barcelonista.
Saludos a todos y que reine la paz

PD: Hemos caido con honor y queda la amarga sensacion de que podiamos haber pasado pero la mala suerte y el mal juego que he visto en el Barça en esta eliminatoria nos han costado caer.
No pasa nada, otro año sera!!:victoria:
Pues con lo de Lyon y Alcorcón se permitió mucho en la otra peña, asi que será que hay "moderato".

Respeto, sí. Estoy en contra de insultos a afición o jugadores, y ya advertí a alguien por aquí hace poco, pero alegrarnos de la eliminación del Barça, cuando lo que quería el 90 % de culés era ganar la Champions en el Bernabéu para mofarse, me parece más lógico.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
es mi imaginacion o la web del sport no va? XDXD por que sera? donde estaran que no estan escribiendo insultos y de todo? estaran ya dandole al photoshop o esperaran un rato???
Otro que lo ha intentado para ver que decian y no iba desde que acabo el partido justo.

Mirad que jefe, to feliz que va

Unido
abril 14, 2008
por cierto la expulsion de motta mas que merecida, la manera que le coge despues del cuello a busquets creo que era, es de un asesino o un maltratador, por dios que violento...

lo de los aspersores despues al final... el dia del clasico si hubieramos hecho nosotros eso, la que se hubiera liado, pero claro es el barsa y lo podra hacer...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Felicidades a estos merengues del Real MOUdrid XD

En este partido realmente se ha comprobado que....

el mejor ataque, es una buena defensa

Bastante suerte tuvo el Barça el año pasado con el arbitraje en Londres, este año con ese gol de Pique era totalmente injusto que volvieran a pasar...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
tengo unas ganas de ver punto pelota para ver lo que dice carme barcelo que no me aguanto mas eso les pasa por ir de sobrados como pique y suele pasar eso que te sale el tiro por la culata y por eso viva mou 5 estrellas

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
pos yo lo de los aspersores no lo vi
y tienen razon con lo de motta se paso un huevo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior