y la serie???CUal es el programa de Tv favorito del barsa?
El INTERmedio...
xDDD
el INTERnado jejeje
y la serie???CUal es el programa de Tv favorito del barsa?
El INTERmedio...
xDDD
eso que el liverpool les meta cuatro y a si se quedan calladitos que estan mas guaposY mañana espero y deseo que otra alegría para el cuerpo, que pase el Liverpool, dios, no me lo quiero ni imaginar!
Eso sí que será un título como el 2-6 no Laporta? Juuuuuuuuuuas!
El sábado la 3ª alegría con el Villareal? Vale vale, me callo! LOOOOOOOOL! :amor:
Pues con lo de Lyon y Alcorcón se permitió mucho en la otra peña, asi que será que hay "moderato".Hola a todos!!!
Un moderador del Barça como soy os pide por favor respeto hacia los duros momentos que pasamos los Barcelonistas.
Al proximo post que se falte el respeto cierro esta peña durante unos dias, por los motivos citados anteriormente.
Al usuario Arshavin, dadle por Baneado indefinido porque su comentario inflinge normas del foro, falta el respeto a la aficion del Barça y ya lo banee hace unos dias por meter bulla en la peña Barcelonista.
Saludos a todos y que reine la paz
PD: Hemos caido con honor y queda la amarga sensacion de que podiamos haber pasado pero la mala suerte y el mal juego que he visto en el Barça en esta eliminatoria nos han costado caer.
No pasa nada, otro año sera!!:victoria:
Otro que lo ha intentado para ver que decian y no iba desde que acabo el partido justo.es mi imaginacion o la web del sport no va? XDXD por que sera? donde estaran que no estan escribiendo insultos y de todo? estaran ya dandole al photoshop o esperaran un rato???
a mi tampoco me funciona XDXDXDes mi imaginacion o la web del sport no va? XDXD por que sera? donde estaran que no estan escribiendo insultos y de todo? estaran ya dandole al photoshop o esperaran un rato???
eres mi DIOS XDDD que buena jajaja
Te entiendo perfectamente, créeme XDXDXDXDXDYo creo que lo del final con los aspersores ha sido vergonzoso, de no saber perder. Por lo demás, mejor no hablo, me lo guardo para mi![]()