pues la verdad es que no sigo al liverpool pero si dices eso me lo tendre que creer...Pués me refiero a que Benítez es Capello 2,me refiero a que el Liverpool no juega a nada,me refiero a que la filosofía de juego de Benítez a mi personalemnte no me gusta,si ves dos partidos seguidos del Liverpool te das cuenta de que no existe la elaborción,todo es juego directo y pelotazos a Torres.
Pero bueno,es cuestión de gustos.Yo soy de los mas críticos con Pellegrini,pero es que le prefiero mil veces a Benítez,no me gusta nada de nada.Sería un coñazo insufrible cada domingo,sería ponerse 1-0 y todos para atrás.No quiero eso gracias.
Muy mal. Si pelle hace eso demostrará que tiene el criterio en el ojete del culo, VdV está muy buen y se lo ha ganado a pulso estar ahí cuando nadie daba un duro por él. Así que hasta que kaka no haga lo mismo y demuestre de lo que está hecho yo no lo pondría.Buena noticia la de Kaka, pero viendo lo que queda de liga y como esta el mas aun saliendo de una lesión de tanto tiempo, no se yo si es lo mejor que juegue de titular, que creo que si no es en este, fijo que para el partido que viene deja a Vdv en el banco ...
lo primero no e dicho que sea queriendo, aprende a leer, lo segundo no son tonterias, comento lo que veo en la foto, y lo tercero no seas cafre anda, que mi post a sido educado y sin faltar a nadie, osea que relajate.....Venga hombre pero tu te crees que el compañero le va a dar queriendo ? no digas mas tonterías que se vio claro que messi mira a maicon y salta y va a darle queriendo, por que messi sabe que no va a llegar al balón, pero como es messi no se le dice nada, llega a ser CR9 y le echan roja, y los Chulos de los periódico de barcelona, le dicen de todo, pero como a sido messi po claro a el no se le dice nada venga hombre que sabemos que ha sido messi y QUERIENDO...
yo creo que kaka saldra en la segunda parte no lo van a forzarEspero que Kaá no sea titular en detrimento de Van der Vaart, por que el holandés tiene que ser fijo en el medio campo.
Kaká que salga en la 2ª parte, que coja ritmo de juego poco a poco, y que meta 1 o 2 golitos XD
En play.cuatro, ponen los programas que ponen en 4 un ratico despues de acabar, ponen los producidos por 4, tipo perdidos en la tribu fama callejeros etc, asique casi seguro que lo pondran en la web.¿ Alguien sabe si CracksTV se podrá ver en diferido ? ¿ Donde ?
Es que juega el Madrid a las 8 y CracksTV empieza a menos cuarto las 8 hasta las 20:55 :S
:hola:
No creo que lo repitan, lo echaran en directo y no creo que lo repitan mas..., pero el domingo también lo echan a las 8 menos cuarto ..¿ Alguien sabe si CracksTV se podrá ver en diferido ? ¿ Donde ?
Es que juega el Madrid a las 8 y CracksTV empieza a menos cuarto las 8 hasta las 20:55 :S
Es verdad, no había caido! ^^En play.cuatro, ponen los programas que ponen en 4 un ratico despues de acabar, ponen los producidos por 4, tipo perdidos en la tribu fama callejeros etc, asique casi seguro que lo pondran en la web.
http://play.cuatro.com/