Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Mallorca para mi no es el partido mas dificil, simplemente porque si pierden no les afecta en nada, estan en una situacion muy comoda..

El Zaragoza esta a 2 puntos del descenso, y van a jugar al 200% porque se estan jugando la vida! sin duda hoy es el mas dificil en mi opinion..
Hombre el Mallorca está peleando por la Champions.Sería importantísimo para ellos quedar cuartos.

de que tenemos que sufrir somos los favoritos asi que los que van a sufrir son ellos y el madrid a por todas :confused:
Si somos favoritos o no,se demuestra en el campo no de boquilla.Contra el Lyon también eramos favoritos e iban a sufrir ellos y mira.........

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Hombre el Mallorca está peleando por la Champions.Sería importantísimo para ellos quedar cuartos.
.[/B]
Hombre si, pero si el Mallorca queda 5º o 6º y entran en UEFA seguira siendo un temporadon para ellos, no me compares a la situacion del Zaragoza que se estan jugando caer a segunda division..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hombre si, pero si el Mallorca queda 5º o 6º y entran en UEFA seguira siendo un temporadon para ellos, no me compares a la situacion del Zaragoza que se estan jugando caer a segunda division..
Pero precisamente por eso el Mallorca va a ser muy peligroso,porque va a tener poco que perder y mucho que ganar.Van a salir a por todas y en su campo.Ya veremos,pero a mi la salida a Mallorca me parece la mas difícil,aunque la de hoy no se queda atrás.

Unido
marzo 31, 2009
gol ilegal de jefren segun el leido por ai, aver si la prensa cule saca mañana eso de: Atraco a la catalana y no me refiero a la tostadita xDD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
gol ilegal de jefren segun el leido por ai, aver si la prensa cule saca mañana eso de: Atraco a la catalana y no me refiero a la tostadita xDD
pues yo no veo que sea ilegal... ni le da con las manos ni esta en fuera de juego puesto que se resbala junto al defensa

Unido
marzo 31, 2009
Tampoco lo he visto, he leido en el marca, el comentarista del partido que jefren tocaba el balon con el antebrazo o algo asi y que deberia haberlo anulado.....

si lo as podido ver mejor pues entoces te are caso!

Unido
junio 11, 2008
joder puto xerez maxo.. las que ha perdonado.. :S

Valdes salvando al Barça.. ahora sale Messi y mete 2 XD

Unido
junio 11, 2008
Una pena lo del Xerez XD mira que ha tenido 3 claras para empatar... eso no se puede fallar coño..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi lo que me sorprende es que Guardiola tenga que tirar de Messi y Piqué para poder ganar al Xerez en el Camp Nou.

El Xerez ha merecido mas,espero que al menos no se lleve una goleada porque sería injusto y engañoso.

Unido
mayo 19, 2009
Mirar que comentario me he encontrado viendo el partido.

majojuli : Soy culé hasta la médula, y me da pena ver como juega este equipo, si no espabilamos y pasa algo anormal, no sé que ganaremos este año. Lo siento pero hay que ser realista. Creo que Ibra es un paquete de mucho cuidado y Henry está claro que no es el que era hace un año. Nos salva Messi y cuando no está bien pasa lo que pasó el martes pasado. Recemos, creo que Dios es cule. 2 Minutes ago
Lo que muchos cules piensan y no se atreven a decir. :palmas:

Última edición:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
A mi lo que me sorprende es que Guardiola tenga que tirar de Messi y Piqué para poder ganar al Xerez en el Camp Nou.

El Xerez ha merecido mas,espero que al menos no se lleve una goleada porque sería injusto y engañoso.
Como se lesione messi, van a llorar poco los culés...

Unido
junio 18, 2007
YO cada vez que veo jugar al Barcelona lo sigo diciendo, Etoo le da 10000 vueltas a Ibra, la mayoria de los goles que mete ibra los meto yo tambien, ni presiona, ni corre... Cuantos se estaran tirando de los pelos por Etoo, Guardiola con los fichajes no ha estado muy acertado.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Es que Guardiola en que a fichajes se trata solo ha acertado por el momento en Piqué, Keita y Dani Alves.
Porque los Cacéres, Chigrinskyi, Hleb, Ibra, Maxwell, "Keirrison" y "Henrique"(estos últimos entre comillas por que los han fichado y los han cedido y aún no estan demostrando mucho), han demostrado poco, muy poco o casi nada. Pero esta claro que con el tiempo pueden mejorar ya que aún deben aclimatarse al juego del equipo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Menos mal ya nos hemos dado cuenta "de que va la prensa" y ya no compramos sus periodicos porque tela telita tela...
Vergonsozo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior