Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Prefiero a Pelle, eso si como dice juanma si no es el, tiene que ser Mou ...

Pero yo prefiero que por una vez, demos confianza a un entrenador.

Unido
agosto 19, 2008
Kaká regresa a una convocatoria mes y medio después​

PELLEGRINI LE HA INCLUIDO PARA JUGAR CONTRA EL ZARAGOZA

* La última vez que entró en la lista fue ante el Lyon.

La gran novedad en la lista de Pellegrini para el partido contra el Zaragoza de este fin de semana es el regreso de Kaká, tras casi un mes y medio de baja por una pubalgia que arrastraba desde el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon del pasado 10 de marzo.

El brasileño, que ya está recuperado al cien por cien, ya se había entrenado con normalidad el jueves junto al resto de sus compañeros.

Además,Raúl, que fue baja ante Almería y el Valencia, también viajará a Zaragoza tras recuperarse de su lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. El capitán, que se lesionó en el Clásico, acortó los plazos de recuperación de forma sorprendente, ya que en principio el tiempo de baja estimado era de tres semanas.

Pellegrini ha convocado a 19 jugadores para el partido en La Romareda, por lo que antes del encuentro deberá hacer un descarte. La lista completa la forman: Casillas, Dudek, Arbeloa, Ramos, Gago, Diarra, Raúl, Kaká, Cristiano Ronaldo, Lass, Benzema, Marcelo, Guti, Garay, Higuaín, Metzelder, Xabi Alonso, Van der Vaart y Granero.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Pués me refiero a que Benítez es Capello 2,me refiero a que el Liverpool no juega a nada,me refiero a que la filosofía de juego de Benítez a mi personalemnte no me gusta,si ves dos partidos seguidos del Liverpool te das cuenta de que no existe la elaborción,todo es juego directo y pelotazos a Torres.

Pero bueno,es cuestión de gustos.Yo soy de los mas críticos con Pellegrini,pero es que le prefiero mil veces a Benítez,no me gusta nada de nada.Sería un coñazo insufrible cada domingo,sería ponerse 1-0 y todos para atrás.No quiero eso gracias.
pues la verdad es que no sigo al liverpool pero si dices eso me lo tendre que creer...

pero no se que es peor la verdad, la forma de actuar de pellegrini o la de benitez

como dice motri hay que darle confianza por una vez al entrenador... ok, estoy contigo, cambiar continuamente de entrenador genera un lio tremendo entre los jugadores y eso mas que adelantar atrasaria el progreso de este nuevo real madrid

pero acciones como poner a gago de titular o sacar a benzema y raul en el madrid-barça ya se me han quedado grabadas en la retina... y me parecen de risa

pienso en nombres y me viene a la cabeza MICHEL un hombre de la casa, un hombre que dara ese empujon a la cantera que es lo que hace falta a nuestro equipo, que este en el 11 titular chavales que han estado toda su puñetera vida jugando con el mismo escudo y se partan el pecho por el mismo

eso es lo que nos hace falta, no dar 40 millones, que no rinda y luego ya se piense en su salida antes de 1 año

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Buena noticia la de Kaka, pero viendo lo que queda de liga y como esta el mas aun saliendo de una lesión de tanto tiempo, no se yo si es lo mejor que juegue de titular, que creo que si no es en este, fijo que para el partido que viene deja a Vdv en el banco ...

Unido
diciembre 25, 2007
Buena noticia la de Kaka, pero viendo lo que queda de liga y como esta el mas aun saliendo de una lesión de tanto tiempo, no se yo si es lo mejor que juegue de titular, que creo que si no es en este, fijo que para el partido que viene deja a Vdv en el banco ...
Muy mal. Si pelle hace eso demostrará que tiene el criterio en el ojete del culo, VdV está muy buen y se lo ha ganado a pulso estar ahí cuando nadie daba un duro por él. Así que hasta que kaka no haga lo mismo y demuestre de lo que está hecho yo no lo pondría.

Por qué juega kaka por decreto y Benzema no?, estamos en lo mismo si queremos que kaka demuestre tiene que juegar. Pues bien ha jugado mucho y ha demostrado poco, vamos a darle una oportunidad a Benzema no Pellegrini? u.u

Unido
agosto 19, 2008
Kaka no puede ser tituarl llevando 2 meses sin jugar, asi no hara nada, debe entrar poco a poco, por otra parte, Kaka y Van der Vaart pueden jugar juntos perfectamente

Yo estoy preocupado porque siga dejando a Lass en el banquillo por Gago, esta pasando como con Toure en el Barça, los 2 mejores mediocentros defensivos de la liga, y se los estan cargando...

Unido
noviembre 13, 2007
el problema de lass es su personalidad, y pellegrini suele actuar con mano dura a los que saltan las reglas, por eso lass lleva tanto tiempo sin ser titular.
respecto a lo del entrenador sinceramente yo me quedaria con pellegrini no podemos seguir como todas las temporadas cambiando de entrenador asi nunca los jugadores se podran adaptar a lo que piden totalmente, y si lo cambian que no sea para que al año siguiente traigan a otro tan solo hay que mirar casi todos los grandes equipos que tienen un sistema definido lleva el entrandor muchos años en el banquillo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Espero que Kaá no sea titular en detrimento de Van der Vaart, por que el holandés tiene que ser fijo en el medio campo.

Kaká que salga en la 2ª parte, que coja ritmo de juego poco a poco, y que meta 1 o 2 golitos XD

Unido
julio 1, 2008
Venga hombre pero tu te crees que el compañero le va a dar queriendo ? no digas mas tonterías que se vio claro que messi mira a maicon y salta y va a darle queriendo, por que messi sabe que no va a llegar al balón, pero como es messi no se le dice nada, llega a ser CR9 y le echan roja, y los Chulos de los periódico de barcelona, le dicen de todo, pero como a sido messi po claro a el no se le dice nada venga hombre que sabemos que ha sido messi y QUERIENDO...
lo primero no e dicho que sea queriendo, aprende a leer, lo segundo no son tonterias, comento lo que veo en la foto, y lo tercero no seas cafre anda, que mi post a sido educado y sin faltar a nadie, osea que relajate.....

Unido
mayo 23, 2009
si os fijais en la portada arriba pone que dan fotos con remontadas de anteriores años yo me lo compro.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Alguien sabe si CracksTV se podrá ver en diferido ? ¿ Donde ?

Es que juega el Madrid a las 8 y CracksTV empieza a menos cuarto las 8 hasta las 20:55 :S

:hola:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Voy a cambiar de tema un poco xDDD

OJALA Silva venga para el Madrid, sabeis porque? Mi abuelo es amigo de su tio, y si viene para el Madrid me consigue una camiseta de CR9 y de Silva firmadaas!!!

P.D. Ojala Kaka' coja confianza

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008

Es que juega el Madrid a las 8 y CracksTV empieza a menos cuarto las 8 hasta las 20:55 :S

En play.cuatro, ponen los programas que ponen en 4 un ratico despues de acabar, ponen los producidos por 4, tipo perdidos en la tribu fama callejeros etc, asique casi seguro que lo pondran en la web.

http://play.cuatro.com/

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010

No creo que lo repitan, lo echaran en directo y no creo que lo repitan mas..., pero el domingo también lo echan a las 8 menos cuarto ..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior