Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Acaba de salir en Cuatro, que el padre de Cesc estuvo ayer en el Bernabeu... querra decir algo? espero que si

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
por cierto Sergio Ramos esta noche en punto pelota ...
--- [ Añadido ] -----
Acaba de salir en Cuatro, que el padre de Cesc estuvo ayer en el Bernabeu... querra decir algo? espero que si
no creo que tenga nada que ver con su fichaje ...

pero bueno quien sabe, cosas mas raras se han visto.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
estara diferenciando que equipo le gusta mas o nose a lo mejor se aburria y dijo voy a ver el madrid.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ojala tenga algo que ver. :)

Hoy voy a Sol (aquí en Madrid) con un amigo a hacernos la fotillo con la Copa de Europa, ver el autobús de la Champions y demás, como la final se juega aquí en Madrid pues han hecho este evento. A ver si a las 18:00 hay algún famoso del fútbol que dijo Butragueño que siempre a esa hora todos los dias del evento iba a estar un futbolista actual o leyenda. :D

Luego os traeré fotoss! :amor:

:hola:

Unido
agosto 19, 2008
por cierto Sergio Ramos esta noche en punto pelota ...
No es seguro, dijo Pedrerol que si no lo impidia el jefe de prensa del Madrid iria, que Sergio quiere ir, pero el jefe de prensa dice que no, veremos si al final va, espero que si.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
El titular de la portada del MARCA de hoy es la ostia jajaja.Me a hecho gracia la verdad.

Unido
junio 11, 2008
El partido mas difícil es el del Mallorca,no tengo ninguna
duda..
Pues para mi el mas complicado es el de este sabado sin ninguna duda. El campo del Zaragoza no suele ser facil para el Madrid y encima se estan jugando mucho. Hay que ganar el sabado como seaaa..

Unido
junio 6, 2008
yo desgraciadamente también dudo mucho que cesc se venga, porque la verdad que nos vendria de perillas, y hay pocos futbolistas de ese corte

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Chavales he ido esta tarde al final a lo de la Copa de Europa y decir que impresionante, muy bien organizado, he ido con un colega y nos hemos hecho unas fotos con la Champions (que estaba en una vitrina) tanto la de los hombres como la de las mujeres (que por cierto, esta última está guapísima tambien).

Y cuando ya nos ibamos a bajar del autobús nos llega una chica de Canal Nou 9 (Valencia y Cataluña creo) y nos dice que si nos puede hacer una pregunta, yo muy muy nervioso le digo que vale y me dice más o menos:

¿ Que piensas que la Champions esté tan cerca de vosotros y tan lejos de las manos de Casillas ?

Y le he dicho que una desilusión porque han llegado muy poco (y creo que he repetido muy poco de nuevo por los nervios :buf:) para el equipo que tenían y mi colega que con el dinero que se han gastado...

Eso así sin más, no sé cómo saldrá en la TV si es que sale y no lo cortan, pero me gustaría verlo XD

Espero que no lo pillen los zapping XDXDXDXD

Mañana os pongo las fotos ;)

:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si alguien sabe el canal de Youtube de Canal Nou 9 o la página web donde siempre ponen los videos que ponen en los deportes se lo agradecería, ya que vivo en Madrid y solo manejo Telemadrid XDXD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Madridistas soy el.juanillo pero me he cambiao el nombre lo digo por si me veis postear por aqui y no sabeis quien soy XDXD

Torhkid a ver si vas a salir en los zaping si ocurre eso di que te has acostao con la esteban quizas vas al salvame y te ganes unas pelillas XDXD

Unido
julio 23, 2008
Madridistas soy el.juanillo pero me he cambiao el nombre lo digo por si me veis postear por aqui y no sabeis quien soy XDXD

Torhkid a ver si vas a salir en los zaping si ocurre eso di que te has acostao con la esteban quizas vas al salvame y te ganes unas pelillas XDXD
unas pelillas'??? se nos hace rico!! jajajja

Unido
agosto 19, 2008
No es seguro, dijo Pedrerol que si no lo impidia el jefe de prensa del Madrid iria, que Sergio quiere ir, pero el jefe de prensa dice que no, veremos si al final va, espero que si.
Pues parece que no estara finalmente en Punto Pelota, porque no han dicho nada y se han ido a publicidad...

Unido
marzo 9, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior