no creo que tenga nada que ver con su fichaje ...Acaba de salir en Cuatro, que el padre de Cesc estuvo ayer en el Bernabeu... querra decir algo? espero que si
No es seguro, dijo Pedrerol que si no lo impidia el jefe de prensa del Madrid iria, que Sergio quiere ir, pero el jefe de prensa dice que no, veremos si al final va, espero que si.por cierto Sergio Ramos esta noche en punto pelota ...
Pues para mi el mas complicado es el de este sabado sin ninguna duda. El campo del Zaragoza no suele ser facil para el Madrid y encima se estan jugando mucho. Hay que ganar el sabado como seaaa..El partido mas difícil es el del Mallorca,no tengo ninguna
duda..
cesc es más del barcelona que guardiola, dudo que venga al madrid..:Syo desgraciadamente también dudo mucho que cesc se venga, porque la verdad que nos vendria de perillas, y hay pocos futbolistas de ese corte
unas pelillas'??? se nos hace rico!! jajajjaMadridistas soy el.juanillo pero me he cambiao el nombre lo digo por si me veis postear por aqui y no sabeis quien soy XDXD
Torhkid a ver si vas a salir en los zaping si ocurre eso di que te has acostao con la esteban quizas vas al salvame y te ganes unas pelillas XDXD
Pues parece que no estara finalmente en Punto Pelota, porque no han dicho nada y se han ido a publicidad...No es seguro, dijo Pedrerol que si no lo impidia el jefe de prensa del Madrid iria, que Sergio quiere ir, pero el jefe de prensa dice que no, veremos si al final va, espero que si.
Pues que traigan a Gourcuff, es del todo agrado de Zidane y segun una revista deportiva Valdano le sigue desde hace un tiempo ...yo desgraciadamente también dudo mucho que cesc se venga, porque la verdad que nos vendria de perillas, y hay pocos futbolistas de ese corte
Gourcuff es practicamente igual que Kaka.Pues que traigan a Gourcuff, es del todo agrado de Zidane y segun una revista deportiva Valdano le sigue desde hace un tiempo ...
http://www.youtube.com/watch?v=rK1FI54JDHw&playnext_from=TL&videos=Vn06V-2TWG0
Si no lo traen sera porque Cristiano quiere ser el mas guapo del equipo ..