Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Buena 1ª parte, aunque se ha perdonado en exceso.

En la 2ª, han estado más apáticos, excepto CR9.

A Guti le habría cambiado, ya que ha estado muy lento por momentos, y sobre todo, Benzemá debe jugar más.

Se le debe exigir que sea un "killer", ya que es lo que necesita el Madrid.

A un punto, pero sigo viendo la Liga muy muy difícil.

El Barça ganará los 3 partidos de casa, y contra Villarreal y Sevilla no sé si se dejarán algo en el camino, pero el Madrid debe ganar todo, y nos quedan partidos muy complicados aún.

Unido
julio 8, 2008
Buena 1ª parte, aunque se ha perdonado en exceso.

En la 2ª, han estado más apáticos, excepto CR9.

A Guti le habría cambiado, ya que ha estado muy lento por momentos, y sobre todo, Benzemá debe jugar más.

Se le debe exigir que sea un "killer", ya que es lo que necesita el Madrid.

A un punto, pero sigo viendo la Liga muy muy difícil.

El Barça ganará los 3 partidos de casa, y contra Villarreal y Sevilla no sé si se dejarán algo en el camino, pero el Madrid debe ganar todo, y nos quedan partidos muy complicados aún.
Yo creo que a estas alturas de la liga todos los partidos son una final , por que los equipos pequeños se juegan la vida y dan los que sea por puntuar .Yo solo espero que en la ultima jornada el málaga este matemáticamente en 1º XD.

Unido
abril 14, 2008
pfff acabo de caer en que nos toca en la penultima jornada con el athletic, y me acuerdo como jugaron contra nosotros la anterior vez, puro anti-futbol, los cules se quejan del favor que nos hizo el espanyol pero esperaos de que no nos acabemos "quejando" nosotros del favor que seguramente les hagan sus amiguitos vascos, que cuando sacan a pasear el autobus en medio del area, ya puedes lanzar tomahawks desde donde te de la gana, que eso es impenetrable... mala espina me da ese partido, asique seamos cautos porque la liga sigue estando muy pero que muy dificil

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
pfff acabo de caer en que nos toca en la penultima jornada con el athletic, y me acuerdo como jugaron contra nosotros la anterior vez, puro anti-futbol, los cules se quejan del favor que nos hizo el espanyol pero esperaos de que no nos acabemos "quejando" nosotros del favor que seguramente les hagan sus amiguitos vascos, que cuando sacan a pasear el autobus en medio del area, ya puedes lanzar tomahawks desde donde te de la gana, que eso es impenetrable... mala espina me da ese partido, asique seamos cautos porque la liga sigue estando muy pero que muy dificil
Eso lo hacen equipos como el Bilbao y el Osasuna por ejemplo, pero en su campo, siempre pasa lo mismo, como visitantes no se suelen comer mucho cuando van al Bernabeu, o al campo del Barcelona, pero como locales dan guerra.

Unido
agosto 21, 2008
¡Hala Madrid! ya estamos a un punto y se puede creer en la liga.
El Barça tiene dos salidas complicadas pero prefiero que para el parido contra el Villarreal pierdan o empaten y luego ya como si quieren ganar todo porque como lleguen a Sevilla lideres me va a dar un infarto.

¡Hala Madrid! Porque juntos podemos.

Unido
junio 11, 2008
No me recuerdes ese partido que yo estube presente en San Mames y anda que no sufri :(

El Athletic en casa es muy fuerte por que la gente les empuja muchisimo es una bestialidad, pero fuera son mucho mas flojos... no veo complicado el partido con ellos en el Bernabeu..

saludos

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
No se si lo habéis visto pero este tío es una harta de reir .... XD

Es un "imitador" o eso intenta de Cristiano Ronaldo, y se presenta al nuevo programa que se estrena el 24 de este mes FutbolCracks.

Lo mejor es cuando dice, "yo tengo mi propio estilo" si claaaaaaro.

Unido
noviembre 4, 2008
Todos los partidos que tienen los dos equipos son muy complicados, porque a estas alturas la mayoria de equipos se esta jugando algo, y yo veo peligroso hasta al xerez, XD si es una locura, pero el xerez viene muy fuerte y quiere salvarse, y porque no iba a dar la sorpresa esta semana, pero igualmente veo muy complicado al zaragoza, que tambien quiere salvarse y nosotros jugamos en su casa, por eso todos los partidos son una final, y yo creo que si el madrid consigue ganar todos, sera campeon.

Unido
junio 6, 2008
A los que visteis el partido de ayer ¿no os parece que Benzema se ha puesto muy muy gordo? Tenía una cara de pan que no veas, soy de los que opinan que no hay que venderlo y darle una oportunidad, pero este chico se tiene que poner las pilas...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Benzema gordo?? recuerdo un tal Ronaldo que estaba fondón, y madre de dios ahora mismo le metia el cambiazo por Benzema ...

Unido
diciembre 25, 2007
Sí, yo lo vi gordo contra el Almería y ayer tambien tuve la misma sensacion que tu.

Unido
mayo 29, 2008
Yo el problema a Benzema no se lo veo en el físico, en ese aspecto lo veo muy bien. Yo creo que falla en el carácter, se le ve desganado y sin ánimo. Le falta sangre para jugar en el Real Madrid y eso no se entrena ;). Sin lugar a dudas le daba el cambiazo por otro delantero, como Villa.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que le enseñe el Pipita un poco de picardía y sangre fría y bota de oro XDXDXD

Unido
marzo 10, 2009
Benzema gordo?? recuerdo un tal Ronaldo que estaba fondón, y madre de dios ahora mismo le metia el cambiazo por Benzema ...
Ronaldo estaba gordo si, pero le ganaba en velocidad a todo el mundo

Benzema es que como no corre, no lo podemos saber....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior