Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo no me cansaré de decirlo,para mi solo hay uno,aunque es casi imposible.

Por filosofía de fútbol,por personalidad,por como conoce el Madrid,la cantera y el fútbol español.Ver al Getafe jugar con las limitaciones que tiene es una delicia.

PD:Benitez es el antifútbol,si el Madrid no juega a nada,ver pegar pelotazos uno tras otro al Liverpool es lamentable,además me cae como una patada en los huevos.
El problema de si viene Michel, es que a lo mejor no tiene suficiente experiencia para llevar al Madrid. Es que ya con Juande, Pellegrini y Shuster me da miedo otro entrenador con tan poca experiencia en un grande :buf:

Nose yo, a lo mejor es nuestro Pep pero nose....

Lo bueno que le veo a michel, es que nadie mas como él, sentira los colores.

Unido
marzo 9, 2008
Si el inter gana al Barcelona, se los firmo que Mourinho será el nuevo técnico de Madrid .. Aunque preferiria continuidad, cosa que no hay nunca.
Y ya necesitamos un buen mediocampo, joe, Marcelo-Gago-Xabi-VDV? XDD, Solo salvo a Xabi.
Pero que pasaria si el campo fuera: Silva-Fabregas-Xabi-Kaka .. seria lo máximo! (Si kaka se recupera).

Unido
julio 24, 2009
pelegrini a la calle!! es un .... mejor me callo, no sabe poner alineaciones para nada, contra el olimpik sacando al diarra malo y contra el barsa al gangoso, al benzeNa y al pobre raul que ya no puede ni con su alma, y quita a higuain ... y podria haber puesto a granero por gago ...

p.d creo que esto ya lo puse antes pero por si alguien no se ha enterado q se entere XD

ah y los que dicen que el brsa es mejor que se vayan a cojer amapolas al campo como dice guti jaja que para algo se ha gastado 300 millonakos de euros, no es solo para estar a la altura es para ser SUPERIORES joder, el barsa no se ha gastado casi nada,
(no me extraña el presi es catalan) y nos siguen ganando ... tampoco tienen a tantos buenos,ya ves tu para mi los unicos del barsa que destacan sobre los demas del monton son: Mesi, Xavi, iniesta y puede que pique, los demas son del monton, solo que son buenos por estar en el barsa porque en el barsa hasta un cojo se puede hacer pixixi gracias a los pases que meten ... en fin, el año que viene si no esta pelegrini, los petamos xDD

ah y yo de entrenador me encantaria que se viniera mourinho o como se escriba XD ese si que los tiene bien puestos jajaja

salu2!! ah y esta es MI opinion no os piqueis muxo que noto algun mal royo por aqui ...

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
pelegrini a la calle!! es un .... mejor me callo, no sabe poner alineaciones para nada, contra el olimpik sacando al diarra malo y contra el barsa al gangoso, al benzeNa y al pobre raul que ya no puede ni con su alma, y quita a higuain ... y podria haber puesto a granero por gago ...

p.d creo que esto ya lo puse antes pero por si alguien no se ha enterado q se entere XD

ah y los que dicen que el brsa es mejor que se vayan a cojer amapolas al campo como dice guti jaja que para algo se ha gastado 300 millonakos de euros, no es solo para estar a la altura es para ser SUPERIORES joder, el barsa no se ha gastado casi nada,
(no me extraña el presi es catalan) y nos siguen ganando ... tampoco tienen a tantos buenos,ya ves tu para mi los unicos del barsa que destacan sobre los demas del monton son: Mesi, Xavi, iniesta y puede que pique, los demas son del monton, solo que son buenos por estar en el barsa porque en el barsa hasta un cojo se puede hacer pixixi gracias a los pases que meten ... en fin, el año que viene si no esta pelegrini, los petamos xDD

ah y yo de entrenador me encantaria que se viniera mourinho o como se escriba XD ese si que los tiene bien puestos jajaja

salu2!! ah y esta es MI opinion no os piqueis muxo que noto algun mal royo por aqui ...
menos mal que los que mandan no tienen esa actitud, sino tranquilo que no petariamos a nadie nunca. :douh:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

un poco de humilda no te vendria mal amigo

Unido
julio 24, 2009
m? que actitud?? yo solo digo lo que pienso ... que es PENOSO, realmente PENOSO que un equipo que no se ha gastado ni 80 millones en formar a su equipo gane a uno que se ha gastado mas de 300 millones ...

Unido
agosto 21, 2008

Sinceramente te veo como un aficionado al real madrid... como se dice.. ah si! oportunista.
Ya que hasta esta derrota seguro que estabas muy feliz con Pellegrini y las goleadas que hacía el Real Madrid.
Yo si fuese tu apoyaría mas a mi equipo y no diría semejantes barbaridades.

Un saludo!

Unido
junio 11, 2008

Ya veo ya para que nos hemos gastado 300 millones. :douh:

Para hacer el ridiculo con el Alcorcon, para hacer el ridiculo con el Lyon, para perder los dos partidos contra el Barça sin ser capaces de meterles un solo gol...

No esta mal no.. :buf:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí me parece normal que el Madrid se haya gastado lo que se ha gastado, necesitamos jugadores y con esa base se hace el equipo.

El Barça para qué se va a gastar muchos millones? Si vienen de ganar todo...
--- [ Añadido ] -----

Para hacer el ridiculo con el Alcorcon, para hacer el ridiculo con el Lyon, para perder los dos partidos contra el Barça sin ser capaces de meterles un solo gol...

Proyecto a largo plazo Mario, aunque eso tampoco justifica perder contra un Alcorcón, Lyon y que al Barça no le metas ni un gol, pero tiempo al tiempo.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
m? que actitud?? yo solo digo lo que pienso ... que es PENOSO, realmente PENOSO que un equipo que no se ha gastado ni 80 millones en formar a su equipo gane a uno que se ha gastado mas de 300 millones ...
Pero que me estas contando? :ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Nos ganó el Alcorcon (un equipo de 2ºB) !! Si perder contra el mejor equipo del mundo es penoso, que nombre le pones a lo del Alcorcon? :buf:

Y que tendra que ver que nosotros nos hayamos gastado 300 millones para tener que ganarles? si ellos se han gastado menos sera porque no necesitaban fichar..

Unido
julio 24, 2009
Sinceramente te veo como un aficionado al real madrid... como se dice.. ah si! oportunista.
Ya que hasta esta derrota seguro que estabas muy feliz con Pellegrini y las goleadas que hacía el Real Madrid.
Yo si fuese tu apoyaría mas a mi equipo y no diría semejantes barbaridades.

Un saludo!

no hables de lo que no sabes, porque ami nunca me ha gustado pelegrini, asi que primero preguntas o piensas y despues contestas

Unido
julio 8, 2008
De verdad sigo sin entender esa actitud de intentar cambiar de entrenador y fichar media plantilla , lo que se tiene que hacer es darle continuidad al proyecto , por que seguro que si hubieramos ganado el clasico todo el mundo estaría contento y nadie diría de hacer tantos cambios.

Unido
julio 24, 2009
Pero que me estas contando? :ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Nos ganó el Alcorcon (un equipo de 2ºB) !! Si perder contra el mejor equipo del mundo es penoso, que nombre le pones a lo del Alcorcon? :buf:

Y que tendra que ver que nosotros nos hayamos gastado 300 millones para tener que ganarles? si ellos se han gastado menos sera porque no necesitaban fichar..
si yo no digo que lo del alcorcon no sea penoso ... es tanto como esto y como las demas derrotas, no mas porque jugaban los suplentes, pero bueno se supone que unos suplentes del que para mi es uno de los mejores equipos del mundo podrian ganarles, pero se ve que no

Unido
agosto 19, 2008
Yo solo digo que la gente que dice y dice que 300 kilos a la basura (cuando no han sido 300, por cierto) es tonta, o no sabe de futbol... parece que todos los fichajes se van a ir este año gratis y ninguno estara la proxima temporada...

Unido
junio 11, 2008
Proyecto a largo plazo Mario, aunque eso tampoco justifica perder contra un Alcorcón, Lyon y que al Barça no le metas ni un gol, pero tiempo al tiempo.
Si ya se que el proyecto no es solo para un año, pero aun asi , no deja de ser vergonzoso con los jugadores que tenemos estar en la situacion que estamos pero bueno..

Unido
julio 24, 2009

pues ya esta si me estas dando la razon :douh::douh: de eso es de lo que me quejo... de que tanto dinero para nada

Unido
agosto 19, 2008
Si ya se que el proyecto no es solo para un año, pero aun asi , no deja de ser vergonzoso con los jugadores que tenemos estar en la situacion que estamos pero bueno..
Es que parece que somos muy malos, cuando no es asi, somos en cuanto a numeros, de los mejores de la historia, solo que no podemos contra uno de los mejores equipos de la historia, es por eso, no es que nosotros estemos mal, es que ellos estan demasiado bien, quien no firmaria tener 77 puntos a estas alturas? cualquiera liga que no fueran estas 2 ultimas las ganariamos de calle

Unido
julio 24, 2009
Yo solo digo que la gente que dice y dice que 300 kilos a la basura (cuando no han sido 300, por cierto) es tonta, o no sabe de futbol... parece que todos los fichajes se van a ir este año gratis y ninguno estara la proxima temporada...
ya sabemos que si van a estar unos cuantos años mas, y si no son 300 pues cerca estaria no me voy a poner a contar lo que se gastaron, y aparte por mucho que esten el alño que viene, ya ves tu, el unico fichaje o casi de los unicos que han servido ha sido xabi alonso y CR9 , todo lo demas no ha servido para casi nada, porque kaka y benzema se ve que estan de bajon o algo raro les pasa porque se han vuelto unos mancos perdios, y albiol y arbeloa ... bueno algo es algo pero vamos no es que sean muy buenos

Unido
junio 11, 2008
Es que parece que somos muy malos, cuando no es asi, somos en cuanto a numeros, de los mejores de la historia, solo que no podemos contra uno de los mejores equipos de la historia, es por eso, no es que nosotros estemos mal, es que ellos estan demasiado bien, quien no firmaria tener 77 puntos a estas alturas? cualquiera liga que no fueran estas 2 ultimas las ganariamos de calle
No hablo de la liga, la liga poco mas se les puede pedir cuando tienes semejante equipo en frente. Me quejo de los ridiculos en Copa y Champions, ahi no jugabamos contra el temible Barça no? pues eso.. joo

Unido
julio 24, 2009
esque si el madrid no puede contra equipuchos como los de la liga española que los mejores son el sevilla el valencia y deja de contar ... ya mejor que se retire del futbol, se ve que el madrid es malo, porque contra los equipos medianos tirando a grandes las ha cagado todas, el barsa, el olimpik, y porque no hemos pasado ni de octavos sino ... esque todas las veces que el madrid juega contra un grande, pierde, y si todos son equipazos del siglo y estan por encima de los demas me parece ami que no, porque equipos grandes pueden haber 2, 3 pero no todos los de la premier!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior