Yo opino tal cual como Eloy.Pero como que no?Mou ha demostrado por donde a ido que es un entrenador que asegura títulos.Con grand eequipos,si,como el Madrid.Al Barça se le gana si con posesión pero no quiero ganar un partido cara a cara y ya está.Hay que ser regulares,jugar y ganar contra todos.Me da igual si jugamos como Italia y ganamos 2-0 que jugar como España y perder 0-1.
Pellegrini también es muy educado,tanto que a veces aburre.De todas formas,lo de Mou ten claro que es un papel,el puede recojer el odio de un país,de un equipo y que se ceben con el,y que dejen a los demás en paz(eso a CR,Kaka,benzema,les vendria de lujo)
También donde quiero llegar es a que,Schuster,jugaba estupendo con el Getafe.Pellegrini hacia lo propio con el Villareal.Juande con el Sevilla no me acuerdo si jugaban tan bien pero ahí están los títulos.Ya,si nos ponemos mas atrás pues no se...Luxemburgo?XD Jugaba bien en el Santso se comentaba,que era un ganador...Queiroz que era el nuevo Ferguson...
Basta de apostar por entrenadores sin nombre,no vamos a tener ni descubrir un Guardiola,y menos en estos momentos.Para mi es primordial un entrenador seguro,y si podemos llegar a ganar algún título,tener una buena época,poder apostar por un entrenador sorpresa.
Nadie confiaba en Guardiola, venia de entrenar a un filial, sin carrera como entrenador....Yo opino tal cual como Eloy.
Yo tambien quiero a Mourinho, Michel tambien me gusta, pero nose.. no lo veo aun para entrenar al Madrid. Mourinho me da mas seguridad.. (pero nunca se sabe..)
¿Regualridad?Si quieres regularidad,pués te quedas con Pellegrini y ya está.Nadie ha conseguido ser mas regular que Pellegrini,porque nadie ha conseguido tantos puntos.Y estamos segundos a 3 puntos.Pero como que no?Mou ha demostrado por donde a ido que es un entrenador que asegura títulos.Con grand eequipos,si,como el Madrid.Al Barça se le gana si con posesión pero no quiero ganar un partido cara a cara y ya está.Hay que ser regulares,jugar y ganar contra todos.Me da igual si jugamos como Italia y ganamos 2-0 que jugar como España y perder 0-1.
Pellegrini también es muy educado,tanto que a veces aburre.De todas formas,lo de Mou ten claro que es un papel,el puede recojer el odio de un país,de un equipo y que se ceben con el,y que dejen a los demás en paz(eso a CR,Kaka,benzema,les vendria de lujo)
También donde quiero llegar es a que,Schuster,jugaba estupendo con el Getafe.Pellegrini hacia lo propio con el Villareal.Juande con el Sevilla no me acuerdo si jugaban tan bien pero ahí están los títulos.Ya,si nos ponemos mas atrás pues no se...Luxemburgo?XD Jugaba bien en el Santso se comentaba,que era un ganador...Queiroz que era el nuevo Ferguson...
Basta de apostar por entrenadores sin nombre,no vamos a tener ni descubrir un Guardiola,y menos en estos momentos.Para mi es primordial un entrenador seguro,y si podemos llegar a ganar algún título,tener una buena época,poder apostar por un entrenador sorpresa.
vale pinchazo que no tiene importancia si acaban ganando el escudettoPero juande,van segundos a cuantos puntos?Y porque han tenido un pinchazo contra la Fiore..la misma semana que tienen CHAMPIONS..semifinales para ser exactos.Ojala estuvieramos siempre segundos así...
LO que no podemos hacer es seguir haciendo experimentos como el Barça con Guardiola,además eeste vestuario lleva un año.Ellos tenian varios ya.Nuestros experimentos fracasaron,Schuster,Pellegrini,Juande,Capello...(aunque este por el inepto de Calderetas simplemente)
Tio, abre los ojos por dios :ein:bueno, que los del barça jugaron mejor, eso si, pero no son mejores que el real madrid, si el equipo se dirigiera mejor y los jugadores se conocieran creo yo que les habriamos ganado ... y para mi siempre es una verguenza perder con un culee XD XD
nah, el año que viene nos los comemos vivos!! XD
--- [ Añadido ] -----
ami me gustaria que ficharan a riveri nose, siempre me ha gustado, y bueno ya de paso por pedir tambien podria volver roben XD
--- [ Añadido ] -----
ami me gustaria que ficharan a riveri nose, siempre me ha gustado, y bueno ya de paso por pedir tambien podria volver roben XD
Con Pellegrini hemos hecho lo mismo que con Juande,ganar a los pequeños y cagarnos en las citas importantes.Para eso seguimos con el otro.. XDXD Estamos a 3 puntos porque esta liga es penosa,en la premier estariamos 4 o 5..¿Regualridad?Si quieres regularidad,pués te quedas con Pellegrini y ya está.Nadie ha conseguido ser mas regular que Pellegrini,porque nadie ha conseguido tantos puntos.Y estamos segundos a 3 puntos.
Mourinho está bien,pero yo prefiero a Michel,es un tio de la casa,que le gusta el buen fútbol y que trabaja la cantera.No es tan chulo como Mourinho ni tan popular,pero bueno....Habría que ver que hacía Michel con este Inter,si no lo tendría mejor situado que él.La Roma le ha remontado 14 puntos al Inter,si eso es regularidad.........
Por cierto si tanto te gusta Mourinho y su fútbol,toma nota del repaso que le va a dar el Barça.
Ademas no sé de donde sacas que Michel no puede ser regular...........Con una plantilla como la del Getafe es mas complicado obviamente,pero aún con lo corta que es,están bien clasificados en liga y no se metieron en la final de copa porque Palop tuvo el dia,porque el baño que le metieron al Sevilla jugando al fútbol como los angeles fue pequeño.
El problema del Madrid es, entre otros muchos el continuo cambio de entrenador. ¿Cuantos entrenadores hemos tenido en los últimos años? Si fuera por mi dejaría que continuará Pellegrini. De todas formas no me gusta ninguna de las opciones que se están barajando.Pues yo quiero que se quede Pellegrini, hacia mucho que no teniamos un entrenador que me gustase tanto y que supiese lo que es ser un señor