Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
No hablo de la liga, la liga poco mas se les puede pedir cuando tienes semejante equipo en frente. Me quejo de los ridiculos en Copa y Champions, ahi no jugabamos contra el temible Barça no? pues eso.. joo

Eso es problema de no saber plantear una eliminatoria, gran culpa la tiene el entrenador, en lo de alcorcon mas los jugadores, al parecer se creen que ganarian solo con el nombre, aunque en la vuelta el planteamiento ultra defensivo teniendo que marcar 5 es de chiste...

En champions nos falto suerte y punteria, a Higuain le faltaron unos centimetros, si marca ese gol nadie hablaria de esos 300 a la basura, para ganar tambien hay que tener suerte, este año esta claro que no la tuvimos, pero este equipo tiene una muy buena base que con algunos retoques, un buen entrenador, y suerte en momentos claves, puede aspirar a ganar cualquier cosa, y bueno si te quejas de esos 2 ridiculos ahora no es el momento de sacarlos, cunado ya los debatimos, ahora lo que "perdimos" es la liga, en la que poco mas pudimos hacer

Unido
abril 14, 2008
pelegrini a la calle!! es un .... mejor me callo, no sabe poner alineaciones para nada, contra el olimpik sacando al diarra malo y contra el barsa al gangoso, al benzeNa y al pobre raul que ya no puede ni con su alma, y quita a higuain ... y podria haber puesto a granero por gago ...

p.d creo que esto ya lo puse antes pero por si alguien no se ha enterado q se entere XD

ah y los que dicen que el brsa es mejor que se vayan a cojer amapolas al campo como dice guti jaja que para algo se ha gastado 300 millonakos de euros, no es solo para estar a la altura es para ser SUPERIORES joder, el barsa no se ha gastado casi nada,
(no me extraña el presi es catalan) y nos siguen ganando ... tampoco tienen a tantos buenos,ya ves tu para mi los unicos del barsa que destacan sobre los demas del monton son: Mesi, Xavi, iniesta y puede que pique, los demas son del monton, solo que son buenos por estar en el barsa porque en el barsa hasta un cojo se puede hacer pixixi gracias a los pases que meten ... en fin, el año que viene si no esta pelegrini, los petamos xDD

ah y yo de entrenador me encantaria que se viniera mourinho o como se escriba XD ese si que los tiene bien puestos jajaja

salu2!! ah y esta es MI opinion no os piqueis muxo que noto algun mal royo por aqui ...
el dinero no lo es todo en el futbol... ya te iras enterando.

y florentino se ha gastado tanto dinero a modo de inversion, que a largo plazo le acabe reportando beneficios, ademas ya puso aqui alguien un articulo sobre quien se habia "gastado" mas, y ese era el barsa, porque el madrid entre ventas de jugadores y demas se gasto menos que el barsa que se lio a pagar primas a sus jugadores, eso si...ELLOS GANARON 6 TITULOS, ahi esta la diferencia...

y yo no pensaria en "petarles" hasta que no llegue su final de ciclo, porque una cosa que me pregunte el otro dia fue:
somos nosotros que somos malos...o ellos que son muy buenos??
los numeros hablan por si solos, el mejor madrid de la historia pierde contra el barsa en las dos ocasiones...asique deben de ser buenos digo yo...

Unido
julio 24, 2009
el barsa ya va cayendo poco a poco, si te fijas este año ya se quedan sin copa del rey, lo mas seguro es que consigan la liga y la champions eso si ... pero el año que viene estremos nosotros en la liga para quitarsela a ellos y en la champions lo mas seguro es que ya no aguanten 3 seguidas ... eso espero que pase el año que viene, claro que si no cambiamos de entrenador y hacemos algunos cambios de plantilla ya podemos ir rezando porque la fe es lo unico que nos va a quedar ...
--- [ Añadido ] -----
ah y el dinero no lo es todo, pero un 99% si que lo es, no hay jugador del mundo que se resista a venirse al madrid con lo mismo que le ofrecio a cristiano, ni pujol que es tan culee.
--- [ Añadido ] -----
ah y el dinero no lo es todo, pero un 99% si que lo es, no hay jugador del mundo que se resista a venirse al madrid con lo mismo que le ofrecio a cristiano, ni pujol que es tan culee.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
el barsa ya va cayendo poco a poco, si te fijas este año ya se quedan sin copa del rey, lo mas seguro es que consigan la liga y la champions eso si ... pero el año que viene estremos nosotros en la liga para quitarsela a ellos y en la champions lo mas seguro es que ya no aguanten 3 seguidas ... eso espero que pase el año que viene, claro que si no cambiamos de entrenador y hacemos algunos cambios de plantilla ya podemos ir rezando porque la fe es lo unico que nos va a quedar ...

Este año el Barça se ha quedado sin copa del rey de milagro y porque reservo jugadores.En la elimnatoria contra el Sevilla si no es por Palop,pasan sobrados.Lo mas normal es que este año vuelvan a ganar otros 5 títulos,si se llevan la liga y la champions,mas las dos supercopas y el mundialito,cosa que el Madrid no puede decir.

Y bueno.........tú dirás lo que quieras,pero hoy en dia hay muchos clubes capaces de pagar los mismos sueldos que el Madrid,y creeme,jugadores como Puyol,Xavi,Raúl o Casillas,nunca cambiarían del Madrid al Barça y viceversa.

Unido
abril 22, 2008
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Hombre si te parece el barça va a ganar todo lo que esta en juegoXD

Segun tu modo de ver yo lo puedo del ver siguiente modo.

El Madrid esta siendo el barça de antes de la llegada de Cruyff,ahora echaran a Pellegrini y nuevo entrenador y nuevos jugadores,con el consiguiente tiempo de adaptacion mientras que el Barça tendra un equipo hecho y reforzado pues jugadores ya que estan jugando como retirados no seguiran y vendran nuevos para sustituirles,como son Henry o Marquez.

El Barça mantendra a su bloque: Valdes,Alves,Pique,Puyol,Xavi,Iniesta,Messi,Pedro,Ibra,Milito,Bojan,Busquets,Abidal,Keita....casi "na" mas los refuerzos que como sea Cesc ya sera el colofon.

Si para ti caer es ganar liga y champions...pues coño que alegria de caida nos vamos a meter:D

Unido
junio 11, 2008
Estaba viendo una entrevista de Punto Pelota a Javi Martinez el jugador del Athletic y me a sorprendido las palabras que ha tenido hacia Cristiano Ronaldo

" Ronaldo.. Ronaldo me parece un crack, un grandisimo jugador, increible como saca disparos de nada.. ahi medio segundo y le pega..
(Cuando el Madrid fue a San Mames) Fue muy respetuoso, muy educado y creo que la sensacion que da es que es una buena persona. Yo creo que cae mal porque.. porque es tan bueno que.. que al final lo tengan otros equipos pues no les gusta lo quisieran tener en su equipo y quiza alguno pues pueda tener un poco de envidia nose.. "

En el minuto 3 lo dice ;)

Unido
julio 1, 2008
para mi pellegrini es un buen entrenador, al que las cosas no le estan saliendo bien, pero que toda la culpa no es suya, para mi el problema del madrid de este año son 2, lo primero que tanto kaka como benzema no han respondido a lo que se esperaba de ellos, y claro pellegrini ve muy complicado hacer un 11 competitivo, aunque para nosotros sea facil hacer uno, la realidad es que no lo es....y en segundo lugar lo de las bandas, el madrid no tiene bandas y en lugar de eso tiene no se, 8 jugadores que juegan por donde mismo ademas de tener un perfil muy parecido...... con todo yo e de deciros que hasta que messi no marco el gol, yo estaba con la mosca detras de la oreja, y eso es merito del madrid.... pero bueno ya veremos como acaba esto, ni la liga esta ganada ni perdida, queda mucho....

pd: hoy escuche en ser deportivos a enrique ortego analizando la situacion del barsa y del madrid, y para mi con esta frase que pondre ahora, da en la diana.....

"El madrid son futbolistas con la camiseta del madrid, y el barsa son cules con la camiseta del barsa"..... yo creo que algo de eso le puede estar pasando al madrid, saludos y animaros, para bien o para mal quedan muchos puntos en juego........

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Según Valdano, sobre el tema Pelegrini, alomejor mas de uno se lleva una sorpresa a final de temporada, osea que dice que sigue Pellegrini.

Unido
octubre 1, 2007
Por favor, como creador de la peña culé os pido a los que pertenezcais a la misma que no sucumbais ante los insultos de este personaje que no tiene ni la mas minima educación. Ya se encargaran de el ;)

Unido
abril 14, 2008
Evitad las discusiones, os recuerdo que el cierre de las peñas esta pendiente de un hilo... Saludos.
las discusiones que se ocasionan son por algunas personas que no llevan tiempo en la peña y no saben de que va la historia...tenlo en cuenta :chocala::chocala:

ya no se que discusiones se van a ocasionar, si ya hemos reconocido mil veces que el barsa es mejor,fin de la historia.

saludos :hola::hola:

Unido
septiembre 11, 2008
Estos de Marca que ¿?¿?¿?

~ "El banquillo del Madrid ya tiene candidatos"

~ "Su incapacidad para manejar el vestuario, su falta de carácter ante las críticas y la ausencia de respuesta en los partidos grandes, su sentencia · "Nos marea constantemente con las posiciones", dice algún jugador"

~ "Mourinho (Chelsea), Capello (Inglaterra), Ancelotti (Chelsea), Scolari (Bundyodkor) y Rafa Benítez (Liverpool) son los cinco candidatos a sustituir a Pellegrini en el banquillo blanco."

Unido
mayo 23, 2009
Estos de Marca que ¿?¿?¿?

~ "El banquillo del Madrid ya tiene candidatos"

~ "Su incapacidad para manejar el vestuario, su falta de carácter ante las críticas y la ausencia de respuesta en los partidos grandes, su sentencia · "Nos marea constantemente con las posiciones", dice algún jugador"

~ "Mourinho (Chelsea), Capello (Inglaterra), Ancelotti (Chelsea), Scolari (Bundyodkor) y Rafa Benítez (Liverpool) son los cinco candidatos a sustituir a Pellegrini en el banquillo blanco."

estoy de acuerdo con el gato XD

Unido
enero 28, 2009
ya sabemos que si van a estar unos cuantos años mas, y si no son 300 pues cerca estaria no me voy a poner a contar lo que se gastaron, y aparte por mucho que esten el alño que viene, ya ves tu, el unico fichaje o casi de los unicos que han servido ha sido xabi alonso y CR9 , todo lo demas no ha servido para casi nada, porque kaka y benzema se ve que estan de bajon o algo raro les pasa porque se han vuelto unos mancos perdios, y albiol y arbeloa ... bueno algo es algo pero vamos no es que sean muy buenos
Mira si estás diciendo que Albiol es malo, me demuestras todo lo que entiendes de fútbol amigo :) Si no fuera por Pique y Puyol sería titularísimo en la selección, no sé de qué te quejas cuando es el mejor fichaje en cuanto a calidad/precio del Madrid este año, es un pedazo de central, es sólido atrás y no se complica... es buenísimo.

Y si tanto criticas a Kaka', me puedes decir que haces con una firma de él? Seguro que cuando lo ficharon eras de los que decías que iba a ser el mejor del mundo y blablabla, pero vamos Kaka' no ha dicho aún su última palabra en este club, el año que viene va a volver a ser lo que vino siendo, al igual que Ibrahimovic en el Barça que no ha demostrado todo lo bueno que es por lo mismo que Kaka', ADAPTACIÓN.

Saludos :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y porque no se banea a este personaje, si no se le ha baneado ya, en vez de amenazar dia si y dia tambien con el cierre de peñas a la gente que sabemos comportarnos? esto ya cansa....
Muy fácil Juanma.

No se le banea porque muchísimos users, repito muchísimos (y cuando digo users englobo a todos, blanquitos, pitufos, mods...) quieren cerrar las peñas sean como sean y por eso le dejan libre igual que a muchos otros que les han dado cuartelillo y al final no tenían otro remedio que banearle porque lo pedía ''el pueblo''.

Le dejan ''libre'' para que la lie y cierren el subforo a la mínima, si no es eso, explicármelo por qué le dejan libre, porque en todo el tiempo que llevo en este foro he visto a muchisima gente quejándose de las peñas cuando los que se quejan son los que no le gustan el fútbol, bueno rectifico, odian el fútbol.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
si es que aqui el caso es quejarse, es un proyecto de varios años, son 7 titulares (si conte bn), y un entrenador nuevo, no se puede hacer este proyecto en un solo año

P.D. Yo mantendria un año mas a Pellegrini, y si no, Michel el del Getafe

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior