Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
El partido la verdad que me da mucho miedo, no se, yo al Madrid aun no lo veo como para poder ganar al Barça, por juego por mecánica en los movimientos, el Barça esta ya rodado de varios años, saben a lo que juegan, puede salirte un partido malo si, pero te crean 20 oportunidades ...

En cambio el Madrid creo que si tiene unos minutos de pájara, que en los últimos partidos los a tenido, y a ganado por que eran equipos pequeños, pero un Barça no te perdona si tienes una empanada encima de 20 minutos y no sales enchufado.

Cuando empiece el partido y vea mas o menos como esta el Madrid, diré si gana seguro o empezare a rezar, todo esto esta en las botas de los jugadores, por mas que especulemos y tal, no nos llevara a ningún sitio, si tiene el día Cr9 adiós Barça si tiene un día bueno Messi idem ...

HALA MADRID

Unido
agosto 19, 2008
Buenas chicos,vamos a aprovechar antes de que cierren el subforo,para hablar del clásico,¿no?.

Decir que anoche me volví a ver el partido de la ida para recordarlo y para mi los mejores del Madrid fueron claramente Pepe,Lass y Kaká,sobre todo Lass que estaba en todas partes para hacer ayudas en defensa.

Por cierto he odio en Radio Marca deciar a "Miguelito",el que sigue el dia a dia del Madrid que ha "oido" que Raúl puede ser titular mañana.Desde luego ya sería lo último que me quedaría por ver............:douh:
Ni de coña sera titular Raul mañana, sera una tonteria muy grande de pellegrini.

Parece ser que saldra esto

---------------------Casillas-----------
Ramos---Albiol--------Garay--Arbeloa

--Lass o gago------Xabi----------Marcelo

---------------Van der Vaart-----------

---Higuain----------Cristiano Ronaldo

Yo apostaria por Ramos de central y Arbeloa en la derecha, con Marcelo de lateral izquierdo, ademas Messi ya no juega en banda y no sufrira tanto, quiza le tocaria cubrir a Pedro, ademas asi ganamos poderio ofensivo por esa banda, porque Arbeloa atacando por la izquierda tiene muchos problemas, en el medio metia a Lass y xabi de fijos, y el otro apostaria por Guti, con van der vaart de mediapunta, arriba los 2 bichos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si allí se los pusimos de corbata en muuchas jugadas aquí por que no?

¡HALA MADRID!

P.D A que hora cierran el subforo ?? :S

Unido
agosto 19, 2008
Yo no he visto ningun anuncio del cierre todavia, espero que si lo cierran, que lo hagan el sabado sobre las 20:00 y que lo abran el domingo por la mañana.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No tengo permiso y espero que no os moleste que ponga un video. :jeje:

La tia es del Madrid pero sus tetas del Barça... y ya sabeis que tiran mas dos tetas... XDXDXD

Espero que mañana se juege un partidazo limpio con muchos goles, suerte. :victoria:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
No tengo permiso y espero que no os moleste que ponga un video. :jeje:

La tia es del Madrid pero sus tetas del Barça... y ya sabeis que tiran mas dos tetas... XDXDXD

Espero que mañana se juege un partidazo limpio con muchos goles, suerte. :victoria:
Me da igual yo no soy celosoXD

Unido
mayo 23, 2009
oye bikot si eres miembro del comite contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS? no me digas que no has visto los dos fallos de tu firma XD

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
El año pasaso si y el anterior tambien, creo que solo a jugado esos dos :victoria:

"¡El Madrid ganará el Clásico!"

Si lo dice Edurne habra que creerla :amor::amor: XD

saludos

como cristina pedroche:babas: joder las mas buenas son del real madrid:amor:

calentando para el clasicoo^^

Unido
agosto 19, 2008
26 horas...

Me voy y no vuelvo hasta mañana, seguramente las peñas estarán ya cerradas, así que nada, hablaremos cuando las reabran, a por todas! PODEMOS!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo antes de que cierren las pñas aprovecho para decir,para luego no parecer ventajista,que si Pellegrini saca a Marcelo en el centro del campo y a Arbeloa de lateral izquiero la va a cagar y muchísimo.

Marcelo no es un centrocampista,y menos para hacer esa función de jugar con 3 en el medio.Ayer me vi,el partido de ida en el Camp Nou otra vez y Marcelo hizo un partido desastroso en el medi campo,porque cada vez que le presionaban un poco,se la quitaba de encima y daba mal el pase.

Yo creo que al Barça hay que jugarle tocando el balón y tratando de que lo tengan el menor tiempo posible,y eso con la alineación que pretende sacar no lo va a conseguir.

No sé por qué un equipo como el Madrid tiene que cambiar su idéa de fútbol cuando llega un partido importante,siempre se lo re`rpcharé a Pelledrini,pase lo que pase.

Ya se vio contra el Lyon y Sevilla(quitó a Arbeloa en el descanso),que sin Marcelo de lateral el Madrid pierde mucha profundidad y capacidad de ataque.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior