QUE GRANDE ES EL FUTBOL Y EL MADRID, PODEMOS!!!!!!
No,no te equivoques,ese tio no representa a ningún madridista,se representa a si mismo y a su periódico o panfleto.habeis a Inda hoy??
mirad: http://www.marca.com/tv/?v=nWJRu6aJTEm
y este tio representa a los madridistas...
Hombre si le preguntas a cualquier aficionado, a que equipo apoya marca.....
ya si eso no te lo niego, pero la gente piensa que si :douh:
Que apoye al Madrid,no quiere decir que lo represente ni a él,ni a sus aficionados.
Coño y i que gane que al final vas a acertar todo y por no decir una cosita....nos la lian los cules XDXDPués ya puedes ir mirándote una buena colchoneta para ponerla abajo.XDXDXD
Yo estoy convencido de que el Lyon llega a la final.
Increible el video....buff esto se lo pone Pelle a los jugadores y de la motivacion que cogen se comen a cualquiera
Y que lo digas tio, yo no soy pesimista pero el inter contra el Barça se acojona y luego el Lyon no es rival para el Barça, y por ultimo el Bayer no esta al nivel del Barça......asi que salvo partido muy malo del Barça o lesion de Messi ( XD ) el Barça seguramente gane la Champions......Coño y i que gane que al final vas a acertar todo y por no decir una cosita....nos la lian los cules XDXD
--- [ Añadido ] -----
Increible el video....buff esto se lo pone Pelle a los jugadores y de la motivacion que cogen se comen a cualquiera
Pues no le has oido ahora, que le acaban de entrevistar en ondacero XDQue crack el Cesar el portero del Valencia XDXDXDXD
César, muy indignado: "El año que viene no traeré el reloj por si también me lo roban"
"Yo me voy a mirar en los bolsillos por si me falta algo.
XDXDXDXDXDXD

Que grande.César siempre hace de las suyas, me parto con ese tío, tiene unas expresiones...XDXDXDXD
----------------------------------------------------------
Mirar lo que he encontrado por Internet:
Cuando Messi se acerque a este Caballero que me dé un toque.
Si él es el mejor del mundo, Zidane es el mejor de la Galaxia.
A este paso, Zidane está a años luz de Messi segun algunos, LXDXDXDXDLAZXD!