Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Pienso lo mismo que arcangel, y lo mismo dije contra el Sevilla, el madrid no puede cambiar su 11 dependiendo del rival que este en frente, ya tuvo que rectificar ante sevilla y lyon, ante el lyon no le funciono, y ante el sevilla en el minuto 90, es arriesgarse, ademas como dije antes, messi no jugara en la banda y marcelo se las tendria que ver con pedro, que no es lo mismo que con messi... espero que juegue de lateral, arbeloa en la derecha y ramos de central, pero creo que no sera asi...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero como va eso de la maraton??

desde que hora a que hora?

Sin publicidad? o_O

Sólo cosas del Madrid - Barça imagino no?

:hola:

Unido
junio 11, 2008

Sin publicidad? o_O

Empieza a las 00:00 creo.

Y me parece que es sin publicidad porque me acuerdo yo en el Barça-Madrid que me levante yo por la mañana puse la tele y se les veia desayunando :ein::ein: jajajaja

saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Sin publicidad? o_O

Están ahí de tertulia desde las 00:00 de esta noche hasta mañana justo antes del partido y luego vuelven a enganchar a las 00:00 de mañana.

Supongo que de vez en cuando harán parones de 5 minutos para ir al baño.

Unido
octubre 6, 2007

Sin publicidad? o_O

Josep Pedrerol y el equipo de Punto Pelota se plantean superarse en el clásico de Josep Pedrerol y el equipo de Punto Pelota se plantean superarse en el clásico de la segunda vuelta. Desde el viernes a las 00:00 el equipo completo de Punto Pelota emitirá sin aprar durante 24 horas para superar el record Guinness que establecieron en el Madrid-Barça de la primera vuelta. Todos los protagonistas del programa y muchos invitados sorpresa pasarán durante esas horas por el improvisado plató de Punto Pelota en el Real Café del Santiago Bernabéu. Además y como novedad se podrá ver todo lo que ocurre detrás de la cámaras y créanos tratándose del equipo de Punto Pelota esto no hay que perdérselo.

Unido
junio 11, 2008
Josep Pedrerol y el equipo de Punto Pelota se plantean superarse en el clásico de Josep Pedrerol y el equipo de Punto Pelota se plantean superarse en el clásico de la segunda vuelta. Desde el viernes a las 00:00 el equipo completo de Punto Pelota emitirá sin aprar durante 24 horas para superar el record Guinness que establecieron en el Madrid-Barça de la primera vuelta. Todos los protagonistas del programa y muchos invitados sorpresa pasarán durante esas horas por el improvisado plató de Punto Pelota en el Real Café del Santiago Bernabéu. Además y como novedad se podrá ver todo lo que ocurre detrás de la cámaras y créanos tratándose del equipo de Punto Pelota esto no hay que perdérselo.

Esa frase es cojonuda XDXDXDXDXDXDXDXDXD​

Unido
mayo 19, 2009
Bueno acabo de volver del futbol indoor y primer clasico ganado :D

12-13 para el Madrid, partidazo de Amavisca y Alonso, Ramis perfecto en defensa y Karanka tambien, y alguno mas qe habian como Ivan o Rojas.

Hala Madrid ya subire fotos si qereis xD

PD: Me echo una con Raul el comentarsita de Canal + :amor:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Unido
agosto 29, 2007
Se cierra y se abre a las 15 excesivo creo yo, con que se cierre a las 20:00 y se abra a las 12:00 es más que suficiente...

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008

12-13 para el Madrid, partidazo de Amavisca y Alonso, Ramis perfecto en defensa y Karanka tambien, y alguno mas qe habian como Ivan o Rojas.

Cómo es posible que Ezquerro juegue en el equipo del Barça??:babas:
No se ha retirado y ya juega en indoor XDXD
No se supone que es para veteranos???
:douh: lo que hacen algunos por jugar al futbol xD

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009

Claro subelas!, la foto es con Raul Ruiz?? que es un crack!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior