Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Messi y Zidane son totalmente incomparables,no se podría decir que uno es mejor que otro porque son completamente distintos.

Que conste que yo soy el admirador número 1 de Zidane,no he visto a nadie jugar con semejante elegancia,ni hacer del fútbol arte como él.Cuando él cogía la pelota,todo se paraba,era como si todos se quedasen hipnotizados.

Yo sé que no veré a nadie jamás jugar al fútbol como lo hacía Zidane,creo que era único e irrepetible,porque cuando veo a Messi,veo a Maradona,aún mas electrico y con menos técnica,aunque la verdad,Messi mejora tecnicamente a pasos agigantados,a mi personalmente me sorprende y va camino de ser mejor que Maradona.

Zidane siempre será Zidane,y cuando se hable del mejor de la historia,a unos nos gustará mas recordar a ese francés que dominaba el balón y el tiempo como si fuesen parte de él,y a otros les gustará mas recordar a ese pequeño argentino que llevaba el balón pegado al pie y eliminaba rivales a la velocidad de la luz,a base de amagos,y cambios d ritmo y de dirección brutales.

Yo me quedo con Zidane,pero porque creo que no veré a nadie como él,ni siquiera parecido jamás.Aún así disfruto de Messi,como también lo hago de CR9,Xavi,Iniesta,Silva..........

Unido
junio 17, 2008
zidane para mi es la puta caña, no habra otro como el, yo no e visto a un jugador con mas clase que el , jugadores asi solo nacen 1 vez y gracias le doy a mis padres por ese polvillo que echaron y haber visto a zinedine zidane jugar al futbol jejeeje

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hoy he estado viendo Punto Pelota y a estado bastante entretenido.
Entre una de las cosas que mas me hacían gracia, era lo de "la culpa es de Pellegrini"XD, había cada chiste que hacían con esa frase en lo comentarios que te partias el ****(con perdon).
Y otra de las cosas que rescato del programa de hoy es que Cesar hablo con ellos y dijo lo del reloj XD.
Por cierto apartir de mañana a las 24:00, haran un especial del clasico durante 24 horas seguidas.
La verdad es que pinta bastante bien, ya lo hicieron en el partido del Cam Nou, pero no lo pude ver. Asi que este no me lo pierdo por nada del mundo :D

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Que asco de tio.. mirad que me da asco Calderón pero éste me da más aún: http://www.marca.com/tv/?v=ChFLJSo5foH
Lo que es lamentable es que este personaje sea el director del diario deportivo mas importante de españa, ojala segurola llegue a serlo proximamente, asi volvera a ser el periodico mas objetivo, porque de momento, aunque sea el que mas vende, solo es el mas manipulable

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Segun el AS Kaká no será convocado...ya os dije yo que un tio que ha estado en el gimnasio 3 dias antes del partido era imposible que jugase...
Tampoco viaja Ibra...buena noticia

Unido
junio 6, 2008
Pobres, deben estar soñando cada dia con cristiano, estaran cagados de que les clave un tomashawk de esos XD
Si quereis podeis meteros en el grupo del facebook por el despido de Inda como director de marca, ya casi tiene 18.000 miembros, este tio está haciendo mucho daño al madrid. Que ganas de darles pal pelo mañana, ojalá CR9 se salga.

Saludos.

Unido
mayo 19, 2009
Buen chic@s esta tarde voy a ver el Madrid-Barsa qe hacen siempre un dia antes del clasico en indoor. Lo hacen por aqui cerca mi pueblo y ire a verlo con mi primo.

Ya hare fotos a algun veterano conocido y las cuelgo luego aqui ;)

Veteranos del Madrid que jueguen en el eqipo de indoor?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buenas chicos,vamos a aprovechar antes de que cierren el subforo,para hablar del clásico,¿no?.

Decir que anoche me volví a ver el partido de la ida para recordarlo y para mi los mejores del Madrid fueron claramente Pepe,Lass y Kaká,sobre todo Lass que estaba en todas partes para hacer ayudas en defensa.

Por cierto he odio en Radio Marca deciar a "Miguelito",el que sigue el dia a dia del Madrid que ha "oido" que Raúl puede ser titular mañana.Desde luego ya sería lo último que me quedaría por ver............:douh:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Buen chic@s esta tarde voy a ver el Madrid-Barsa qe hacen siempre un dia antes del clasico en indoor. Lo hacen por aqui cerca mi pueblo y ire a verlo con mi primo.

Ya hare fotos a algun veterano conocido y las cuelgo luego aqui ;)

Veteranos del Madrid que jueguen en el eqipo de indoor?
Los hermanos Pérez,Buyo...
--- [ Añadido ] -----
http://www.as.com/futbol/articulo/clasico-mide-mejores-equipos-historia/dasftb/20100409dasdasftb_16/Tes
Está muy interesante el hilo

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Que payasines lo de sport como sacan de contexto lo de "soy mas ancho y alto" lo dijo con una clara ironía en fin que les den,larga vida a AS XD

Bueno,estoy un poco triste,no juegan Kaka ni Ibra,yo quería ver a los mejores pero en fin...a Kaka ya lo he visto así que Ibra ya te veré en Villareal XD

En 12 h salgo para Madrid que ganas!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior