Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Bueno para mi el de hoy era el partido mas dificil antes del Barça, solo nos queda Atletico y Racing, confio en que logremos los 6 puntos, y esperar a que el Barça pierda alguno en Mallorca, pero ninguno de los 2 perdera muchos puntos de aqui al final, el campeon tendra mas de 90 seguro, cada vez es mas clave el partido del bernabeu...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El madrid de basket se ha comido al Barça en el Palau y luego decian que iban a ser todo alle hoops del Barça. Menudo baño le esta pegando Messina a Pascual en esta serie esta llevando los partidos donde queria
La verdad, eso me ha dicho mi vecino que es 100% seguidor del Madrid de ACB, si llegan a ganar ellos son los mejores de Europa y si ganamos nosotros: '' Así así así gana el Madrid ''

Lo de siempre vamos XDXDXDXDXDXDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno me alegro de haberme equivocado,la verdad es que esperaba mas del Getafe o menos del Madrid.

Por poner alguna pega,a mi me siguen sin gustar Granero y Arbeloa.Para mi los mejores han sido CR9,Higuaín y Gago.

Gago impresionante,presiona y anticipa como ninguno y encima hoy ha jugado bien el balón,con rapidez y verticalidad.Todo esto recordando que es un profesional de los pies a la cabeza que no protesta cuando no juega y cuando sale lo da todo.

En la segunda parte es normal que se hayan relajado pensando en el partido del Atleti.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Higuaín, centenario de oro

Celebró sus 100 partidos en Liga marcando dos goles ante el Getafe

Gonzalo Higuaín ha vivido este jueves ante el Getafe un partido muy especial. Y es que el argentino ha disputado en el Coliseum el que supone su encuentro número 100 en Liga con la camiseta del Real Madrid. Y lo celebró de la mejor manera posible. marcando dos goles.

El 'Pipita' está viviendo la que sin dudas está siendo su mejor temporada desde que fichara por el Real Madrid en el mercado de invierno. Con 21 goles en Liga y 2 en Champions el argentino es, por enciam incluso de Cristiano Ronaldo, el máximo goleador del equipo, y el único jugador de toda la Liga que está en condiciones de disputarle el pichichi a un Messi que lleva acumulados hasta el momento 25 dianas en la competición nacional.

Ante el Getafe ha cumplido 100 partidos en Liga con el Real Madrid. Un récord del que sólo pueden presumir los actuales cuatro capitanes del conjunto blanco (Raúl, Guti, Casillas y Sergio Ramos). Un centenario que ha sido muy bien aprovechado por el Pipita, ya que en los 100 partidos que lleva hasta el momento, el argentino lleva acumulados 52 goles, lo que supone una media de 0,53 goles por encuentro.

Precisamente si nos fijamos en sus registros goleadores, vemos que Higuaín es, en esta temporada, el que mejor promedio acumula de toda la Liga, ya que bate al portero rival cada 75,20 minutos. Él mismo se ha propuesto batir la marca goleadora que completó el curso pasado (marcó 22 tantos), y ante el Getafe consiguió igualar esa cifra tras sus dos goles en la primera parte del encuentro.

Unido
marzo 31, 2009
Gran primera parte, donde veia ke le podiamos meter 8 facilmente a este getafe, sin embargo mala 2º parte, pero bueno, tampoco hay que forzar. este domingo hay un partidazo!!

Go gooo madrid! y enhorabuena al equipo de basquet, que me ha tenido el corazon en un puño, grande tomic!

Unido
junio 11, 2008
Gran primera parte. Grande Pipita!! que bueno que viniste ;)

Golazo de Cristiano de falta.. solo hay que :palmas::palmas::palmas::palmas: y el segundo vaya pepinazo jojo :D

Gago a jugado muy bien, viendo el estado de Lass yo prefiero a Gago que por lo menos sabe pasar y te mete buenos pases..

La segunda parte para dormirse XDXD pero era normal..

A por los colchoneros!! :trofeo:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno, una pena no haber aumentado la diferencia de goles con el Barça, porque con 0-4 el objetivo tenia que haber sido el 0-6 o 0-7. De todas formas enorme resultado en un campo que siempre ha sido jodidisimo, donde nos han metido baños espectaculares. Y la guinda de la victoria en el Palau. Noche redonda.

Unido
octubre 6, 2007
Para mí todos han jugado bien menos Granero. No es que no confié en el chaval pero hoy ralentizaba mucho el juego y no daba una a derechas.
Por lo demás un 10 para todos y a pensar en el derby.
P.D: Cito un comentario que me ha gustado mucho del AS
Autor AUTISTA
a mi me hace mucha gracia, siempre que el madrid golea es porque el otro equipo es una mierda o no ha hecho nada mientras que cuando es el barça el que golea es debido a que es un equipazo que hace un juego exquisito, que no lo niego, pero de todas formas creo que al madrid se le valora muy poco lo que hace, solo hay que ver la combinación que hace el madrid en el tercer gol, el segundo de higuain, como sale desde la defensa controlando el balon al primer toque zafándose de la presión... eso si lo hace el barça ya tenemos durante todos los telediarios hasta la siguiente jornada empache del barça como madridista, estas pequeñas cosas me indignan bastante

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Gago como os ha parecido? yo siempre le he criticado pero hoy me quito el sombrero ha jugado bien despues de haber estado mucho tiempo sin jugar

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Gago como os ha parecido? yo siempre le he criticado pero hoy me quito el sombrero ha jugado bien despues de haber estado mucho tiempo sin jugar
Lo mismo digo, siempre le he criticado y hoy y la última vez que jugó me parece que tambien lo hizo bien, es joven y puede ser un buen jugador :)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para mí todos han jugado bien menos Granero. No es que no confié en el chaval pero hoy ralentizaba mucho el juego y no daba una a derechas.
Por lo demás un 10 para todos y a pensar en el derby.
P.D: Cito un comentario que me ha gustado mucho del AS
Autor AUTISTA
Tiene toda la razón el chaval. :palmas::palmas:

Hoy la ha sacado el Madrid jugada desde atrás muy muy bien, hacía tiempo que no veía eso. :eek:lee:

Unido
noviembre 4, 2007
pues en 90 minutos gago a creado mas peligro y ha dado mas pases de gol que lass en toda la liga. para mi gusto da fluidez al juego intenta jugar siempre al primer toque. grande cristiano!!! que asco de segunda parte, y granero que hace en el madrid???

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, el partido creía que iba a ser complicado, pero ha sido relativamente "fácil".

No me ha gustado la relajación de la 2ª parte, pero es perdonable, ya que dentro de 3 días nos espera el Atlético y el partido estaba favorable.

También me ha gustado Gago, con pases fáciles, ayudando y dando un pase de gol a Higuaín.

Granero no me está gustando. Parece que juega dormido, y ahora mismo, casi que prefiero a Gago por rendimiento.

Me hubiese gustado un "hat-trick" de CR y otro de Higuaín, pero era pedir mucho XD

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Granero es desaprobechando jornada tras jornada la posibilidad de jugar en el Madrid, luego diran que no damos oportunidades a la cantera ...

los goles de Cr9 madre mia el de falta es un golazo, pero el 2 es un Misil teledirigido XDXD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
pues en 90 minutos gago a creado mas peligro y ha dado mas pases de gol que lass en toda la liga. para mi gusto da fluidez al juego intenta jugar siempre al primer toque. grande cristiano!!! que asco de segunda parte, y granero que hace en el madrid???
Hombre tampoco es eso recuerda que marco el gol de la victoria contra el depor XD yo espero que vuelva a ser el mismo que antes

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Muy bien, buena primera arrasadora 1ª parte del Madrid, aunque la 2ª algo flojita. Y la otra cosa que mas me ha gustado del Madrid hoy, ha sido, que le ha ganado al Barcelona en el Palacio San Jorge, que llevaba mas de un año sin perder como local en la Euroliga, aver si se ganan los 2 partidos de casa ahora!

Unido
agosto 21, 2008
Muy bien, buena primera arrasadora 1ª parte del Madrid, aunque la 2ª algo flojita. Y la otra cosa que mas me ha gustado del Madrid hoy, ha sido, que le ha ganado al Barcelona en el Palacio San Jorge, que llevaba mas de un año sin perder como local en la Euroliga, aver si se ganan los 2 partidos de casa ahora!
Palacio San Jorge? XDXDXDXDXDXD
Lo siento, no he podido reprimir las risas XD
En ese palau no juega el Barça de Baloncesto, sino en el Palau Blaugrana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior