Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
yo lo que me estoy dando cuenta desde hace tiempo es que lass esta en declive, ya no hace esos partidazos que hacia antes que salia a presionar como un loco y robaba balones, frenaba... ahora no le salen los pases ni nada, no creo que tenga nada que ver con pellegrini, su esquema tactico en cuanto a el, sigue siendo el mismo... ademas aquel partido con su seleccion en el españa-francia tampoco se lucio.

todavia me acuerdo de aquella firma de uno de la peña, "lass el verdadero galactico" , VUELVE LASS, VUELVE" necesitamos un pulmon...
Esa firma era de Arcangel XDXD

Lass donde estas escondido? joo

Unido
diciembre 25, 2007
Eso es, todos nos hemos dao cuenta de que Lass ha bajado en nivel en los últimos 5 ó 6 partidos pero alguien sabe por qué??? (Está claro que no pero lo mismo vuestros contactos/conjeturas y tal...)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Por cierto esto yo nunca lo e visto en un palco XDXDXD

El payaso de McDonalds estaba esperándole fuera del estadio para darle de hostiasXDXDXD

Por cierto respecto a lo de mi firma de Lass,lo mantengo,yo sigo creyendo en él.Creo que está pasando por un momento físico horrible y para él que basa su juego en su despliegue físico eso se nota mas.

No sé si Lass estara o no en el Madrid el año que viene,pero esté donde esté,estoy convencido que triunfará y espero que sea en el Madrid porque si no nos arrepentiremos.

Unido
mayo 23, 2009
El payaso de McDonalds estaba esperándole fuera del estadio para darle de hostiasXDXDXD

Por cierto respecto a lo de mi firma de Lass,lo mantengo,yo sigo creyendo en él.Creo que está pasando por un momento físico horrible y para él que basa su juego en su despliegue físico eso se nota mas.

No sé si Lass estara o no en el Madrid el año que viene,pero esté donde esté,estoy convencido que triunfará y espero que sea en el Madrid porque si no nos arrepentiremos.
vaya owned que se lleva el de la fotoXDXDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Uff no digáis eso ni en broma que no se sabe donde estará Lass, lo suyo es que se quede que con este temita y el del Pipa ya entra canguelo...XDXD

Unido
agosto 19, 2008
Creo que Xabi Alonso y Ramos estan apercibidos de sancion no? de ser asi, yo les haria forzar ante el Atletico la tarjeta, asi estan seguro ante el Barça, ante el Racing se puede ganar sin ellos 2...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Va a ser un canteo pero da igual que les saquen amarilla y fuera :D

Unido
marzo 20, 2008
Hola, tengo pensado comprar goltv esta tarde pero tengo unas dudas:

Voy a la tienda compro la tarjeta la enchufo en la tele ( creo que es compatible) relleno un formulario en internet ¿gratis? y ya en ese mismo instante puedo ver gol tv

La tarjeta que compro en la tienda ¿para cuanto tiempo es?¿ un año? ¿un mes? como funciona eso y precios

Os daré las gracias jeje

Unido
agosto 11, 2009
Llega la 29ª Jornada de liga, y cada vez quedan menos para concluir el campeonato. En esta jornada veremos dos duelos muy interesantes. El primero, la visita del Barça al estadio del tercer mejor equipo como local de este campeonato, el Mallorca. El segundo, el derbi madrileño Real Madrid-Atlético.

JORNADA 29 · 28/03/2010

http://i44.tinypic.com/25uqmg6.jpg

Málaga - Tenerife, mallorca - barca, Villarreal-Sevilla y Athletic-Racing por Gol TV y C+Liga

Zaragoza-Valencia por La Sexta y autonómicas

REAL MADRID- ATLETICO DE MADRID por C+

El resto de partidos por PPV

http://i41.tinypic.com/1qsmtx.jpg

SALUDOS HALA MADRIDDDD!!!!!!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mañana me espero una 'encerrona' (en el buen sentido de la palabra) de quique flores, porque como salga con assunçao sólo en el medio campo, puede ser un cachondeo el partido. En condiciones normales hay que salir enchufados y mandar desde el principio y el partido no debería complicarse demasiado.

Eso sí, me da miedo que últimamente encajamos muchos goles, la mayoría goles absolutamente estúpidos. Eso hay que cortarlo desde ya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior