Grande Real Madrid, Grande Higuaín, Grande Gago, Grande CR9, en fin, grande en general.
Partido muy correcto que en 45 min ya íbamos ganando por 1-4 con Higuaín y CR9 como estandanters, Gago ha jugado bastante bien incluso le ha dado una asistencia al Pipita que ha sabido materializarla con garantías.
Buenos goles los del Pipa en uno se va hasta del portero y la clava y buenos tambien los de Cristiano Ronaldo que pese al bombo de Messi ha marcado 2 goles y no se ha preocupado mucho del Hattrick, un obús de falta directa y un golazo sin ángulo que venía de romperla la cintura a un jugador que ahora mismo no me acuerdo con un par de bicicletas al más puro estilo Denílson, si señor!
Espero que lo de Casillas no haya sido grave, ya que sólo se ha quejado en esa acción y ha jugado todo el partido, ahora a por el Atlético y a seguir así.
¡Hala Madrid!