mira chico el que se pica es por algo, pero que yo sepa no ha dicho nada de lo que estas comentando, y siento decirte que en nuestro equipo hay un jugador mas grande que messi, y para que lo entiendas messi todavia no ha ganado to
dos los premios que se pueden ganar en una sola temporada, mietras que cristiano si lo ha hecho, con eso te digo todo :trofeo:
por cierto a los de la peña cule que estan criticando a van der vart por lo que hizo en el partido de ayer que se fijen en lo suyo, que cuando su mejor jugador mete goles con la mano todos hacen esto

almas:

almas:

almas: asi que a mirarse antes de criticar.
Solo he comentado que no le llame enano que es una enfermedad, y lo de van der vaart no se a que viene no hizo nada malo, si le da con la mano y el árbitro no lo ve lo ams es normal que marque, no le va a devir, espera espera que ha sido mano....sueltale el sermon a los que le critican. Además al madrid también le perjudicaron en fueras de juego, he dicho que simplemente los árbitros son malos.
Yo lo que he hecho es señalar un insulto que no me gusta, y sobre lo de mejor jugador pues sí, he dicho que posiblemente jamás verás
EN TU EQUIPO porque cristiano de momento tiene el cúlmen en su carrera hace dos temporadas donde se salió. Pero en el Madrid este año está un escalón por debajo de Messi y mi opinión PERSONAL es que Messi es mejor jugador que el portugués.
Y te digo más, hace mas de 50 años que el Madrid no "fabrica" un balón de oro, es decir por logros realizados EN EL REAL MADRID, sino que los compra. El último fué Di Stefano, en 1959, esé sí que os dió gloria (aunque por mi edad evidentemente no lo recuerdo).
En el Barça Barça, yo recuerdo unos cuantos: Stoichkov (94), Ronaldo (97), Rivaldo (99), Figo (2000), Ronaldinho (2005) y Messi (2009).
Los últimos balones de oro del Madrid pues han sido, Zidane, que lo consiguió en el 98 por su temporada con la Juve y por el mundial, Figo por su año en el Barça, Owen por el año del Liverpool, Ronaldo por su espectacular mundial de corea y su año en el inter, Cannavaro por ganar el mundial y jugarlo bien, Kaká por el año que ganó la champions con el milan y finalmente Cristiano por su año en el ManU en el que también ganó la champions, un saludo.