Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
DaRLeK;3258131[I dijo:
][/I]¿Qué equipo creéis que puede parar al Barça?.
Yo creo que el Arsenal o el Manchester son los únicos que podrían pararles, pero aún así creo que van a ganar este año de nuevo.
Qué gafe soy. Ahora que no está el Madrid creo que la final más bonita sería Manchester - Barça.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para mí la final más bonita sería que no la ganara el Barça. LXDL!

A ver si tiene suerte el Arsenal y puede llegar a la final contra el ManU pero lo veo complicadísimo...

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pués yo tengo el presentimiento de que el Bayern se va a cargar al Manchester.

Es una corazonada...........

Unido
junio 11, 2008
Pero donde esta el Lass del año pasado? increible lo malo que es ahora... falla pases a 2 metros etc .. :ein::douh:

Granero cada dia me gusta menos , no es un jugador para ser titular en el Real Madrid para mi..

Cristiano hoy a estado un poco egoista, y muy mal ese gesto que ha tenido con el Pipa.. en la que Higuain se mete en el area se la roban y cuando le enfocan a Ronaldo se estaba cagando en la madre de alguien..

Floren dejate de Rooneys para el año que viene y ficha 2 medios en condiciones que es lo que hace falta.. Silva y ?...

3 puntos mas..:buf:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero donde esta el Lass del año pasado? increible lo malo que es ahora... falla pases a 2 metros etc .. :ein::douh:

Granero cada dia me gusta menos , no es un jugador para ser titular en el Real Madrid para mi..

Cristiano hoy a estado un poco egoista, y muy mal ese gesto que ha tenido con el Pipa.. en la que Higuain se mete en el area se la roban y cuando le enfocan a Ronaldo se estaba cagando en la madre de alguien..

Floren dejate de Rooneys para el año que viene y ficha 2 medios en condiciones que es lo que hace falta.. Silva y ?...

3 puntos mas..:buf:
Lass desde que se lesionó ya no ha vuelto a ser el mismo.Yo creo que es un problema físico,antes llegaba a todos los balones,le daba ritmo al juego y llegaba arriba con potencia.Ha jugado bien demasiado tiempo seguido como para dudar de él,quiero decir que no puede ser que nos haya engañado durante muchos meses.Yo creo que volverá a estar bien y a marcar diferencias.

Granero no tiene nivel para jugar en el Real Madrid,pero lo mismo pienso de Arbeloa,cada vez que uno de ellos coge el balón,no pasa nada diferente,o pase sencillo de Granero después de pensar durante 10 segundos a quien se la va a dar,o centro malo de Arbeloa que no va a ninguna parte.

Unido
junio 18, 2007
Creo que esta bastante claro lo que necesitamos para el año que viene... un LTI en condiciones y dos buenos mediocentros de una vez (Silva y Cesc serian perfecto).
Seguimos sin jugar a nada un partido mas.
Y que no digan de los arbitros porque ha habido 3 fueras de juego que no eran que se quedaba el pipa solo, 1 penalty por mano del defensa central del Sporting (si lo de VDV es mano eso lo es mas), tambien hay que quitar el gol del sporting en fuera de juego y nos puedes a ver favorecido en la mano de VDV y el penalty luego resultado finaL: 3-1 mas o menos contando todo...
Los arbitros son malos y lo demuestran jornada tras jornada.

Unido
marzo 9, 2008
Me gusto el equipo en la segunda parte, aunque me molesta que cuando ya sienten que ganaron, no quieren meter más goles. Hechenle huevos y quiten al enano de pichichi, pases a Higuaín y Cristiano, aunque vaya 5-0 el partido ...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El Madrid lo intenta, pero es que le faltan jugones y con Xabi y Granero no basta....
Xabi juega muy abajo y Granero...:buf: hace lo que puede, pero es que es aún es muy joven.

Silva debe ser una prioridad y hacer todo lo que se pueda para fichar a Cesc, aunque ya sabemos que es dificil.

Saludos y ahora toca 2 derbis seguidos :jeje:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Enhorabuena a los madridistas, esperemos que mañana el barça cumpla. Esta jornada se ha visto lo que decía yo, no existe el villarato,simplemente los árbitros se equivocan y punto

Ah por cierto....

Me gusto el equipo en la segunda parte, aunque me molesta que cuando ya sienten que ganaron, no quieren meter más goles. Hechenle huevos y quiten al enano de pichichi, pases a Higuaín y Cristiano, aunque vaya 5-0 el partido ...
En fin lamentable, deberías empezar a aprender a no meterte con enfermedades ajenas, que es pequeño por una falta de hormonas, perdon por exagerar que solo le llames enano, pero no paro de oir el "el enano hormonado este", "el dopado por enano y no se k".. de las enfermedades no te rías porque te podrían tocar a tí o a algun ser querido...lo siento pero esk odio este tipo de comentarios, ya sea con messi por enano o por cualquiera que tenga algo de lo k no tiene culpa.

De todas formas ten presente que es mas grande jugador de lo que seguramente llegues a ver jamás en tu equipo, un saludo.

Unido
abril 1, 2009
Enhorabuena a los madridistas, esperemos que mañana el barça cumpla. Esta jornada se ha visto lo que decía yo, no existe el villarato,simplemente los árbitros se equivocan y punto

Ah por cierto....

En fin lamentable, deberías empezar a aprender a no meterte con enfermedades ajenas, que es pequeño por una falta de hormonas, perdon por exagerar que solo le llames enano, pero no paro de oir el "el enano hormonado este", "el dopado por enano y no se k".. de las enfermedades no te rías porque te podrían tocar a tí o a algun ser querido...lo siento pero esk odio este tipo de comentarios, ya sea con messi por enano o por cualquiera que tenga algo de lo k no tiene culpa.

De todas formas ten presente que es mas grande jugador de lo que seguramente llegues a ver jamás en tu equipo, un saludo.
mira chico el que se pica es por algo, pero que yo sepa no ha dicho nada de lo que estas comentando, y siento decirte que en nuestro equipo hay un jugador mas grande que messi, y para que lo entiendas messi todavia no ha ganado todos los premios que se pueden ganar en una sola temporada, mietras que cristiano si lo ha hecho, con eso te digo todo :trofeo:

por cierto a los de la peña cule que estan criticando a van der vart por lo que hizo en el partido de ayer que se fijen en lo suyo, que cuando su mejor jugador mete goles con la mano todos hacen esto :palmas::palmas::palmas: asi que a mirarse antes de criticar.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
mira chico el que se pica es por algo, pero que yo sepa no ha dicho nada de lo que estas comentando, y siento decirte que en nuestro equipo hay un jugador mas grande que messi, y para que lo entiendas messi todavia no ha ganado to
dos los premios que se pueden ganar en una sola temporada, mietras que cristiano si lo ha hecho, con eso te digo todo :trofeo:

por cierto a los de la peña cule que estan criticando a van der vart por lo que hizo en el partido de ayer que se fijen en lo suyo, que cuando su mejor jugador mete goles con la mano todos hacen esto :palmas::palmas::palmas: asi que a mirarse antes de criticar.

Solo he comentado que no le llame enano que es una enfermedad, y lo de van der vaart no se a que viene no hizo nada malo, si le da con la mano y el árbitro no lo ve lo ams es normal que marque, no le va a devir, espera espera que ha sido mano....sueltale el sermon a los que le critican. Además al madrid también le perjudicaron en fueras de juego, he dicho que simplemente los árbitros son malos.

Yo lo que he hecho es señalar un insulto que no me gusta, y sobre lo de mejor jugador pues sí, he dicho que posiblemente jamás verás EN TU EQUIPO porque cristiano de momento tiene el cúlmen en su carrera hace dos temporadas donde se salió. Pero en el Madrid este año está un escalón por debajo de Messi y mi opinión PERSONAL es que Messi es mejor jugador que el portugués.

Y te digo más, hace mas de 50 años que el Madrid no "fabrica" un balón de oro, es decir por logros realizados EN EL REAL MADRID, sino que los compra. El último fué Di Stefano, en 1959, esé sí que os dió gloria (aunque por mi edad evidentemente no lo recuerdo).

En el Barça Barça, yo recuerdo unos cuantos: Stoichkov (94), Ronaldo (97), Rivaldo (99), Figo (2000), Ronaldinho (2005) y Messi (2009).

Los últimos balones de oro del Madrid pues han sido, Zidane, que lo consiguió en el 98 por su temporada con la Juve y por el mundial, Figo por su año en el Barça, Owen por el año del Liverpool, Ronaldo por su espectacular mundial de corea y su año en el inter, Cannavaro por ganar el mundial y jugarlo bien, Kaká por el año que ganó la champions con el milan y finalmente Cristiano por su año en el ManU en el que también ganó la champions, un saludo.

Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Solo he comentado que no le llame enano que es una enfermedad, y lo de van der vaart no se a que viene no hizo nada malo, si le da con la mano y el árbitro no lo ve lo ams es normal que marque, no le va a devir, espera espera que ha sido mano....sueltale el sermon a los que le critican. Además al madrid también le perjudicaron en fueras de juego, he dicho que simplemente los árbitros son malos.

Yo lo que he hecho es señalar un insulto que no me gusta, y sobre lo de mejor jugador pues sí, he dicho que posiblemente jamás verás EN TU EQUIPO porque cristiano de momento tiene el cúlmen en su carrera hace dos temporadas donde se salió. Pero en el Madrid este año está un escalón por debajo de Messi y mi opinión PERSONAL es que Messi es mejor jugador que el portugués.

Y te digo más, hace mas de 50 años que el Madrid no "fabrica" un balón de oro, es decir por logros realizados EN EL REAL MADRID, sino que los compra. El último fué Di Stefano, en 1959, esé sí que os dió gloria (aunque por mi edad evidentemente no lo recuerdo).

En el Barça Barça, yo reccrdounos cuantos: Stoichkov (94), Ronaldo (97), Rivaldo (99), Figo (2000), Ronaldinho (2005) y Messi (2009).
si me parece muy bien que defiendas lo que para ti es un insulto, esta totalmente justificado, pero a lo que me referia es que no pongas mas palabras que no habia dicho el compi. lo de van der vart no va por ti, va por la peña cule que les gusta hablar demasiado sin mirar lo que tienen.
y respecto a lo de mejor jugador, como tu has dicho para ti es mejor messi que cristiano, yo te he dicho que messi no ha conseguido todavia lo que ha conseguido cristiano, los numeros hablan como os gusta a los cules. un saludo

Unido
junio 18, 2007

En el Barça Barça, yo reccrdounos cuantos: Stoichkov (94), Ronaldo (97), Rivaldo (99), Figo (2000), Ronaldinho (2005) y Messi (2009).
Tu opinion de que Messi es mejor que CR9 es mas que respetable ya que cualquiera de estos dos son muy superiores al resto y desde luego cualquiera puede preferir a uno u otro.
Y eso de llamar enano a messi lo veo como una falta de respeto hacia un jugador que esde luego no tiene la culpa de tener esa enfermedad.
Esos jugadores que indiicas no son jugadores fabricados como messi... ya que cada uno proviene de equipos diferentes

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Tu opinion de que Messi es mejor que CR9 es mas que respetable ya que cualquiera de estos dos son muy superiores al resto y desde luego cualquiera puede preferir a uno u otro.
Y eso de llamar enano a messi lo veo como una falta de respeto hacia un jugador que esde luego no tiene la culpa de tener esa enfermedad.
Esos jugadores que indiicas no son jugadores fabricados como messi... ya que cada uno proviene de equipos diferentes
Como fabricados me refería a que han recibido el premio por su temporada en l Barça, no que lo saquen de la masía sino que el momento cúlmen de su carrera deportiva, estuvo con el barcelona, vistiendo sus colores.

Lo de Cristiano está por ver si se supera a sí mismo cuando estaba en el Manchester.

Y con lo de que Messi es mejor no me refiero a que Cristiano sea cojo. Me explico siempre se asocia que cuando un culé dice que Messi es mejor que Cristiano, también dice que está sobrevalorado, que es muy malo, para mi es un gran jugador, es increíblemente desequilirante y esos jugadores me gustan,es más me ha sorprendido su profesionalidad (así que como jugador de futbol ya si que lo admiro, pero como persona le sigo teniendo coraje xd), pues en el partido del Lyon luchaba como el que más y tiraba del equipo como ninguno.

Yo era de los que odiaba al Cristiano persona y admiraba al jugador. De momento se ha ganado que admire también su profesionalidad e implicación pero me sigue pareciendo que está un poco por debajo de Messi, que messi tiene algo más, es para mi mas determinante y tiene mas calidad y es aún más implicado.

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Como fabricados me refería a que han recibido el premio por su temporada en l Barça, no que lo saquen de la masía sino que el momento cúlmen de su carrera deportiva, estuvo con el barcelona, vistiendo sus colores.

Lo de Cristiano está por ver si se supera a sí mismo cuando estaba en el Manchester.

Y con lo de que Messi es mejor no me refiero a que Cristiano sea cojo. Me explico siempre se asocia que cuando un culé dice que Messi es mejor que Cristiano, también dice que está sobrevalorado, que es muy malo, para mi es un gran jugador, es increíblemente desequilirante y esos jugadores me gustan,es más me ha sorprendido su profesionalidad (así que como jugador de futbol ya si que lo admiro, pero como persona le sigo teniendo coraje xd), pues en el partido del Lyon luchaba como el que más y tiraba del equipo como ninguno.

Yo era de los que odiaba al Cristiano persona y admiraba al jugador. De momento se ha ganado que admire también su profesionalidad e implicación pero me sigue pareciendo que está un poco por debajo de Messi, que messi tiene algo más, es para mi mas determinante y tiene mas calidad y es aún más implicado.
Entoncces por parte del Madrid, Cannavaro, Figo, Ronaldo tambien deberian estar puestos.. a mi esque lo del balon de oro me parece una gilipollez porque me parece increible que Raul quedara por detras de Owen y que Zidane no estuviera entre los 3 primeros siquiera en el 2002...

Unido
enero 27, 2008
Entoncces por parte del Madrid, Cannavaro, Figo, Ronaldo tambien deberian estar puestos.. a mi esque lo del balon de oro me parece una gilipollez porque me parece increible que Raul quedara por detras de Owen y que Zidane no estuviera entre los 3 primeros siquiera en el 2002...
+100000... Y también nos parece increíble que Casillas no lo ha ganado, al igual que Xavi... Así que eso del balón de oro es una verdadera tontería...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior