Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Entoncces por parte del Madrid, Cannavaro, Figo, Ronaldo tambien deberian estar puestos.. a mi esque lo del balon de oro me parece una gilipollez porque me parece increible que Raul quedara por detras de Owen y que Zidane no estuviera entre los 3 primeros siquiera en el 2002...
Lee mas arriba Cannavaro, Figo y ROnaldo lo ganaron por lo que hicieron en otros equipos no en el Madrid....POr ejemplo es igual que si este verano messi hubiese fichado por el madrid, le dan el premio estando en el madrid pero por lo que hizo en el barça. El balón de oro de figo es por lo hecho en la temporada 99/2000 y se va al madrid el verano tras acabar esa temporada, igual que ronaldo que se va tras el mundial en el que se sale y Cannavaro que llega al madrid después del mundial del 2006, lo dicho el madrid no tiene un balón de oro propiamente dicho suyo desde el 59.

Además si te pones con lo de raul y casillas, eso ha sido de toda la vida. También me puedo poner yo a decir que Iniesta y Xavi por ejemplo deberían de tener un balón de oro cada uno..

Pero acabemos ya con esto que al final va a haber problemas yo solo digo algo que creo que es verdad, el madrid no tiene un jugador que se convierta en el mejor del mundo por una temporada VISTIENDO DE BLANCO desde el 59.

Unido
febrero 21, 2008
+100000... Y también nos parece increíble que Casillas no lo ha ganado, al igual que Xavi... Así que eso del balón de oro es una verdadera tontería...
Al fin y al cabo es un premio de una revista, si que mola ganarlo si XD, pero ya sabemos que no siempre es justo (el año que lo ganó Owen debía haberlo ganado Raúl, por ejemplo., pero apellidarse OWEN mola mas que GONZALEZ...)

Unido
junio 18, 2007
Lee mas arriba Cannavaro, Figo y ROnaldo lo ganaron por lo que hicieron en otros equipos no en el Madrid....POr ejemplo es igual que si este verano messi hubiese fichado por el madrid, le dan el premio estando en el madrid pero por lo que hizo en el barça. El balón de oro de figo es por lo hecho en la temporada 99/2000 y se va al madrid el verano tras acabar esa temporada, igual que ronaldo que se va tras el mundial en el que se sale y Cannavaro que llega al madrid después del mundial del 2006, lo dicho el madrid no tiene un balón de oro propiamente dicho suyo desde el 59.

Además si te pones con lo de raul y casillas, eso ha sido de toda la vida. También me puedo poner yo a decir que Iniesta y Xavi por ejemplo deberían de tener un balón de oro cada uno..

Pero acabemos ya con esto que al final va a haber problemas yo solo digo algo que creo que es verdad, el madrid no tiene un jugador que se convierta en el mejor del mundo por una temporada VISTIENDO DE BLANCO desde el 59.
Soy el primero que digo que Xavi e Iniesta deberian tener el balon de oro pero vuelvo a decir que eso demuestra que los balones de oro no demuestra quien es el mejor del mundo.

Unido
marzo 3, 2010
Es cierto que no siempre el que lo gana es el merecedor del galardon aunque estos dos ultimos años han sido justos porque cristiano y messi en estas dos ultimas temporadas han sido los mejores. Este año pinta el balon de oro para Rooney..

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Para mi no hay "El mejor jugador del Mundo"
Puedes tener tu favortio, pero mejor jugador del mundo...
Se supone que si eres el mejor jugador del Mundo, tendrias que saber defender, atacar, crear juego, saber ser portero etc...
Cada jugador tiene unas cualidades distintas, alguna te gustara más que otra.
Pero normalmente el premio se lo dan al jugador más en forma y más espectacular, da igual si eres un pedazo de mediocentro, un pedazo de defensa o un porterazo, pero si no eres espectacular tipo Messi, CR9, Kaká(en sus tiempos), Zidane etc.. es muy dificil que te lo den.

Para mi es un poco injusto, pero que te gusta más, ¿un regate, un paradon, un pase al hueco o un robo de balón?

Salu2

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Para mi no hay "El mejor jugador del Mundo"
Puedes tener tu favortio, pero mejor jugador del mundo...
Se supone que si eres el mejor jugador del Mundo, tendrias que saber defender, atacar, crear juego, saber ser portero etc...
Cada jugador tiene unas cualidades distintas, alguna te gustara más que otra.
Pero normalmente el premio se lo dan al jugador más en forma y más espectacular, da igual si eres un pedazo de mediocentro, un pedazo de defensa o un porterazo, pero si no eres espectacular tipo Messi, CR9, Kaká(en sus tiempos), Zidane etc.. es muy dificil que te lo den.

Para mi es un poco injusto, pero que te gusta más, ¿un regate, un paradon, un pase al hueco o un robo de balón?

Salu2
Estoy de acuerdo contigo, tienes mucha razón por qué no se lo pueden dar a casillas o a makelelé en sus tiempos o ahora a Xavi?. Creo que eso debería ir por puestos, un minibalón para cada puesto jejeje.

Y también es verdad lo que dices que es muy subjetivo eso de mejor jugador del mundo, porque también es verdad que influyen muchos factores como en que equipo juega, o la posición etc... me explico creo que si Xavi jugase en la Juve poco se haría notar...y también hay jugadores que necesitan ser el crack del equipo, el buque insignia, en cuanto los juntas con alguien que le pisa el terreno se desinflan..

Unido
febrero 3, 2008
tocabolas siempre suele haber alguno...........

messidependencia, luego hablan los medios de comunicacion que el madrid son solo individualidades, eso si lo del barca noooooo, eso es un equipo si señor, eso si siempre, siempre, siempre, les salva el culo messi, pero no ellos son uun equipo <_>

Unido
junio 11, 2008
Esta claro que ahora mismo el mejor del mundo es Messi, porque esta en un estado de forma flipante y cuando un jugador asi le sale todo pues ya sabemos... Messi esta en una racha increible todo lo que tira la entra etc..

Al contrario que Ibra, todo lo que le entra al argentino lo falla el sueco.. esto va por rachas..

saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que Messi es el mejor jugador del mundo está claro,sobre todo es el mas desequilibrante.

Ya pueden rezar los del Barça para que no se les resfríe,porque sin él hoy no hubiesen ni empatado.Todo el peligro del Barça sale de Messi,el dia que esté mal o que le sujeten bien,el Barça lo va a pasar mal.

messidependencia, luego hablan los medios de comunicacion que el madrid son solo individualidades, eso si lo del barca noooooo, eso es un equipo si señor, eso si siempre, siempre, siempre, les salva el culo messi, pero no ellos son uun equipo <_>
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

No hace falta decir nada mas.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Lo que es penoso son muchos cules, siempre igual XDXDXD

Siempre tienen que acordarse de Cristiano cuando Messi hace una buena actuacion. Disfruta de tu pedazo de jugador y olvidate de los demas coño, yo cuando Cristiano marca un golazo o algo no estoy pensando y donde esta Messi? etc..

Nunca aprenderan..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¬¬ Si messi no hubiera jugado,hubiera metido los goles ibra,pedro,iniesta o bojan...da igual...El caso esque messi hoy a jugado muy bien,y todo lo que le venia,lo metia..fin
Sí,o Chigrinsky........................XDXD

Messi hoy ha marcado las diferencias.Practicamente 3 goles son solo suyos,menos el de cabeza,los demás los ha fabricado él solo de una forma que ningún jugador mas en el mundo puede hacer,porque el del penalti también lo ha hecho él solo.

Messi está sosteniendo él solito al Barça,sobre todo hoy y contra el Valencia.

Este no es el Barça del año pasado y el que no lo quiera ver............

Unido
julio 10, 2008
tocabolas siempre suele haber alguno...........

¬¬ Si messi no hubiera jugado,hubiera metido los goles ibra,pedro,iniesta o bojan...da igual...El caso esque messi hoy a jugado muy bien,y todo lo que le venia,lo metia..fin

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cuantas bocas va a cerrar el señorito Zlatan... ya hablaremos en unos meses :hola:
Pues como Kaka' y Benz pero hay que vivir el momento, sea bueno o malo Dimas.

A mí no me gusta que Kaka' y Benz estén así pero sé que espabilarán al igual que Ibra pero ahora es lo que hay...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior