Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Vaya TOSTON de primera parte... el partido mas aburrido que veo en mucho tiempo XD

Hay que despertar en la segunda parte sino....

saludos

Unido
mayo 23, 2009
buf me estava comiendo la ensaladilla y dios que aburrido no me quedo durmiendo por la camarera que esta tremenda:ein::ein::babas::babas::amor::amor:
--- [ Añadido ] -----
gol de cr9 al fin toma.

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
ale ya me cayo, acabamos de empatar gracias a un chicharro de cristiano que acaba parando a duras penas el portero y en el rechace VDV aprovecha pa meterla en la porteria...
--- [ Añadido ] -----
woooooow remontadaaaaaa 2-1 de cabeza de xavi alonsooo!!!!

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
3-1... que chillen los cules ahora, pero gritos de HUMILDAD ehhh

nos vamos a llevar 3 puntos desmerecidamente, el madrid estando a estas alturas no se a que juega... estoy muy decepcionado

Unido
agosto 29, 2007
Otra victoria más, ahora a ver que hacen los culés (tengo un buen presentimiento :D)

Lass últimamente no juega a nada...

No creeis que Lass y Xabi se estorban?

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bien bien, 3 puntitos y que quereis que os diga, no veo mano por ningún lado porque lo acolcha con el pecho claramente, y el ''penalti'' al Sporting tampoco lo veo ya que el jugador llegaba sin aire.

Yo no veo nada de polémica, para los que sí: VILLARATO UEE UEE :amor:

Venga por favor....XDXDXD

Unido
agosto 19, 2008
el madriddd es el que tiene el villaratoooo.

pd: es el unico que lo puede pagarrr, que los demas estamos en crisis !!!!
Si, tio, si...

No vi el partido ni los goles, pero bueno 3 puntos mas, muy importantes despues de haber empezando perdiendo, a ver el Barça mañana que hace...

Unido
julio 23, 2008
buff, por lo menos hemos ganado y tenemos tres puntos mas aunque la primera parte.....
a ver si tenemos suerte y mañana nos dan una alegria

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Robo? Que yo sepa (según decía el comentarista de Gol TV), el gol del Sporting es en fuera de juego, asi que la mano de Van der Vaart... Una por otra.
(Ni recordar que en la ida le quitaron un gol legal a Raúl...:douh:).

Parece que desde fuera del Madrid sólo se ve lo que favorece al Madrid... y seguramente no habrán ni visto el partido.

No me convence el centro del campo del Madrid, salvo Xabi Alonso y Van der Vaart, pero los otros 2 huecos que quedan... Ni granero, ni Lass (está irreconocible), ni Guti...

Se necesita una regularidad que estos 3 jugadores que he mencionado no dan.

Por cierto, en la última jugada del partido, la que pierde Higuaín estando CR en el área, enfocan a CR y parece que se acuerda de la santa madre del pipita XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior