Vaya partido, uff
es que te crees que es facil retirarse en el madrid, los ultimos años de la carrera de un jugador ya no son tan buenos ni se esta a un nivel como el que exige el madrid, y si lo estuviera a ese nivel...logicamente no serian sus ultimos años, podria haber mas.---------------------------------------------------------
Espero que no sea verdad porque Raúl debe de retirarse en el Real Madrid, en caso de que lo hiciera, vale que quieres jugar al fútbol pero viendo el panorama poco vas a hacer en otros clubes y me da mucha pena decirlo pero Raúl, debes de retirarte aquí.
Ojala no te vayas/sea un bulo del AS pero de estar aquí tanto tiempo e irte ahora, no es lo mismo que te quedes un año más que te queda de contrato y te retires en el equipo de tus amores, a muchos aficionados les va a dejar con cara de tonto, porque muchos, incluído yo, queremos que te retires en el Real Madrid...
Un saludo :hola:
Pienso como tu, yo tambien veo al barça en la finalPués nada chicos,yo veo al Barça en la final.
Tener las dos vueltas en casa es importantísimo para el Barça,porque es que en su campo yo les veo capaces de meter los goles que necesiten.En un campo mas pequeño un equipo puede cerrarse bien y frenarles,pero en el Nou Camp,con lo grande que es el Barça abre mucho el campo y siempre encuentra huecos,y sí a Messi,Iniesta o Xavi les das 1 metro te la lían.
Así que nada,han tenido suerte en eso.En la europa League no han podido tener peor suerte el Atleti y el Valencia,no solo se cruzan entre ellos,si no que el que pase,lo mas probable es que se encuentre al Liverpool en semis.
Estoy dacuerdo, siempre he sido Raulista, pero no para defenderle siempre a toda costa, cuando lo hace mal, soy el primero le critica.es que te crees que es facil retirarse en el madrid, los ultimos años de la carrera de un jugador ya no son tan buenos ni se esta a un nivel como el que exige el madrid, y si lo estuviera a ese nivel...logicamente no serian sus ultimos años, podria haber mas.
michel salgado asumio que no iba a aportar nada al madrid y salio por la puerta grande y le recordaremos siempre, si una cosa no quita otra. yo prefiero ver a raul en otro equipo (de otro nivel mas bajo) chorreandose a los demas equipos que aqui con cara de amargao (que no nos engañemos, todo jugador quiere jugar al futbol y no estar en el banquillo solo animando a los compañeros, para eso que contraten una mascota) se retire aqui o no, raul se va a llevar una ovación cuando se valla que no se ha llevado un jugador en muchos años.
NUNCA LE OLVIDAREMOS, pero digamos que es el curso de la vida, no se puede hacer nada en contra de eso...
Que va Arcangel, el Arsenal es un gran equipo (de los pocos capaces de quitarle el balon al Barça) y pueden ganarle perfectamente. En caso de que el Barça pase seguramente le toque el Inter y estos tampoco van a ser nada facil, ya viste contra el Chelsea quien se iba a imaginar que iban a ganar 0-1 en Stamford Bridge..Pués nada chicos,yo veo al Barça en la final.
Tener las dos vueltas en casa es importantísimo para el Barça,porque es que en su campo yo les veo capaces de meter los goles que necesiten.En un campo mas pequeño un equipo puede cerrarse bien y frenarles,pero en el Nou Camp,con lo grande que es el Barça abre mucho el campo y siempre encuentra huecos,y sí a Messi,Iniesta o Xavi les das 1 metro te la lían.
Así que nada,han tenido suerte en eso.En la europa League no han podido tener peor suerte el Atleti y el Valencia,no solo se cruzan entre ellos,si no que el que pase,lo mas probable es que se encuentre al Liverpool en semis.
Si pero no es lo mismo que ya que le queda un año de contrato se vaya cuando sabe que no da más de sí.es que te crees que es facil retirarse en el madrid, los ultimos años de la carrera de un jugador ya no son tan buenos ni se esta a un nivel como el que exige el madrid, y si lo estuviera a ese nivel...logicamente no serian sus ultimos años, podria haber mas.
michel salgado asumio que no iba a aportar nada al madrid y salio por la puerta grande y le recordaremos siempre, si una cosa no quita otra. yo prefiero ver a raul en otro equipo (de otro nivel mas bajo) chorreandose a los demas equipos que aqui con cara de amargao (que no nos engañemos, todo jugador quiere jugar al futbol y no estar en el banquillo solo animando a los compañeros, para eso que contraten una mascota) se retire aqui o no, raul se va a llevar una ovación cuando se valla que no se ha llevado un jugador en muchos años.
NUNCA LE OLVIDAREMOS, pero digamos que es el curso de la vida, no se puede hacer nada en contra de eso...
Yo creo que al Barça solo puede quitarle el balón el propio Barça,es decir,que no estén lo suficientemente enchufados.Y eso fuera de casa,porque en el Camp Nou,no le quita el balón ni dios.Que va Arcangel, el Arsenal es un gran equipo (de los pocos capaces de quitarle el balon al Barça) y pueden ganarle perfectamente. En caso de que el Barça pase seguramente le toque el Inter y estos tampoco van a ser nada facil, ya viste contra el Chelsea quien se iba a imaginar que iban a ganar 0-1 en Stamford Bridge..
En Cuartos me pondre la camiseta del Arsenal y les animare como si fuera el Madrid (no para joder al Barça, es que mi segundo equipo es el Arsenal).
Una gran pena que no pudimos con el Lyon, porque nos habria tocado en cuartos el Girondins![]()
Una cosa es la fase de grupos y otra son las eliminatorias. Es otra historia. Mou en eso es una jodida maquina, y ten por seguro que si el Barça pasa a semis y le toca el Inter lo va a pasar putas. No va a ser el paseo de grupos... eso seguro..Yo creo que al Barça solo puede quitarle el balón el propio Barça,es decir,que no estén lo suficientemente enchufados.Y eso fuera de casa,porque en el Camp Nou,no le quita el balón ni dios.
Yo creo que el Barça va a pasar "fácil" contra el Arsenal y si luego les toca el Inter,ya vimos los dos baños que les metieron en la fase de grupos,donde el Inter no vió el balón en ninguno de los dos partidos,pero en San Siro se cerraron bien,cosa que en el Camp Nou es mucho mas difícil.
Me jode mucho decirlo,pero esta copa de Europa tiene color blaugrana.Al menos si yo me tuviese que jugar mi dinero lo apostaría por ellos.
No lo dudo que no será igual,pero si por ejemplo fuese la final,no sabría que decir.En la final vería con opciones al Inter,pero a doble partido con la vuelta en Barcelona.............Es que en el Camp Nou,de verdad que yo veo al Barça capaz de meter los goles que necesite,es que es un campo en el que no te puedees encerrar atrás y sentirte seguro,porque es muy ancho.La forma de hacer daño al Barça en el Nou Camp es tener el balón como el Valencia el otro dia en la primera parte.Una cosa es la fase de grupos y otra son las eliminatorias. Es otra historia. Mou en eso es una jodida maquina, y ten por seguro que si el Barça pasa a semis y le toca el Inter lo va a pasar putas. No va a ser el paseo de grupos... eso seguro..
saludos
Es que eso es, ahora mismo es hablar por hablar.No lo dudo que no será igual,pero si por ejemplo fuese la final,no sabría que decir.En la final vería con opciones al Inter,pero a doble partido con la vuelta en Barcelona.............Es que en el Camp Nou,de verdad que yo veo al Barça capaz de meter los goles que necesite,es que es un campo en el que no te puedees encerrar atrás y sentirte seguro,porque es muy ancho.La forma de hacer daño al Barça en el Nou Camp es tener el balón como el Valencia el otro dia en la primera parte.
Pero no veo al Inter con capcidad de dominar al Barça.Si por lo que fuera el Inter llega con ventaja al Nou Camp,yo creo que se los comen allí.
Pero bueno que todo esto es hablar por hablar porque primero están CSK y Arsenal para ambos y nunca se sabe.Ni si quiera me extrañaría que el CSK le diese un susto al Inter.