Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Diooos en 35 horas estare rumbo a Paris :D :D :D

Y luego a Londres... pedazo de semanaaaa

Os intentare traer cuantas mas fotos posibles de Stamford Bridge para los seguidores del Chelsea ;)
pedazo viajes! que vayan bien! ;)
Ahora los cafés en París estan a unos 4€ según amigos mios del insti que fueron hace un par de semanas a París XDXD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Diooos en 35 horas estare rumbo a Paris :D :D :D

Y luego a Londres... pedazo de semanaaaa

Os intentare traer cuantas mas fotos posibles de Stamford Bridge para los seguidores del Chelsea ;)
déjate de estadios, y échale foticos a las parisinas, que tengo entendido que están muy bien XDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Putoo Darkyyy! Es un Madridista por el mundo XDXDXD

A pasarlo bien figura ^^

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Joder que espectáculo Villa,el partidazo que se ha marcado contra el Bremen.

Lo diferentes que serían las cosas en Madrid o Barça,si en vez de fichar a Benzemá e Ibra,hubiesen fichado a Villa.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Joder que espectáculo Villa,el partidazo que se ha marcado contra el Bremen.

Lo diferentes que serían las cosas en Madrid o Barça,si en vez de fichar a Benzemá e Ibra,hubiesen fichado a Villa.
+1, no sé porqué se aprecian más a los extranjeros teniendo joyas como Villa en la Liga y deseando irse a uno de estos dos equipos...

Unido
junio 11, 2008
Villa es un crack, pero el Kun Aguero no se queda atras... a metido dos goles contra el S.Lisboa y el segundo a sido un golazo..

Me acuerdo hace años que el Madrid le estaba siguiendo , pero nose porque razon lo dejaron ir al Atletico... gran error porque este tio en el Madrid hubiera sido un machine total (mas de lo que es..)

saludos

Unido
febrero 3, 2008
para mi primordial es un tio como fabregas...mirad el desaguisado con el lyon por la falta de alonso...y luego iria a por villa de cabeza

Unido
junio 11, 2008
Villa nada... el momento de ficharlo fue el año pasado...

Silva de cabeza (24 años) , y Cesc ya ni te cuento.. seria una pasada (pero muy dificil por su pasado cule)..

Unido
junio 18, 2007
Yo creo que los fichajes de cara a la proxima campaña deberian ser: Silva, Navas, Cesc (dificil pero no imposible) y Evra en el LTI. Con eso tendriamos un equipo a medida. Rooney tambien jaja por intentar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior