Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
A mi no me extrañaría nada que vendiesen a Higuaín,la verdad.Yo no lo haría,pero no me sorprendería que si llega una oferta de 40 millones lo vendan,mas que nada porque se ha fichado a Benzemá para confiar en él,y los dos no caben.O juega uno u otro.

Espermos que no lo vendan y después haya que arrepentirse,como pasó con Eto´o.
Como vendan a Higuain..... voy pidiendo a Juanky que me guarde un sitio para cambiarme de peña a final de temporada XDXDXDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi no me extrañaría nada que vendiesen a Higuaín,la verdad.Yo no lo haría,pero no me sorprendería que si llega una oferta de 40 millones lo vendan,mas que nada porque se ha fichado a Benzemá para confiar en él,y los dos no caben.O juega uno u otro.

Unido
mayo 31, 2007

hombre, yo no lo venderia, pero una oferta de 40 kilos , no es para tomarlo a broma.Lo que veo una tonteria, es Venderle por 40 kilos con 22 añitos, y viendo que por fin a despertado, y esta explotando, para cojer esos mismos 40 kilos y soltarlos por Villa, con 27 para 28 , u otro por el estilo, me da igual quien.

Tampoco veo que no quepan los dos.Este año ya nada, por que solo nos queda la liga.Pero en el futuro, veo una muy buena opcion que roten entre Higuain, Benz, y Ronaldo.Que Van Nistelrooy ya no esta , y a Raul, estado de forma aprte, me da que ya poco va a hacer.Si para el año que viene no hay ningun fichaje en la delantera , tampoco andamos tan sobrados, 3 tios y medio para dos puestos.

Por otra parte, ¿Quien se arrepiente de haber vendido a Eto'o?
El tiempo ha demostrado que fue una decision mas que acertada.

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Si que me importa lo que haga el Barcelona, porque es el ETERNO RIVAL (y no es una obsesión, sino un sentimiento) de mi equipo, por eso quiero que pierda hasta en el fifa XDXD por lo tanto ya ni te cuento en la Champions!
Pués lo siento pero no estoy de acuerdo, el antibarcelonismo no lo considero un sentimiento XDXD Pero bueno, opiniones hay muchas.

Si venden a Higuaín me hago del Betis...

Unido
julio 23, 2008
yo creo que no deberian vender a higuain. es otra tonteria mas, que van a hacer? fichar a rooney??? y si luego rooney no da su mejor nivel que hacemos??? yo creo que si lo tienes ya en casa para que buscarlo por otro lado. higuain es un gran jugador que cada vez esta creciendo mas. tiene solo 22 años y una gran proyeccion, tiene mucho futuro, y ademas es un jugador, que aunque no es de la cantera se le nota que siente los colores. y si el madrid es bueno con el, segudo que el contestara con goles.

Unido
agosto 12, 2007
hombre, yo no lo venderia, pero una oferta de 40 kilos , no es para tomarlo a broma.

Por otra parte, ¿Quien se arrepiente de haber vendido a Eto'o?
El tiempo ha demostrado que fue una decision mas que acertada.
Pregunta a los seguidores del Barca a quien preferieren,si Ibra o Etoo,y si fue una venta acertada...

PD:Hoy tambien se lo podrías preguntar a los del Chelsea XDXD

Unido
mayo 31, 2007
Pregunta a los seguidores del Barca a quien preferieren,si Ibra o Etoo,y si fue una venta acertada...

PD:Hoy tambien se lo podrías preguntar a los del Chelsea XDXD
Mejor se lo preguntamos a Guardiola, amen de los demas entrenadores con los que a tratado.Que aun con todos los goles que le ha dado , se lo quito de encima en cuanto pudo.No niego que sea bueno, pero es una bomba de relojeria en un vestuario, ademas deun impresentable, con un ego desorbitado, y una apetencia desmedida por liarla, cada vez que le "parece", que no cobra lo suficiente.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mejor se lo preguntamos a Guardiola, amen de los demas entrenadores con los que a tratado.Que aun con todos los goles que le ha dado , se lo quito de encima en cuanto pudo.No niego que sea bueno, pero es una bomba de relojeria en un vestuario, ademas deun impresentable, con un ego desorbitado, y una apetencia desmedida por liarla, cada vez que le "parece", que no cobra lo suficiente.
Guardiola echó a Etoo porque no tenía "feeling" con él y su relación era muy tensa.No veo porque si iba a funcionar durante un año y al año siguiente con la misma plantilla no...

No te voy a negar ni mucho menos que Etoo es cuanto menos problemático y con un carácter no muy agradable digamos,pero ha sido el único error de Guardiola,y este año le está pasando factura y lo está pagando caro.

Unido
agosto 12, 2007
¿Porque meteis a Raúl en todos los fregaos y buscais esas conspiraciones? XDXD

Raul ahora que esta tan bien,en el banquillo y saliendo 15 min por partido y que ni siquiera abre la boca ahora también la lia...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Don...que??

Venga no me sais ilusos...esta campaña de vender al Pipita es porque no tienen que vender los periodicos.

Aparte, por todos es conocido que Raúl cuenta lo que pasa en el vestuario, a cambio de que la prensa les haga un par de favores y ahora mas que nunca, cuando el Pipa esta que se sale y Raúl esta más muerto que Pes, es cuando salen este tipo de noticias...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
XDXD que bueno XD
yo me quedo con esto: "deberia haberlo expulsado por el uso reiterado del regate"

XD

Unido
febrero 3, 2008
me gusta sobre todo el argumento de "a florentino no le gusta que le haga sombra a cr9"...uf argumentazo de 5 estrellas....como dudar de esto...

Unido
abril 10, 2009
¿Porque meteis a Raúl en todos los fregaos y buscais esas conspiraciones? XDXD

Raul ahora que esta tan bien,en el banquillo y saliendo 15 min por partido y que ni siquiera abre la boca ahora también la lia...
Porque es que Raúl,no está para jugar 15 minutos,no está para jugar.No aporta NADA futbolisticamente.

Me hace gracia Marca con lo de "ya adelantamos que irian por Rooney,Villa o Agüero"

Bueno señores exclusiva,según mis fuentes el Madrid intentará traer a Silva,Cesc,Ribéry,Ashley Cole,Filipe,Maicon,Masherano,Navas,Diego... :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior