Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi este Barça hoy por hoy es Messi y 10 mas.

Si no estuviese Messi,difícil lo hubiesen tenido,porque se ve que tienen mucho el balón,pero si no la coge Messi no pasa nada,tienen el balón pero sin crear peligro.

Messi se ha inventado los dos goles,eso sí,los defensas en el primer gol no sé que hacen reculando y reculando en vez de entrarle,parece mentira que no sepan lo que puede hacer.Ha sido un golazo y el pase que le da a Touré en el segunod es buenísimo.

Yo no tenía dudas de que le iban a ganar al Stuttgar.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de que la gente del Camp Nou esté cantando,"Sí,sí,sí,nos vamos pá Madrid",¿qué es?,¿prepotencia?,¿son videntes?.............:ein:

Si es que por la boca muere el pez,el Barcelonismo se echa las manos a la cabeza porque Ramos augura un 3-0,nos acusan de prepotentes y chulos,y ellos ya se ven en Madrid,es que me parto.........XDXDXD

Unido
abril 14, 2008
mi enhorabuena para el barsa la verdad es que le metieron un saquito. tampoco el stuttgart es muy buen equipo, no sabian dar dos pases seguidos, pero es que con la presion del barsa.
sisisi se vienen pa madrid, pero en la liga que se la juegan aqui, a ver si repiten lo del 2-6...(que cristiano no se lesione para entonces por dios)

Unido
mayo 19, 2009
Lo de que la gente del Camp Nou esté cantando,"Sí,sí,sí,nos vamos pá Madrid",¿qué es?,¿prepotencia?,¿son videntes?.............:ein:

Si es que por la boca muere el pez,el Barcelonismo se echa las manos a la cabeza porque Ramos augura un 3-0,nos acusan de prepotentes y chulos,y ellos ya se ven en Madrid,es que me parto.........XDXDXD
Si pero el Madrid dice qe va a ganar 3-0 no habiendo ganado NADA antes ni demostrando nada.

El Barsa lo dice ganando TODO lo disputado y haciendo un futbol qe ni España.

Unido
junio 11, 2008
Es que alguien realmente creia que el Stuttgart le iba a ganar al Barça? XDXDXDXDXDXD

Que malos son los alemanes esos... el Lyon les mete 3 o 4 sin despeinarse...

saludos

Unido
abril 14, 2008
a ver si les toca al barsa el lyon y nos enseñan como se les debe ganar porque nosotros no supimos hacerles frente (pero ya se sabe como es esto del futbol, ahora a lo mejor cae el barsa con el lyon, o el barsa gana al lyon nosotros al barsa...)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si pero el Madrid dice qe va a ganar 3-0 no habiendo ganado NADA antes ni demostrando nada.

El Barsa lo dice ganando TODO lo disputado y haciendo un futbol qe ni España.
Aaaaaaaah,o sea que como pueden ser chulos,no son prepotentes.Vale,vale.............

O se es prepotente o no se es tio,da igual si puedes serlo o no,la prepotencia no se mide por lo que se tiene.

Si llaman a unos prepotentes,que ellos no lo sean ahora por mucho que les vayan bien las cosas,que una cosa no tiene nada que ver con la otra.No puedes criticar al pobre de ser prepotente y tú como eres rico te lo puedes permitir,¿no?:douh:

Unido
febrero 21, 2007
El barcelona todo lo que dice le sale bien, eso es fortuna y lo demás son tonterías. Si el madrid es "castigado" por su prepotencia el barcelona tenía que pasarle lo mismo pero nunca va a ser asi.... Menos mal que sabían los del Stuggart parar a Messi.. Yo creo que el Barcelona ya ganó el partido de ayer antes de salir al campo.

Unido
enero 6, 2008
Es que alguien realmente creia que el Stuttgart le iba a ganar al Barça? XDXDXDXDXDXD

Que malos son los alemanes esos... el Lyon les mete 3 o 4 sin despeinarse...

saludos
yo reze por eso pero no pudo ser xD lo bueno que me ha pasado hoy es que mi profesora de ingles que es del barsa dice traducidme frases y dice una, otra y luego dice: Messi es demasiado bueno para jugar en el R.Madrid , y todos que somos del Madrid hay cabreaos xD que cabrona es la tia
salu2

Unido
febrero 21, 2007
yo reze por eso pero no pudo ser xD lo bueno que me ha pasado hoy es que mi profesora de ingles que es del barsa dice traducidme frases y dice una, otra y luego dice: Messi es demasiado bueno para jugar en el R.Madrid , y todos que somos del Madrid hay cabreaos xD que cabrona es la tia
salu2
Jejjeje que cabrita la profesora. Pero yo prefiero mucho más a Cristiano Ronaldo que a Messi. CR9 da mucho más espectáculo y es más completo que ningún jugador. Se entrega en todos los partidos como nadie.

Unido
abril 14, 2008
Jejjeje que cabrita la profesora. Pero yo prefiero mucho más a Cristiano Ronaldo que a Messi. CR9 da mucho más espectáculo y es más completo que ningún jugador. Se entrega en todos los partidos como nadie.
pfff pues ami mi profesor de filosofia me puso de firma en una hoja de examen (para que no dieramos ningun cambiazo) la palabra "LYON" jejeje que cabron nos lo puso a unos cuantos compañeros...
es que hace tiempo le cantamos el himno del sevilla cuando entro en clase...

Unido
febrero 21, 2007
pfff pues ami mi profesor de filosofia me puso de firma en una hoja de examen (para que no dieramos ningun cambiazo) la palabra "LYON" jejeje que cabron nos lo puso a unos cuantos compañeros...
es que hace tiempo le cantamos el himno del sevilla cuando entro en clase...
Jajajaj que buena, aunque es una putada!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior