- Unido
- junio 11, 2008
jajajaja el Stuttgart aun puede meter 2 goles... ai tiempo... eso si .. el Barça tambien tiene tiempo para meter 5 o 6 XDXDXDCago en to.... se jodio mi sueño de que el Stugart metiera 2....
saludos
jajajaja el Stuttgart aun puede meter 2 goles... ai tiempo... eso si .. el Barça tambien tiene tiempo para meter 5 o 6 XDXDXDCago en to.... se jodio mi sueño de que el Stugart metiera 2....
Qué mala intuición XDtengo la intuicion de que el Stugart le va a meter 2 al Barça)
Si pero el Madrid dice qe va a ganar 3-0 no habiendo ganado NADA antes ni demostrando nada.Lo de que la gente del Camp Nou esté cantando,"Sí,sí,sí,nos vamos pá Madrid",¿qué es?,¿prepotencia?,¿son videntes?.............:ein:
Si es que por la boca muere el pez,el Barcelonismo se echa las manos a la cabeza porque Ramos augura un 3-0,nos acusan de prepotentes y chulos,y ellos ya se ven en Madrid,es que me parto.........XDXDXD
Se la pueden permitir, almenos ellos lo dicen y se cumpleOk, pero sigue siendo prepotencia...
Eso si, partidazo del Barcelona, y partidazo de Messialmas:
Ok, pero sigue siendo prepotencia...Si pero el Madrid dice qe va a ganar 3-0 no habiendo ganado NADA antes ni demostrando nada.
El Barsa lo dice ganando TODO lo disputado y haciendo un futbol qe ni España.
Aaaaaaaah,o sea que como pueden ser chulos,no son prepotentes.Vale,vale.............Si pero el Madrid dice qe va a ganar 3-0 no habiendo ganado NADA antes ni demostrando nada.
El Barsa lo dice ganando TODO lo disputado y haciendo un futbol qe ni España.
yo reze por eso pero no pudo ser xD lo bueno que me ha pasado hoy es que mi profesora de ingles que es del barsa dice traducidme frases y dice una, otra y luego dice: Messi es demasiado bueno para jugar en el R.Madrid , y todos que somos del Madrid hay cabreaos xD que cabrona es la tiaEs que alguien realmente creia que el Stuttgart le iba a ganar al Barça? XDXDXDXDXDXD
Que malos son los alemanes esos... el Lyon les mete 3 o 4 sin despeinarse...
saludos
Jejjeje que cabrita la profesora. Pero yo prefiero mucho más a Cristiano Ronaldo que a Messi. CR9 da mucho más espectáculo y es más completo que ningún jugador. Se entrega en todos los partidos como nadie.yo reze por eso pero no pudo ser xD lo bueno que me ha pasado hoy es que mi profesora de ingles que es del barsa dice traducidme frases y dice una, otra y luego dice: Messi es demasiado bueno para jugar en el R.Madrid , y todos que somos del Madrid hay cabreaos xD que cabrona es la tia
salu2
:babas::babas::babas::babas: que guapo el videopedazo de vídeo, y de juego !!!
pfff pues ami mi profesor de filosofia me puso de firma en una hoja de examen (para que no dieramos ningun cambiazo) la palabra "LYON" jejeje que cabron nos lo puso a unos cuantos compañeros...Jejjeje que cabrita la profesora. Pero yo prefiero mucho más a Cristiano Ronaldo que a Messi. CR9 da mucho más espectáculo y es más completo que ningún jugador. Se entrega en todos los partidos como nadie.
Jajajaj que buena, aunque es una putada!pfff pues ami mi profesor de filosofia me puso de firma en una hoja de examen (para que no dieramos ningun cambiazo) la palabra "LYON" jejeje que cabron nos lo puso a unos cuantos compañeros...
es que hace tiempo le cantamos el himno del sevilla cuando entro en clase...