Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2009
k eliminatorias, ........ de k competicion estais ablando?? no me sale ni el nombre jajajajja ......... Espero k lo gane el Girondins!, algo pa los Franceses que les dejemos a los pobre, que tan mas moskeados siempre le ganamos en tooo XD

Creeis que Floren va a vender por ejemplo a Benzema o kaka ... dado k no estan mostrando todo su potencia¿???? ... ami me da k vendera a benzema, ami nunca me gusto del todo, solo 17 goles en una liga en k su ekipo siempre la gana.... liga facil, nose, yo aparte de tanto cesc, rooney y tal prefiero a delgado del Lyon, Zarate del lazio, y nose ahora de primera a Dzecko del wolsfburgo, muy bueno el pavo desde hace tiempo k lo sigo ... pero bueno keda muxo para ablar de fichajes

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pués nada chicos,yo veo al Barça en la final.

Tener las dos vueltas en casa es importantísimo para el Barça,porque es que en su campo yo les veo capaces de meter los goles que necesiten.En un campo mas pequeño un equipo puede cerrarse bien y frenarles,pero en el Nou Camp,con lo grande que es el Barça abre mucho el campo y siempre encuentra huecos,y sí a Messi,Iniesta o Xavi les das 1 metro te la lían.

Así que nada,han tenido suerte en eso.En la europa League no han podido tener peor suerte el Atleti y el Valencia,no solo se cruzan entre ellos,si no que el que pase,lo mas probable es que se encuentre al Liverpool en semis.

Unido
abril 14, 2008
---------------------------------------------------------

Espero que no sea verdad porque Raúl debe de retirarse en el Real Madrid, en caso de que lo hiciera, vale que quieres jugar al fútbol pero viendo el panorama poco vas a hacer en otros clubes y me da mucha pena decirlo pero Raúl, debes de retirarte aquí.

Ojala no te vayas/sea un bulo del AS pero de estar aquí tanto tiempo e irte ahora, no es lo mismo que te quedes un año más que te queda de contrato y te retires en el equipo de tus amores, a muchos aficionados les va a dejar con cara de tonto, porque muchos, incluído yo, queremos que te retires en el Real Madrid...

Un saludo :hola:
es que te crees que es facil retirarse en el madrid, los ultimos años de la carrera de un jugador ya no son tan buenos ni se esta a un nivel como el que exige el madrid, y si lo estuviera a ese nivel...logicamente no serian sus ultimos años, podria haber mas.

michel salgado asumio que no iba a aportar nada al madrid y salio por la puerta grande y le recordaremos siempre, si una cosa no quita otra. yo prefiero ver a raul en otro equipo (de otro nivel mas bajo) chorreandose a los demas equipos que aqui con cara de amargao (que no nos engañemos, todo jugador quiere jugar al futbol y no estar en el banquillo solo animando a los compañeros, para eso que contraten una mascota) se retire aqui o no, raul se va a llevar una ovación cuando se valla que no se ha llevado un jugador en muchos años.

NUNCA LE OLVIDAREMOS, pero digamos que es el curso de la vida, no se puede hacer nada en contra de eso...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008

Tener las dos vueltas en casa es importantísimo para el Barça,porque es que en su campo yo les veo capaces de meter los goles que necesiten.En un campo mas pequeño un equipo puede cerrarse bien y frenarles,pero en el Nou Camp,con lo grande que es el Barça abre mucho el campo y siempre encuentra huecos,y sí a Messi,Iniesta o Xavi les das 1 metro te la lían.

Así que nada,han tenido suerte en eso.En la europa League no han podido tener peor suerte el Atleti y el Valencia,no solo se cruzan entre ellos,si no que el que pase,lo mas probable es que se encuentre al Liverpool en semis.
Pienso como tu, yo tambien veo al barça en la final

Unido
mayo 31, 2007
es que te crees que es facil retirarse en el madrid, los ultimos años de la carrera de un jugador ya no son tan buenos ni se esta a un nivel como el que exige el madrid, y si lo estuviera a ese nivel...logicamente no serian sus ultimos años, podria haber mas.

michel salgado asumio que no iba a aportar nada al madrid y salio por la puerta grande y le recordaremos siempre, si una cosa no quita otra. yo prefiero ver a raul en otro equipo (de otro nivel mas bajo) chorreandose a los demas equipos que aqui con cara de amargao (que no nos engañemos, todo jugador quiere jugar al futbol y no estar en el banquillo solo animando a los compañeros, para eso que contraten una mascota) se retire aqui o no, raul se va a llevar una ovación cuando se valla que no se ha llevado un jugador en muchos años.

NUNCA LE OLVIDAREMOS, pero digamos que es el curso de la vida, no se puede hacer nada en contra de eso...
Estoy dacuerdo, siempre he sido Raulista, pero no para defenderle siempre a toda costa, cuando lo hace mal, soy el primero le critica.
Dudo mucho que este año se marche ,es mas ,esta claro que va a acabar su contrato en el Madrid.

No por el tema del dinero, que tambien.Pero estoy convencido, de que Raul tiene metido en la cabeza retirarse aqui , y a lo grande.Otra cosa es que lo consiga.
Y me explico, con este nuevo proyecto, seguro que tiene claro, que no va a poder estar al nivel, y que el finalizar contrato , va a tener que irse, no hay sitio.
Ademas, el año que viene, el equipo estara ya mas rodado, y Raul sabe que es su ultima oportunidad de ganar una champions.Y aunque apenas juege, seria el colofon perfecto a una carrera como la de Raul, levantar la copa como gran capitan y retirarse.

Asi que eso de que se va a ir a final de año, no se lo cree ni el que lo escribio.

Por otra parte, tampoco veo nada extraño en que quiera jugar en otro equipo un par de años mas.
El mismisimo Don Alfredo Di Stefano, jugo dos años en el Español despues de salir del Madrid.

Unido
junio 11, 2008

Que va Arcangel, el Arsenal es un gran equipo (de los pocos capaces de quitarle el balon al Barça) y pueden ganarle perfectamente. En caso de que el Barça pase seguramente le toque el Inter y estos tampoco van a ser nada facil, ya viste contra el Chelsea quien se iba a imaginar que iban a ganar 0-1 en Stamford Bridge..

En Cuartos me pondre la camiseta del Arsenal y les animare como si fuera el Madrid (no para joder al Barça, es que mi segundo equipo es el Arsenal).

Una gran pena que no pudimos con el Lyon, porque nos habria tocado en cuartos el Girondins :(

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Si pero no es lo mismo que ya que le queda un año de contrato se vaya cuando sabe que no da más de sí.

O acaso si? :ein:

Unido
marzo 3, 2010
Yo tambien pienso que acabara el contrato, y por otra parte no veo obligatorio que cuando salga del madrid ya no juegue mas, hay que respetarlo y si , su esta en madrid ha terminado y quizas ahora quiera iniciar una aventura como tantos buenos jugadores.

P.D: Yo tambien veo al barça en la final, pero en fin aun asi que no se fien porque arsenal y probablemente inter son duros

Unido
agosto 19, 2008
Pues yo tambien veo al Barça en la final, porque la vuelta las tiene en casa y aunque pueda sacar un mal resultado fuera, en casa arrollan a cualquiera, creo que la final sera barça-manchester, aunque para mi el girondins puede dar la sorpresa...

Unido
julio 23, 2008
ufff
arsenal - barsa.... y en semis el inter o el csk... yo creo que el barsa llegara a la final. por mucho que me duela, esta jugando a un nivel por encima del resto de los equipos y ademas las vueltas las tiene en casa, le favorece en ese sentido.
confio en que de la sorpresa el girondins.... XD

Unido
julio 8, 2008
El Barça para mí es favorito para llegar a la final pero no son fáciles sus partidos está claro. Y cuidado con el Girondins que no es mal equipo y me gustaría y puede dar la sorpresa.

Unido
mayo 31, 2007
Pues yo no creo que el barsa lo tenga tan complicado, al fin y al cabo, son cuartos de final, claro que todos los equipos son buenos, no te vas a cruzar con el Extremadura de Almendralejo en cuartos de la champions, con todo el respeto para el Extremadura.
Pero es que es el que mas es de temer de los que estan.
Por si acaso, hay que ir pensando en acordonar la Cibeles, me joderia mucho verla con una bufanda del Barsa al cuello,rodeada de cules celebrando su segunda copa consecutiva.
:douh: :wall: :pringui: :pringui:

¿Os imaginais la portada del Spork?

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que va Arcangel, el Arsenal es un gran equipo (de los pocos capaces de quitarle el balon al Barça) y pueden ganarle perfectamente. En caso de que el Barça pase seguramente le toque el Inter y estos tampoco van a ser nada facil, ya viste contra el Chelsea quien se iba a imaginar que iban a ganar 0-1 en Stamford Bridge..

En Cuartos me pondre la camiseta del Arsenal y les animare como si fuera el Madrid (no para joder al Barça, es que mi segundo equipo es el Arsenal).

Una gran pena que no pudimos con el Lyon, porque nos habria tocado en cuartos el Girondins :(
Yo creo que al Barça solo puede quitarle el balón el propio Barça,es decir,que no estén lo suficientemente enchufados.Y eso fuera de casa,porque en el Camp Nou,no le quita el balón ni dios.

Yo creo que el Barça va a pasar "fácil" contra el Arsenal y si luego les toca el Inter,ya vimos los dos baños que les metieron en la fase de grupos,donde el Inter no vió el balón en ninguno de los dos partidos,pero en San Siro se cerraron bien,cosa que en el Camp Nou es mucho mas difícil.

Me jode mucho decirlo,pero esta copa de Europa tiene color blaugrana.Al menos si yo me tuviese que jugar mi dinero lo apostaría por ellos.

Unido
junio 11, 2008
Yo creo que al Barça solo puede quitarle el balón el propio Barça,es decir,que no estén lo suficientemente enchufados.Y eso fuera de casa,porque en el Camp Nou,no le quita el balón ni dios.

Yo creo que el Barça va a pasar "fácil" contra el Arsenal y si luego les toca el Inter,ya vimos los dos baños que les metieron en la fase de grupos,donde el Inter no vió el balón en ninguno de los dos partidos,pero en San Siro se cerraron bien,cosa que en el Camp Nou es mucho mas difícil.

Me jode mucho decirlo,pero esta copa de Europa tiene color blaugrana.Al menos si yo me tuviese que jugar mi dinero lo apostaría por ellos.
Una cosa es la fase de grupos y otra son las eliminatorias. Es otra historia. Mou en eso es una jodida maquina, y ten por seguro que si el Barça pasa a semis y le toca el Inter lo va a pasar putas. No va a ser el paseo de grupos... eso seguro..

saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Una cosa es la fase de grupos y otra son las eliminatorias. Es otra historia. Mou en eso es una jodida maquina, y ten por seguro que si el Barça pasa a semis y le toca el Inter lo va a pasar putas. No va a ser el paseo de grupos... eso seguro..

saludos
No lo dudo que no será igual,pero si por ejemplo fuese la final,no sabría que decir.En la final vería con opciones al Inter,pero a doble partido con la vuelta en Barcelona.............Es que en el Camp Nou,de verdad que yo veo al Barça capaz de meter los goles que necesite,es que es un campo en el que no te puedees encerrar atrás y sentirte seguro,porque es muy ancho.La forma de hacer daño al Barça en el Nou Camp es tener el balón como el Valencia el otro dia en la primera parte.

Pero no veo al Inter con capcidad de dominar al Barça.Si por lo que fuera el Inter llega con ventaja al Nou Camp,yo creo que se los comen allí.

Pero bueno que todo esto es hablar por hablar porque primero están CSK y Arsenal para ambos y nunca se sabe.Ni si quiera me extrañaría que el CSK le diese un susto al Inter.

Unido
junio 11, 2008
No lo dudo que no será igual,pero si por ejemplo fuese la final,no sabría que decir.En la final vería con opciones al Inter,pero a doble partido con la vuelta en Barcelona.............Es que en el Camp Nou,de verdad que yo veo al Barça capaz de meter los goles que necesite,es que es un campo en el que no te puedees encerrar atrás y sentirte seguro,porque es muy ancho.La forma de hacer daño al Barça en el Nou Camp es tener el balón como el Valencia el otro dia en la primera parte.

Pero no veo al Inter con capcidad de dominar al Barça.Si por lo que fuera el Inter llega con ventaja al Nou Camp,yo creo que se los comen allí.

Pero bueno que todo esto es hablar por hablar porque primero están CSK y Arsenal para ambos y nunca se sabe.Ni si quiera me extrañaría que el CSK le diese un susto al Inter.
Es que eso es, ahora mismo es hablar por hablar.

Pueden pasar mil cosas. Imaginate que se lesiona Messi y no puede jugar la vuelta, o que el Barça tiene mil oportunidades como contra el Malaga y no le entra ninguna y en el minuto 90 en una contra Eto'o marca gol, o que al Barça le entre todo y gane 6-0 XDXDXD

En definitiva, esta claro que el Barça tiene muchas opciones de llegar a la final. Pero, los rivales no son el Stuttgart de turno... si en la IDA el Barça sale como en el campo de los alemanes... el Arsenal le mete 3 o 4..

Ya veremos que pasa ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
He de decir que si el Barça se carga al Arsenal, Inter y despues imaginemos que en la final está el ManU, si la gana es merecidísima, ha jugado con equipazos y les ha ganado.

No me gustaría que pasara, es más, no creo que pase, pero si pasa olé.

Inter en eliminatorias es mucho Inter, espero que si se cargan al Arsenal se las vean muy muy crudas con los italianos.

Con Hattrick de Eto'o claro XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior