Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2008
recuerda que si viene rooney tendriamos 4 delanteros
higuain que no creo que se merezca ser suplente , benzema que tiene k demostrar todavia y raul que esta ahi por que es raul

Unido
mayo 19, 2009
Con Silva ya va de lujo, y si qieren traer un lateral izqierdo de garantias, chapó.

Pero qe se dejen estar de Ribery.

PD: Pedir a Cesc yo creo qe es demasiado, pero no imposible tampoco :D

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Al menos uno va a llegar conociendo los metodos de Florentino, que cada año ficha un galactico, y yo creo que el que no se lleve a Ribery entre Barcelona y Madrid, se lleva a Silva, asique a elegir. Rooney no se va a mover del Manchester ni de casualidad, despues de vender a CR.

Unido
abril 23, 2008
hola genteee mirar me aburriaaa aqui en mi casaa, y queria comentaros un debatillo, que pasaria en el hipotetico caso de que el barça gane la champions en el bernabeu, y se fueran a celebrar ala cibeles, como responderiais?? el que lo celebren en la civeles me joderia mas que lo de el bernabeu, peor bueno, yo cogeria un palo y me iria a cibeles y que surga lo que surga!!! por que cibeles solo de blanco y nada mas por dioss nooo que dolorrrr ajajja
saludos y hala madrid

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me parece lamentable que vayamos detras de todo jugador que este en racha... sea como sea el jugador

a mi rooney me cae como *^¨*^¨¨*`´ y por eso no lo quiero ver en el madrid ni en pintura:D
--- [ Añadido ] -----
Hablando de fichajes en marzo?
es lo unico que nos queda jajaja eso e ir a por una liga que ya sabe amarga tras ser eliminados de 2 competiciones

a sincero no me gana nadie:cunao:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
hola genteee mirar me aburriaaa aqui en mi casaa, y queria comentaros un debatillo, que pasaria en el hipotetico caso de que el barça gane la champions en el bernabeu, y se fueran a celebrar ala cibeles, como responderiais?? el que lo celebren en la civeles me joderia mas que lo de el bernabeu, peor bueno, yo cogeria un palo y me iria a cibeles y que surga lo que surga!!! por que cibeles solo de blanco y nada mas por dioss nooo que dolorrrr ajajja
saludos y hala madrid
Ni me lo imagino porque no va a pasar :roto3:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
que pasaria en el hipotetico caso de que el barça gane la champions en el bernabeu, y se fueran a celebrar ala cibeles, como responderiais?? yo cogeria un palo y me iria a cibeles y que surga lo que surga!!!
... sin comentarios.
Yo creo que podrán celebrarlo donde quieran.. (en caso de que ganen).

¿Qué equipo creéis que puede parar al Barça?.
Yo creo que el Arsenal o el Manchester son los únicos que podrían pararles, pero aún así creo que van a ganar este año de nuevo.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí me gustaría que le tocara Inter o ManU pero viendo la suerte en los sorteos, como siempre, le tocará CSKA, Girondins o Lyon mismo...

Raúl no pondrá trabas a dejar el Madrid en junio

El jugador que ha batido los récords históricos del Madrid (el de goles de Di Stéfano y el de Sanchís de partidos) podría estar a sólo dos meses de cerrar una etapa gloriosa en el Bernabéu. Al 'siete' le queda un año de contrato, pero si el club se lo pide no obstaculizará su marcha...

Florentino y Valdano deben afrontar en las próximas semanas una de las decisiones más dolorosas para el madridismo: la marcha de Raúl cuando finalice esta temporada. El capitán tiene todavía un año de contrato (acaba el 30 de junio de 2011), pero el club no cuenta con él en su proyecto deportivo de la próxima temporada. Raúl, que está teniendo un comportamiento ejemplar pese a llevar tres meses como suplente, no quiere suponer una carga y no pondrá trabas cuando llegue el momento de sentarse a la mesa.

Nadie del club le ha llamado todavía para trasladarle lo que piensan, pero Raúl lo que sí desea es que se le comunique esta decisión a tiempo para que pueda despedirse del Bernabéu como merece un hombre que es una leyenda viva del club. "Lo que Raúl no soportaría es hacer la pretemporada y que en mitad del verano le dijesen que no cuentan con él. Sólo quiere que le digan claramente lo que hay y si su continuidad es un problema, él hará lo mejor para el Madrid", comentan en su entorno.
Futuro.

Si el club no se echa atrás, Raúl podría despedirse de la afición (el Bernabéu sigue ovacionándole cuando sale a calentar) en el partido Madrid-Athletic, el 9 de mayo. Podemos estar ante los dos últimos meses de Raúl de blanco.

---------------------------------------------------------

Espero que no sea verdad porque Raúl debe de retirarse en el Real Madrid, en caso de que lo hiciera, vale que quieres jugar al fútbol pero viendo el panorama poco vas a hacer en otros clubes y me da mucha pena decirlo pero Raúl, debes de retirarte aquí.

Ojala no te vayas/sea un bulo del AS pero de estar aquí tanto tiempo e irte ahora, no es lo mismo que te quedes un año más que te queda de contrato y te retires en el equipo de tus amores, a muchos aficionados les va a dejar con cara de tonto, porque muchos, incluído yo, queremos que te retires en el Real Madrid...

Un saludo :hola:

Unido
agosto 19, 2008
El otro dia Rooney, ayer Agüero y hoy Cesc, un baile de nombres, lo que nos espera de aqui a final de temporada, y lo peor es que como dicen 80 nombres, alguno acertaran y luego diran, tal y como adelanto marca... XD asco de prensa

Unido
abril 1, 2009
saludos y hala madrid
pues fijate que ilusion tiene el barcelonismo que estan deseando ganar un titulo jugando de local en el santiago bernabeu y luego ir a celebrarlo a la cibeles :douh: si lo que yo digo, que la envidia es muy mala XD XD XD

Unido
junio 18, 2007
No se, la gente del camp nou diciendo nos vamos a madrid por ejemplo...
Yo no le daria mas importancia al tema, fue un momento de calenton y ya esta al igual que cuando ganamos al sevilla algunos deciamos que eramos campeones de liga ya jeje

Salu2

Unido
agosto 7, 2007
No se, la gente del camp nou diciendo nos vamos a madrid por ejemplo...
Yo no le daria mas importancia al tema, fue un momento de calenton y ya esta al igual que cuando ganamos al sevilla algunos deciamos que eramos campeones de liga ya jeje

Salu2
Aquí te doy la razón, no voy a engañarte. Yo estuve en el estadio y también lo canté, fue un momento de euforia y ya está, no creo que por eso ya tengamos que estar en la final sí o sí, quedan 2 rondas que serán muy duras.

Lo importante es que los jugadores no se lo crean demasiado y sigan con la humildad y entrega que están demostrando. Cuando se pierda la humildad se perderán títulos. Lo que diga la afición y la prensa no tiene que afectarles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior