Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
El Chelsea y el Sevilla a un paso de quedar eliminados.

Me parece a mi que se le despeja el camino al Barça para ganar esta Champions.Yo al que veía capaz de ganarles era el Chelsea............
Pienso lo mismo, aunque desde la lesion de Cech han bajado un monton el nivel, pero les veia campeones de europa por 1ª vez, ahora habra que confiar en el manchester, porque otro no veo capaz de eliminar al Barça...

Del Sevilla me lo esperaba, el nivel de los equipos españoles en los ultimos años es pauperrimo, solo salva el Barça el nivel, para que luego digan que es la mejor liga del mundo, cuando solo 1 da la cara año tras año...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pienso lo mismo, aunque desde la lesion de Cech han bajado un monton el nivel, pero les veia campeones de europa por 1ª vez, ahora habra que confiar en el manchester, porque otro no veo capaz de eliminar al Barça...

Del Sevilla me lo esperaba, el nivel de los equipos españoles en los ultimos años es pauperrimo, solo salva el Barça el nivel, para que luego digan que es la mejor liga del mundo, cuando solo 1 da la cara año tras año...
Yo del Manchester contra el Barça no espero nada,este año para mi tienen pero equipo que el pasado,por mucho que Rooney esté mejor.

No me esperaba lo del Chelsea.El Sevilla ultimamente está mal y se podía esperar.

No sé,espero equivocarme,pero yo veo al Barça campeón de Europa,no veo ningún equipo que pueda alcanzr su nivel de los que quedan,auqnue esto es fútbol y puede pasar de todo,ya veremos...........

Por cierto,facilmente vamos a ver a Lyon,Girondins o CSK en semifinales,si se cruzan entre ellos en cuartos.Sería un asorpresa que cualquiera llegara a semifinales.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buff que pase de Sneijder para Eto'o al pie, me encanta en holandés. :amor:

2 penaltis dudosos no pitados al Chelsea, que deben de sentir... 2 robos ya en Champions na' menos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buff que pase de Sneijder para Eto'o al pie, me encanta en holandés. :amor:

2 penaltis dudosos no pitados al Chelsea, que deben de sentir... 2 robos ya en Champions na' menos.
Uno no lo he visto porque estaba viendo los dos partidos a la vez,pero el que he visto no era dudoso,era un placaje de Rugby literal de Samuel a Drogba en un corner.Y ya digo que no exagero cuando digo placaje.De todas formas hoy el Chelsea no ha estado a la altura del partido,ni el Inter tampoco,ha sido muy feo el partido.

Unido
junio 11, 2008
Pues yo veo al Inter favorito para ganar la Champions.

Mourinho es un crack. La ganó con el Oporto y este año creo que la va a ganar con el Inter. Ya veremos que pasa..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues yo veo al Inter favorito para ganar la Champions.

Mourinho es un crack. La ganó con el Oporto y este año creo que la va a ganar con el Inter. Ya veremos que pasa..
Yo después de ver los dos baños que le dio el Barça al Inter en la fase grupos,no espero nada.Sobre todo en la vuelta fue como ver a un equipo de 1ª contra uno de regional.

Unido
junio 11, 2008
Yo después de ver los dos baños que le dio el Barça al Inter en la fase grupos,no espero nada.Sobre todo en la vuelta fue como ver a un equipo de 1ª contra uno de regional.
Si, pero eran otros tiempos XDXD

Nadie daba un duro por el Inter en esta eliminatoria, y han pasado justamente... llevaban bastante tiempo sin pasar de octavos (parecido al Madrid) y ganar en el campo del Chelsea logrando el pase a cuartos les tiene que dar una moral que flipas...

Lo mantengo, mi favorito ahora mismo para ganar la champions es el Inter. Aunque me gustaria que la ganara el Arsenal..

saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Uno no lo he visto porque estaba viendo los dos partidos a la vez,pero el que he visto no era dudoso,era un placaje de Rugby literal de Samuel a Drogba en un corner.Y ya digo que no exagero cuando digo placaje.De todas formas hoy el Chelsea no ha estado a la altura del partido,ni el Inter tampoco,ha sido muy feo el partido.
Por eso digo dudosos, está claro que en casa de duda no se debe pitar pero no sé no sé....:buf::buf:

Aquí el gol:

Unido
abril 14, 2008
jodeer pues el chelsea tambien se queda eliminado, ya no me queda ningun equipo en champions, ahora seguire al moscuu!! XDXDXD

Unido
junio 11, 2008
Mourinho tarde o temprano va a entrenar al Real Madrid.

Ya ha dicho muchas veces que quiere ganar las 3 ligas (Premier, Calcio, LFP) , y al Barça es claro que no va a ir... el año que viene o el siguiente (yo prefiero que siga Pelle) estoy seguro que Mou estara en Madrid..

Unido
junio 11, 2008
y porque el quiera ganar la liga española ya se lo tienen que traer?, vamos espero que no lo traigan al madrid porque entonces si que seria un aburrimiento verle jugar, si la gente aun asi dice que este equipo no juega del todo bien con Pelegrini, no me imagino con el antojadizo Mourinho.
Pues que quieres que te diga, prefiero jugar algo peor y dar la talla en las citas importantes.

Aun asi yo quiero que Pellegrini siga, pero es lo que creo...

Unido
julio 23, 2008
me temo que las peores pesadillas se cumplen (por lo menos para mi y para algunas personas que conozco) el barcelona tiene la champions a tiro.... y lo peor no es eso.... la final en el bernabeu.... lo que nos faltaba ya....:douh::douh::douh:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
y porque el quiera ganar la liga española ya se lo tienen que traer?, vamos espero que no lo traigan al madrid porque entonces si que seria un aburrimiento verle jugar, si la gente aun asi dice que este equipo no juega del todo bien con Pelegrini, no me imagino con el antojadizo Mourinho.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mourinho no cae dos veces seguidas contra el mismo rival...
Apuesto todos mis creditos a que si se vuelven a enfrentar barca y inter, el Inter pasa mas que seguro.
Esto es algo que todos los fans de Mou lo sabemos.

PD: suena a forofismo, pero es que aún ningún equipo a demostrado lo contrario.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buff ya empezamos, el famoso ''canguelo'' lo tengo yo ahora mismo con el caso del Pipa, no le veo fuera del Madrid, no puede ser... :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior