Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2008
Si eloy ya veo, en todas las narices :ein: lo ha desangrado y todo XD (te he pedido un video en el que Messi le rompa las narices al rival, no que le roce la barbilla)

Pues que os creeis que messi es un santo y no lo es asi de facil yo algunas veces le he visto que tiene unos prontos... como en la final de la supercopa de europa contr ale shaktar creo que fue que se iba solo pa la porteria le quitaron el balon por detras y va y empuja al jugador!
No pienso entrar en una discusión con vosotros sobre la deportividad de CR y Messi. Eloy no digas [cuando CR "agrede" a uno dandole un codazo] las comillas sobran no me jodas, lo AGREDE y le rompe la nariz. Y si, el video que me has enseñado es una agresión también, pero lo expulsaron no?

Además, yo solo he saltado por tu comentario y siempre os vais por la tanjente......me salta el thorkid con el escupitajo! :douh:

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Si eloy ya veo, en todas las narices :ein: lo ha desangrado y todo XD (te he pedido un video en el que Messi le rompa las narices al rival, no que le roce la barbilla)

No pienso entrar en una discusión con vosotros sobre la deportividad de CR y Messi. Eloy no digas [cuando CR "agrede" a uno dandole un codazo] las comillas sobran no me jodas, lo AGREDE y le rompe la nariz. Y si, el video que me has enseñado es una agresión también, pero lo expulsaron no?

Además, yo solo he saltado por tu comentario y siempre os vais por la tanjente......me salta el thorkid con el escupitajo! :douh:
Si es que lo he dicho porque luego os pensais que no ha roto un plato en su vida

Unido
febrero 16, 2008
Si es que lo he dicho porque luego os pensais que no ha roto un plato en su vida
Pero acaso he dicho que Messi sea un santoooo!! XD
A ver, yo he leido esto: pero si Messi rompe la nariz a un rival es que le estaba presionando...

Pues normal que salte porque es mentira, yo solo me he referido a ese post. Lo del escupitajo y las comparaciones de quién es más angelito lo habeis sacado vosotros.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo creo que nadie es más angelito que el otro, ya que no creo que nadie de los de aqui los conozca personalmente como para decir eso.

En lo que si pienso, es que a Cristiano le van mas fuerte(con lo cual le pican y como para no reaccionar) por el mero hecho de que su futbol es mas provocador que el de messi.

Messi por ejemplo te regate y te deja con cara de tonto, pero Cristiano aparte de regatearte te vacila con bicicletas, amages etc...
Y aparte con dejarte con cara de tonto te deja picado por vacilarte y es por eso que le van más fuerte y puede ser que le tengan más manía. Ya que aveces te hace bicicletas y se queda en el mismo lugar y solo te vacila.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Pero acaso he dicho que Messi sea un santoooo!! XD
A ver, yo he leido esto: pero si Messi rompe la nariz a un rival es que le estaba presionando...

Pues normal que salte porque es mentira, yo solo me he referido a ese post. Lo del escupitajo y las comparaciones de quién es más angelito lo habeis sacado vosotros.
Bueno tu no piensas que es un santo pero la malloria si

PD: En el video le da en la mandibula pero le podria haber dao perfectamente en la nariz...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Está claro, no se puede porque sea Messi?
Si sacamos los trapos sucios de CR tambien los de Messi o acaso el escupitajo es deportividad. ?

Unido
febrero 16, 2008
Está claro, no se puede porque sea Messi?
Si sacamos los trapos sucios de CR tambien los de Messi o acaso el escupitajo es deportividad. ?
A ver, el escupitajo no es que sea antideportivo (que lo es por supuesto), es algo asqueroso, repugnante y barriobajero si quieres llamarlo así.......pero es que yo no he sacado los trapos sucios de nadie. Yo he leido en un post una mentira y una verdad a medias y he contestado simplemente.

Unido
abril 10, 2009
A ver, el escupitajo no es que sea antideportivo (que lo es por supuesto), es algo asqueroso, repugnante y barriobajero si quieres llamarlo así.......pero es que yo no he sacado los trapos sucios de nadie. Yo he leido en un post una mentira y una verdad a medias y he contestado simplemente.
Pues era una suposición pero vamos,como si fuera una verdad,porque el angel Messi ya le hemos visto dos veces por lo menos sacando los codos a pasear,escupiendo,pegando patadas desde el suelo,creo que no hace falta seguir.

Pero claro,CR9 insulta,cuidado!Agresión y 5 partidos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya, si yo no te digo que no, pero creo que él se refería a que si lo hace (no que lo hubiera hecho) CR le pueden sacar la roja fácilmente y si es roja se lo piensa, se lo piensan y al final amarilla...

Corregidme si me equivoco. :buf:

:hola:

Unido
febrero 16, 2008
Ya, si yo no te digo que no, pero creo que él se refería a que si lo hace (no que lo hubiera hecho) CR le pueden sacar la roja fácilmente y si es roja se lo piensa, se lo piensan y al final amarilla...

Corregidme si me equivoco. :buf:

:hola:
Yo que se tío....... :Xigual si que se refería a lo que tú dices XD
Pero vamos en el video que ha puesto le sacaron la roja a Messi así que su teoria se desmonta :D

P.D. joder......para una vez que posteo XD
:eek:lee:

Unido
junio 18, 2007
Otra muestra de señorio por parte del Madrid y su presidencia:

Valdano: "De parte de todo el Real Madrid deseamos suerte a los dos equipos españoles en la eliminatoria de Champions"

¿Laporta diria esto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior