Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Es que ponte en nuestro lugar, y haber que te parece.
Tio que no era mi intención picaros, que fui el primero que a un par de muy buenos amigos que tengo de esta peña les fui a animar... solo que vi ese post y me picó un poco, nada más.
Suerte que aún hay gente que quiere que el Barça pase.

Unido
abril 14, 2008
Joder yeral que he dicho que ya esta ¬¬

buenagente no generalizes ;)
tranquilo si no soy el unico que generaliza, fijate en tu peña y veras...

ami me gustaría que llegase el barsa a la final para que estuviera mas cansado en liga y nosotros tenerla mas facil...eso si, pero sin ganarla que si no me da algo :jeje::jeje::jeje:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Tio que no era mi intención picaros, que fui el primero que a un par de muy buenos amigos que tengo de esta peña les fui a animar... solo que vi ese post y me picó un poco, nada más.
Suerte que aún hay gente que quiere que el Barça pase.
Ya sino pasa nada, si yo tambien me paso por la peña del Barca y me pico pero me tngo que callar ya que no dejan postear a los que no son cúles.

PD: La ultima frase sobraba, que hace poco ivas celebrando los goles que le marcaban al Madrid.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo tengo mucho respeto por los culés,os doy la enhorabuena cuando ganais y soy capaz de reconocer cuando juegan bien,de hecho,yo admiraba al Barça del años pasado,pero.............

Si por mi es,el Barça tiene que perder siempre,juegue contra el Albacete,como si juega contra el Chelsea,el Genoa,me da lo mismo,a ser posible que pierda,aunque sea un entrenamiento,que pierda también.

¿Ver como mi ciudad se llena de culés,mientras celebran una copa de europa en "mi estadio"?No gracias,que la gane cualquiera menos el Barça.

Es lo que hay,no puedo evitarlo.Ya no es cuestión de que sea un equipo español,es que es el Barça...............

Unido
enero 28, 2009
Yo tengo mucho respeto por los culés,os doy la enhorabuena cuando ganais y soy capaz de reconocer cuando juegan bien,de hecho,yo admiraba al Barça del años pasado,pero.............

Si por mi es,el Barça tiene que perder siempre,juegue contra el Albacete,como si juega contra el Chelsea,el Genoa,me da lo mismo,a ser posible que pierda,aunque sea un entrenamiento,que pierda también.

¿Ver como mi ciudad se llena de culés,mientras celebran una copa de europa en "mi estadio"?No gracias,que la gane cualquiera menos el Barça.

Es lo que hay,no puedo evitarlo.Ya no es cuestión de que sea un equipo español,es que es el Barça...............

+1, yo pienso exactamente igual que tú, ya os di la enhorabuena cuando ganasteis al Sevilla... las cosas cuando han de reconocerse se reconocen y así de fácil... pero vamos que yo firmaría un empate en el Madrid-Barça tipo el 3-3 de hace tiempo, eso fue un partidazo y lo demás tontería XD

Unido
junio 11, 2008
aver t lo digo otra vez?? yo no dixoq ue sea malo, simplemente dije k contra el olimpic perdimos por su culpa... y que es muy facil metgerle goles al almeriA VAlladolid getafe... que yo quiero verle hacer estas cosas contra los grandes de europa... o al barsa....
¿Quien metio el primer gol el año pasado en el chorreo del 2-6 contra el Barça? el señor Pipita Higuain.... tambien les marcó el año anterior en el partido del pasillo..

Higuain tuvo muy mala suerte con el Lyon, si la primera oportunidad que se queda solo en vez de al palo hubiera sido gol... seria el dios del Madrid para todos..

Estos dias se esta siendo muy injusto con Higuain, un equipo con C.Ronaldo, Kaka etc etc... no se puede consentir que digas que nos hemos eliminado por culpa de Higuain.. porque no es asi. ;)

saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Beckham se ha roto el tendón de aquiles y se pierde el mundial.joo

Me da mucha pena,no se lo merece,además iba a hacer historia con Inglaterra por participaciones en mundiales.

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Hombre a ver, yo tampoco quiero el que Barça gane la champions, menos en el Bernabeu, los motivos son obvios, que el eterno rival gane la champions en tu casa, no hace gracia ninguna.

Pero no solo por que la final sea en Madrid, sinó que me la sopla donde sea, como si la juegan en la plaza del baticano... No quiero que gane el Barça NUNCA, nada de nada, de ahí a que los felicite cuando ganen algo vale, pero desearlo, venga hombre... XD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo el partido no lo he visto, lo escuche por la radio y decian que eso era una batalla campal, no se jugaba nada y todo el rato dejando recaditos, principalmente los de Valladolid. Para que contar las entradas a destiempo, y encima se quejaban porque le pitaban falta, jajaja. El colmo ha sido el pisotón a cristiano, vaya tela, a ver si le sancionan por ese acto antideportivo :douh:

La liga sigue igual, más emocinante que nunca.

Unido
agosto 12, 2007
Pues 3 goles para el Señor Gonzalo Higuaín :amor:

Que el Madrid lo quiere vender, creo que es un chiste como una casa por mucho que insistan Joserra y Lama, lo siento pero no me lo creo. Este chaval tiene que estar aquí hasta que se jubile, es el alma del equipo, es la garra, es el gol, es TODO :D

Golazo de CR9 de falta directa y el fallito de Albiol que eso no se puede parar, no tiene importancia, nos ha salvado de miles Raúl Albiol como para echárselo en cara.

Sobre los que se quejan de penaltis y demás, que se vean el partido que si el árbitro pita esos penaltis, el Valladolid tendría que estar jugando con 8 por lo menos, no se puede ser tan guarro, tantos palos cansan.
Y sobretodo si son para ir a lesionar, que si se lo hacen a Messi es un asesino pero como es a Ronaldo ojito, que no le ha hecho nada.

Es como la pasada jornada que expulsaron a Reyes porque ''se le fue el brazo'' pero le dieron 30 faltas y muchas de amarillas tirando a roja, el jugador se cansa y normal, es humano. No se pueden dejar sin amarilla 7 entradas o así que van a lo que van y sí una roja por desesperación para que se calmen, que no hombre, que no.

Lama y Joserra estaban todo el rato con la misma ironía de si el Madrid vendía a Higuaín,pero era una broma jaja.Se estaban cachondeando del Marca y de Inda XDXD

Bueno,las jornadas pasan,ya solo quedan 12 =D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lama y Joserra estaban todo el rato con la misma ironía de si el Madrid vendía a Higuaín,pero era una broma jaja.Se estaban cachondeando del Marca y de Inda XDXD

Bueno,las jornadas pasan,ya solo quedan 12 =D
Pues no sé pero lo decían muy en serio. Que le tenían en mente venderle para que no le haga competencia a Ronaldo y Benz (éste último competencia? Si Drenthe ahora mismo está mejor que él...)

Espero que sea un gran bulo de la prensa y se acabe rápido con esta farsa.

Sobre lo del Barça decir que ya como el Madrid está eliminado de la Champions que la gane un equipo español no estaría mal, antes que un inglés o cualquier otro, pero yo con esto no quiero decir que quiero que la gane el Barça sino que el Sevilla tambien la juega y no por eso me estoy decantando por el Barça.
Viendo como está el Barça yo no le veo nivel como para estar en esta final de Madrid, no sé vosotros, este Barça esta muy claro que no es el de la temporada pasada.

A nadie le gustaría de que la ganase en nuestro campo, y sí, por mí tambien que pierda hasta en los entrenamientos, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo.

En definitiva, que si la gana un español mejor y si es el Sevilla (que es muy muy difícil) pues no hay problema, si llega el Barça que la pierda, bastante lejos ha llegado haciendo partidos como con el Stuttgart, Málaga, Almería etc.

Unido
diciembre 4, 2008
¿Quien metio el primer gol el año pasado en el chorreo del 2-6 contra el Barça? el señor Pipita Higuain.... tambien les marcó el año anterior en el partido del pasillo..

Higuain tuvo muy mala suerte con el Lyon, si la primera oportunidad que se queda solo en vez de al palo hubiera sido gol... seria el dios del Madrid para todos..

Estos dias se esta siendo muy injusto con Higuain, un equipo con C.Ronaldo, Kaka etc etc... no se puede consentir que digas que nos hemos eliminado por culpa de Higuain.. porque no es asi. ;)

saludos
en 23 partidos europeos 3 golessolo , no tengo nada mas qeu decir

Unido
agosto 19, 2008
aver t lo digo otra vez?? yo no dixoq ue sea malo, simplemente dije k contra el olimpic perdimos por su culpa... y que es muy facil metgerle goles al almeriA VAlladolid getafe... que yo quiero verle hacer estas cosas contra los grandes de europa... o al barsa....
facilisimo, por eso se meten hattricks cada jornada... :buf:

Unido
febrero 16, 2009
es cierto que higuain es un crack,pero tambien que se arruga en europa,no porque falle,si no porque no aparece en los partidos.en europa no dejan huecos amplios entre los defensores,y sus famosos desmarques son mucho mas dificiles.en definitiva,se pega con los mejores centrales,y no acaba de poder con ellos,de todos modos esto se resolvera en el mundial,estare muy atento a sus actuaciones,si hace un buen mundial,seguramente volvera para la temporada que biene como uno de los grandes,y esa confianza para el,a la vez que respeto para los centrales,hara que de el salto de calidad definitivo.
un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior