Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
El tema de higuaín ya pasa de medio cansino, pero voy a dejar mi opinión: El madrid no debería ni plantearse la venta del pipita. Higuaín es patrimonio del club, y a este tipo de jugadores (él, benzema, granero, garay, marcelo, etc) hay que cuidarlos, no someterlos a un examen final semana tras semana.

Todos estos jugadores están aún lejos de su mejor momento, aunque van encaminados. Lo pueden alcanzar en el Madrid. O los podemos quemar, como viene siendo habitual.

Y luego, insisto, nos quejaremos de la falta de proyecto y de paciencia.

Unido
octubre 1, 2007
Ya sino pasa nada, si yo tambien me paso por la peña del Barca y me pico pero me tngo que callar ya que no dejan postear a los que no son cúles.

PD: La ultima frase sobraba, que hace poco ivas celebrando los goles que le marcaban al Madrid.
Solo posteo para decirte que eso cambio hace un par de semanas. Si quieres permiso mandame un MP y te lo concedo.

Y ya de paso, respecto al tema que estabais tratando con Teles, pues si fuese el caso contrario para que os voy a mentir, ni de coña querria yo que el Madrid jugase la final en el Camp Nou, bueno, mas que jugar, que la ganase :eek:lee:

Unido
enero 25, 2009
XDXDXD estaba aburrido y me he puesto a mirar los nombres completos de los jugadores del Madrid y Arbeloa se llama Alvaro Arbeloa Coca XDXDXDXD la verdad esque no se que pensar de este XD

Lo que hace el aburriemiento:buf:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
XDXDXD estaba aburrido y me he puesto a mirar los nombres completos de los jugadores del Madrid y Arbeloa se llama Alvaro Arbeloa Coca XDXDXDXD la verdad esque no se que pensar de este XD

Lo que hace el aburriemiento:buf:
Si, es mi tocayo :jeje::jeje:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si, es mi tocayo :jeje::jeje:
Y mi paisano XDXD

Bueno, respecto a la renovación de Higuaín, cuando sería?

Creo que es un delantero muy bueno para la Liga, pero en Europa tiene que demostrarlo más, aunque confío en que Benzema "explote" su talento, ya que considero más "delantero Champions" al galo que al argentino.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Todo mi animo para Beckham,ojala se recupere y pueda jugar el mundial...
+1, se le podra criticar y todo pero es un profesional como la copa de un pino.
Ojalá llegue para el mundial y verle en algún que otro partido, ya que prefiero a Lennon y Young de titulares :p

Unido
abril 23, 2008
estais viendo cuatro? me parece incirebile que le recriminen a cristiano su actitud despues del pisoton que le han dado( que lo unico que aze es enfadarse, normal te dejan 23 takos en el tobillo), en vez de recriminar exactamente eso, el pisoton, pero claro como es cristiano, si llega ser messi vamos esque condenan al rival por eso. pero en fin, asi son las cosas y asi nos las cuentan

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
estais viendo cuatro? me parece incirebile que le recriminen a cristiano su actitud despues del pisoton que le han dado( que lo unico que aze es enfadarse, normal te dejan 23 takos en el tobillo), en vez de recriminar exactamente eso, el pisoton, pero claro como es cristiano, si llega ser messi vamos esque condenan al rival por eso. pero en fin, asi son las cosas y asi nos las cuentan
si tio lo he visto y yo estoy flipando. ¿que tiene que hacer? ¿callarse? decir, venga, venid todos a darme patadas que no pasa nada, el arbitro no saca ni tarjeta amarilla y a mi no me importa. venga hombre, si fuera cristiano el que daba el pisoton ya estaban hablando de si le caen de 10 a 15 partidos. lo de ayer si es una agresion en toda regla y sin balon, eso si es sancionable varios partidos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Amén estos de Cuatro cada vez echan más mierda sobre algunos jugadores.

Recriminar a CR9 sus gestos cuando los del Valladolid le han cosido a patadas, le han insultado, le han dejado huella en su espinilla etc, es de traca.

Normal que alguna vez pase lo que pasa, si te cosen y van a por ti adrede y no sacan ni amarilla ni nada cuando muchas son rojas y nanai pues te enciendes, no haces ni la mínimo que han hecho ellos y roja al canto. Viva la justicia en los terrenos de juego.

Esto da igual poner 4 árbitros que 10, si cuando lo tienen que pitar no lo pitan y cuando no deben de pitarlo lo pitan, argg que malos son.......
--- [ Añadido ] -----
si tio lo he visto y yo estoy flipando. ¿que tiene que hacer? ¿callarse? decir, venga, venid todos a darme patadas que no pasa nada, el arbitro no saca ni tarjeta amarilla y a mi no me importa. venga hombre, si fuera cristiano el que daba el pisoton ya estaban hablando de si le caen de 10 a 15 partidos. lo de ayer si es una agresion en toda regla y sin balon, eso si es sancionable varios partidos
Eso es lo que no me gusta del fútbol, si no lo pitan cuando se está jugando ya por mucho que recurras malo, no lo van a sancionar yo creo.

Una pena porque ese don nadie se debe de comer 5 partidos mínimo, sin balón y adrede.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
La cosa es cuando Messi recibe patadas pobrecito en angelito,cuando las recibe CR es porque provoca.

Y cuando CR9 ''agrede'' a uno dandole un codazo es que es un ca**** pero si Messi rompe la nariz a un rival es que le estaba presionando... en fin

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
eso es lo vergonzoso, que por agresiones como las de ayer no sancionen al tuercebotas ese... pero ojo, tanto igual con la de ayer como con la que le hizo el tal Weligton a Messi... vamos es pa reirse un rato del comite de competicion que hay en esta liga.

Unido
febrero 16, 2008
La cosa es cuando Messi recibe patadas pobrecito en angelito,cuando las recibe CR es porque provoca.

Y cuando CR9 ''agrede'' a uno dandole un codazo es que es un ca**** pero si Messi rompe la nariz a un rival es que le estaba presionando... en fin
Pon un video en el que Messi le rompa la nariz a un rival........

Unido
febrero 16, 2008
A cuento de que viene lo del escupitajo? XD
Es que CR "además" a escupido a alguién?
Eso ya es muy viejo macho.
Por cierto, un golazo el de R.C.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
A cuento de que viene lo del escupitajo? XD
Es que CR "además" a escupido a alguién?
Eso ya es muy viejo macho.
Por cierto, un golazo el de R.C.
Pues que os creeis que messi es un santo y no lo es asi de facil yo algunas veces le he visto que tiene unos prontos... como en la final de la supercopa de europa contr ale shaktar creo que fue que se iba solo pa la porteria le quitaron el balon por detras y va y empuja al jugador!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior