lo siento, la primera plana es para alonsoHabrá que ver la portada del marca de mañana
lo siento, la primera plana es para alonsoHabrá que ver la portada del marca de mañana
aver t lo digo otra vez?? yo no dixoq ue sea malo, simplemente dije k contra el olimpic perdimos por su culpa... y que es muy facil metgerle goles al almeriA VAlladolid getafe... que yo quiero verle hacer estas cosas contra los grandes de europa... o al barsa....Que malo es Higuain, verdad pipita y assasin(creo que era asi)?
tienes razon... yo todavia sigo dandole vueltas a lo del miercoles.... otra vez en octavos, y la final en el bernabeu... es que no me lo creoa mi el partido de hoy que quereis que os diga...hemos ganado vale. pero es que los goles hay que meterselos a otros y no a estos
Son españoles cuando ellos quieren. Si fuera otro vale, pero el Barça ni loco. Que caiga YA!En vez de desear que un equipo español llegue a la final de un estadio español...
como escuece
Si es de la cantera.El mejuto ese es de la cantera? Es un figura de lo mejorcito del Madrid hoy
En vez de desear que un equipo español llegue a la final de un estadio español...Sí, cuatro goles, está muy bien, pero con que hubiéramos metido 2 al Lyon de esos 4 la cosa sería distinta...nunca se olvidará el partido del miércoles. Sólo deseo que el Barça caiga eliminado de la champions...como llegue a la final y la gane será una auténtica HUMILLACIÓN.
Ya me gustaria ver qe dicen los cules si la final fuese en el Camp nou, el Madrid viniese de ganar ¿6? copas y el Barsa callese eliminado en octavos. :buf:En vez de desear que un equipo español llegue a la final de un estadio español...
como escuece
Ati te gustaria una final en el Camp nou; Madrid-M.United? xDPero si Casillas dijo hace poco que no le importaba... XD
bueno ya veo que preferiis una final estilo Inter-Chelsea :cunao:
a mi lo que diga Casillas me la sopla, el dice como casi todos, lo políticamente correcto, o es que a los cules les gustaría ver al Madrid levantando la décima en el camp nou?? pues ya esta...Pero si Casillas dijo hace poco que no le importaba... XD
bueno ya veo que preferiis una final estilo Inter-Chelsea :cunao:
Es que dices cosas sin sentido en la peña del eterno rival.vale vale no quiero echar mas leña al fuego, paz XD
ooooiii no por dios, a ver si le da por ir el rey a ver la final al bernabeu y le pitais...:buf::buf::buf:En vez de desear que un equipo español llegue a la final de un estadio español...