ME gustaría explicartelo pero yo tampoco lo entiendo. Han salido en la 2ª parte a ver que pasa... andando. Ayyy! Zidane vuelve, que aun le enseñarías algo a mas de uno...No me consigo explicar lo de hoy... y por mucho qe lo intento no puedo... es IMPOSIBLE
Final en tu p*** campo, ganando 1-0 y... sales CAMINANDO, presionar ¿para qe?...
esqe me cago en todo... qe alguien me expliqe lo de oy pq la verdad no me lo puedo explicar
Completamente de acuerdo con lo de los sobrados, los partidos hay que afrontarlos con realismo, que es con lo que se gana, la afición a apoyar en el campo. Pero lo de que fallamos mucho no tiene nada que ver en esta eliminatoria, lo que se dice fallar, fallar, perdonar, es lo que hizo el Lyon en su campo, que no nos cayo la del pulpo por poco. Esta eliminatoria no se ha perdido por dar 3 palos, porque el Lyon está en las mismas.Como siempre digo, quiero ver ahora a esos que iban de sobrados antes del partido, en el futbol es muy importante la humildad, y muchos por ganar un partido la pierden, a mi ya me daba muy mala espina el partido, y sabia que habia que marcar 3, lo que pasa es que hemos fallado mucho en la primera parte y ahi se jodio todo, el que perdona casi siempre lo acaba pagando...
Manuel Pellegrini asumió su responsabilidad tras caer eliminado el Real Madrid en octavos de final por sexta vez consecutiva. "El primer responsable soy yo pero tenemos que superar este trance y seguir luchando por la Liga. Mi futuro depende de la directiva. Es un traspié muy fuerte", dijo.
El técnico chileno reconoció que el Madrid empezó jugando bien pero que poco a poco le entraron las dudas al equipo. "Hicimos un bien tiempo pero tuvimos dos ocasiones y no la convertimos. Tras el descanso el equipo estaba preocupado por el 1-0 hasta que llegó el gol del Lyon. Era la ilusión de todos poder jugar la final en el Bernabéu. El vestuario está tocado", aseguró.
Es sencillo :chocala: Claude puel hizo unos cambios en el descanso y pelegrini no supo responderle. XDNo me consigo explicar lo de hoy... y por mucho qe lo intento no puedo... es IMPOSIBLE
Final en tu p*** campo, ganando 1-0 y... sales CAMINANDO, presionar ¿para qe?...
esqe me cago en todo... qe alguien me expliqe lo de oy pq la verdad no me lo puedo explicar
Estoy contigo juanma, pero el fallar en la 1era parte no quita que en la segunda salgas a morder, pq SABES QUE LA FINAL ES EN TU CAMPO, QUE ESTAS JUGANDO EN EL REAL MADRID Y QUE VAS GANANDO 1-0.Como siempre digo, quiero ver ahora a esos que iban de sobrados antes del partido, en el futbol es muy importante la humildad, y muchos por ganar un partido la pierden, a mi ya me daba muy mala espina el partido, y sabia que habia que marcar 3, lo que pasa es que hemos fallado mucho en la primera parte y ahi se jodio todo, el que perdona casi siempre lo acaba pagando...
Muy bien, el primer paso es admitirlo y el 2º es MARCHARSE!ATENCION A LAS DECLARACIONES DEL IMPRESENTABLE 1º:
PELLEGRINI: "El primer responsable soy yo"
Si lo fulminan hoy ya seria colmo,lo estarias echando por un partido basicamente(2)ya que el equipo esta mejorando en liga,iba cada vez mejor pero ha pasado esto,no veo correcto echarle,ya aguantalo hasta final de temporada si no hay problemas de vestuarioPalabras de Pellegrini en rueda de prensa:
"El primer responsable soy yo pero tenemos que superar este trance y seguir luchando por la Liga. Mi futuro depende de la directiva. Es un traspié muy fuerte"
Creo que hasta el está tratando de prepararse por si lo fulminan esta noche.
Ya está culpa de Pellegrini, olvidar lo demás....Si ahora la culpa la tiene Pellegrini o el propio Higuaín, APAGA Y VÁMONOS.
Lo que tengo claro que arderá troya en el club y que alguno se debería de ir por la puerta...
Venga ahora todos a criticar que así vamos a sacar esto positivo: 0.
Que creeís que hay ganas de ver Liga o algo? Por supuesto no hay ganas de nada, ahora mismo estoy al igual que vosotros derrumbado, así no se puede caer claro que no, pero es la REALIDAD, y si llevamos tantos años cayendo en Octavos pues hemos caído, si llevamos tantos años sin demostrar nada en partidos grandes pues ya se demostrará, lo que no se puede es coger ahora y criticar desde el primer recogepelotas hasta Florentino, porque por ahí no paso, no sé vosotros.
Que nadie lo quiere? Claro que no, pero esto es todo, y un sueño al garete, un palo muy grande y el Club ahora mismo de estar en una nube pensado en pasar y demás a ver como todo se va y darte con el suelo de frente.
Está claro que deberíamos de haber pasado de ronda, pero siempre por una cosa o por otra, talegazo, brazos a la cabeza y a pensar en que falla de todo esto...
Si en los momentos difíciles como en este no estamos con el equipo no sé cuando vamos a estar, una final de Champions en tu estadio no se vive todos los días claro que no, pero si no salimos de esta todos juntos, la que se va a armar es poca...
Pues que en la segunda parte han sido superiores, yo no he visto falta de ganas o de actitud en ningun jugador, simplemente no le salian las cosas, sea por lo que fuere, pero no he visto falta de actitud y ganas...Estoy contigo juanma, pero el fallar en la 1era parte no quita que en la segunda salgas a morder, pq SABES QUE LA FINAL ES EN TU CAMPO, QUE ESTAS JUGANDO EN EL REAL MADRID Y QUE VAS GANANDO 1-0.
Pero que an echo los jugadores? Salir a tocarse los cojones y al final de la temporada pues seran los primeros en ir a cobrar su putos millones que ni uno se merece.
Esto de hoy... vergonzoso
Pues yo creo que lo tenía que haber sacado antes, que mal ha jugado Kaká hoy.Para mi el único error ha sido quitar a Kaka por VdV
Paquete Higuain porque? Si llega a ir 2 centimetros mas a la izquierda su primera oportunidad hubiera sido el 2-0 .. mala suerte... luego tubo otra que Lloris hizo un paradon... que tampoco estubo muy fino? pues tambien...k puñetero pakete que es Higuain!!!!! y la pitada a Kaká bien merecida. encima se cabrea el bobo. anda y que se vaya a rezar a misa!!
Claro que parte de culpa es de Pellegrini, pero creo que los jugadores son suficientemente inteligentes (o eso creo), para darse cuenta que la estaban cagando, no creo que Pel hiciera falta para hacer que los jugadores corran. Para mi el único error ha sido quitar a Kaka por VdV, antes quito a un defensa... ese es un error que se le puede achacar a pelegrini, y no que los jugadores le tengan que echar o no huevos al partido. Eso es problema de actitud.La culpa para mi si que la tiene Pellegrini, no ha sabido manejar la situacion en la segunda parte. El madrid no cortaba ni un balón, y nos han chorreado, lo peor es que al final podia haber quedado 1-4. Aunque claro está, tampoco le voy a quitar el merito de la derrota a los jugadores, parte de la culpa también es de ellos.
Y sí que es un fracaso. ¿Por qué?
1. Lo entenderas como llegue a la final del Bernabeu el barça, ojala que no....
2. ¿Alguien piensa que hay muchas posibilidades de ganar la liga? No les sacamos 10 puntos, es mas, estamos empatados a puntos y conque el barcelona gane un partido con 2 o 3 goles mas que el madrid el suyo se pondran primeros. Estamos primeros con un goal average de solo 2 goles. Despues de este fracaso no me extrañaria que se hundieran esta panda de mal pagaos y no corrieran en todo el año. Ya solo falta que nos chorre el barça en el Bernabeu. Como veis soy pesimista, mas que nada porque es lo que suele pasar. En cuando hay fracaso en los ultimos años el madrid se deshincha. Ojala y este año sea distinto... y no como la champions, año tras año.