- Unido
- agosto 19, 2008
creo que la pitada fue al cambio, pero no lo se segurok puñetero pakete que es Higuain!!!!! y la pitada a Kaká bien merecida. encima se cabrea el bobo. anda y que se vaya a rezar a misa!!
creo que la pitada fue al cambio, pero no lo se segurok puñetero pakete que es Higuain!!!!! y la pitada a Kaká bien merecida. encima se cabrea el bobo. anda y que se vaya a rezar a misa!!
Y yo tambien le tengo tirria, pero hoy no ha tenido la culpa de nada XDDejando de lado la eliminación, no sé si es porque le tengo tirria a Raúl o qué pero me saca de quicio verle levantado y comportandose como un entrenador cuando no lo es. Por mi que se quede calladito y sentadito en su sitio, que suficiente que es jugador del Real Madrid que ni debería serlo..
PD: Para mi Pellegrini no es el responsable.
No hablo sólo de este partido, y no se levanta a animar.. se pone a hacer como de segundo entrenador. A mi me parece una falta de respeto a Pellegrini y al segundo entrenador.madremia.... te molesas hasta que se levanta a animar... puesto que pellegrini no hace nada..
Tranquilo que no lo van a echar, eso si, solo le quedan 13 partidos de madridista, aunque los gane todos, eso seguro vamos.DE RISA si despiden a Pellegrini, seria de risa, un cachondeo ya...
Ha sacado lo mejor de lo mejor, y a LOS JUGADORES no les ha dado la gana de ganar el partido.
Apaga y vamonos si despiden al entrenador.
madremia.... te molesas hasta que se levanta a animar... puesto que pellegrini no hace nada..Dejando de lado la eliminación, no sé si es porque le tengo tirria a Raúl o qué pero me saca de quicio verle levantado y comportandose como un entrenador cuando no lo es. Por mi que se quede calladito y sentadito en su sitio, que suficiente que es jugador del Real Madrid que ni debería serlo..
PD: Para mi Pellegrini no es el responsable.
mira, por una vez estamos de acuerdo en un tema de raul XDmadremia.... te molesas hasta que se levanta a animar... puesto que pellegrini no hace nada..
Ya, si los jugadores tienen culpa también. Claro que no les quito las culpas. Pero si encima de que están mal sobre el tapete. Sacan al paquete de Diarra y de Raul...Claro que parte de culpa es de Pellegrini, pero creo que los jugadores son suficientemente inteligentes (o eso creo), para darse cuenta que la estaban cagando, no creo que Pel hiciera falta para hacer que los jugadores corran. Para mi el único error ha sido quitar a Kaka por VdV, antes quito a un defensa... ese es un error que se le puede achacar a pelegrini, y no que los jugadores le tengan que echar o no huevos al partido. Eso es problema de actitud.
Fracaso en Champions, pero todavía estamos a tiempo que no lo sea toda la temporada. Y con el pesimismo lo único que hacemos es empeorar la situación.
Y respecto a la liga, como dijo Alves, no considero al Madrid lider, sino colider junto al Barcelona. Queda mucha liga, y el Madrid tiene tiempo para reaccionar y luchar por la liga. No se porque le tenéis tanto miedo al Barcelona, yo le tendría más miedo al propio Real Madrid.
Y creo que ahora mismo tenemos las mismas posibilidades de ganar la liga que el Barcelona, por lo tanto luchar y no desanimarse!!
lamentablemente ya lo dije yo hace 6 horas antes del partido que esto iva a quedar 1-1 .Motri ------4-1
juanma----3-1
Blizz--------4-0
Yeraldo----2-0
malignoO--4-2
Mario--------1-0 [Pasamos en penaltis]
ToRHKiD-----3-0
victorps------4-1[Empezamos perdiendo]
the_dark_hunter----3-1
Buenagente------2-0 [primero penalti a cristiano]
Luisvilla12 ------- 5 - 0
DarKy-CsS ---------- 2-0
Dragonor --------- 4-0
naxoyazid ----------3-1
granmefisto---------6-1
yo tambien me apunto , y yo soi un poco pesimista y voi a poner un 1-1 ( y estamos fuera) ,,,, aun asi espero llevarme un owned bien grande y pasar a la siguiente fase... aqui os pongo un video para levantaros la moral :
por cosas como las del domingo pasado, lo malo es que nos estamos convirtiendo en el atleti, en nuestros partidos puede pasar de todo, somos capaces de lo mejor y de lo peor...y lo mejor de todo es que como no ganemos la liga y el atletico gane la copa del rey, ya seria pufff no se, el atletico vendiendo a jugadores y el madrid fichando dia si dia tambien y 250 millones de € que se dice pronto... señor porque soy del MADrid
salu2
fue a kaka la pitada..creo que la pitada fue al cambio, pero no lo se seguro
YA estamos con lo de siempreraul deberia retirarse ya, no es que me caiga mal pero es la verda , es una leyenda y todos lo admiramos pero le ha llegado la hora