Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Dejando de lado la eliminación, no sé si es porque le tengo tirria a Raúl o qué pero me saca de quicio verle levantado y comportandose como un entrenador cuando no lo es. Por mi que se quede calladito y sentadito en su sitio, que suficiente que es jugador del Real Madrid que ni debería serlo..

PD: Para mi Pellegrini no es el responsable.
Y yo tambien le tengo tirria, pero hoy no ha tenido la culpa de nada XD

hasta prefiero a raul de entrenador antes que el pelele

Unido
mayo 19, 2009
DE RISA si despiden a Pellegrini, seria de risa, un cachondeo ya...

Ha sacado lo mejor de lo mejor, y a LOS JUGADORES no les ha dado la gana de ganar el partido.

Apaga y vamonos si despiden al entrenador.

Unido
julio 23, 2008
toda la ilusion.... se desvanece..... toda la esperanza de ver a nuestro equipo jugar la final en nuestro estadio......
solo nos queda seguir apoyando a nuestro equipo para que vuelva a ser lo que era.... o al menos eso espero

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
madremia.... te molesas hasta que se levanta a animar... puesto que pellegrini no hace nada..
No hablo sólo de este partido, y no se levanta a animar.. se pone a hacer como de segundo entrenador. A mi me parece una falta de respeto a Pellegrini y al segundo entrenador.

Y repito, yo creo que Pellegrini lo está haciendo bien pero si el equipo no funciona.. yo no pondría de titular a Kaká.

Unido
agosto 19, 2008
DE RISA si despiden a Pellegrini, seria de risa, un cachondeo ya...

Ha sacado lo mejor de lo mejor, y a LOS JUGADORES no les ha dado la gana de ganar el partido.

Apaga y vamonos si despiden al entrenador.
Tranquilo que no lo van a echar, eso si, solo le quedan 13 partidos de madridista, aunque los gane todos, eso seguro vamos.

Unido
diciembre 4, 2008
Dejando de lado la eliminación, no sé si es porque le tengo tirria a Raúl o qué pero me saca de quicio verle levantado y comportandose como un entrenador cuando no lo es. Por mi que se quede calladito y sentadito en su sitio, que suficiente que es jugador del Real Madrid que ni debería serlo..

PD: Para mi Pellegrini no es el responsable.
madremia.... te molesas hasta que se levanta a animar... puesto que pellegrini no hace nada..

Unido
julio 27, 2008
Claro que parte de culpa es de Pellegrini, pero creo que los jugadores son suficientemente inteligentes (o eso creo), para darse cuenta que la estaban cagando, no creo que Pel hiciera falta para hacer que los jugadores corran. Para mi el único error ha sido quitar a Kaka por VdV, antes quito a un defensa... ese es un error que se le puede achacar a pelegrini, y no que los jugadores le tengan que echar o no huevos al partido. Eso es problema de actitud.

Fracaso en Champions, pero todavía estamos a tiempo que no lo sea toda la temporada. Y con el pesimismo lo único que hacemos es empeorar la situación.

Y respecto a la liga, como dijo Alves, no considero al Madrid lider, sino colider junto al Barcelona. Queda mucha liga, y el Madrid tiene tiempo para reaccionar y luchar por la liga. No se porque le tenéis tanto miedo al Barcelona, yo le tendría más miedo al propio Real Madrid.
Y creo que ahora mismo tenemos las mismas posibilidades de ganar la liga que el Barcelona, por lo tanto luchar y no desanimarse!!
Ya, si los jugadores tienen culpa también. Claro que no les quito las culpas. Pero si encima de que están mal sobre el tapete. Sacan al paquete de Diarra y de Raul...
Y la liga... yo no las tengo todas conmigo... si no han sido capaces de correr hoy para ganar...

Unido
enero 2, 2008
Hombre Kaka no lo estaba haciendo tan mal como para cambiarlo , en cambio Higuain por las oportunidades falladas y sinceramente por xupon , merecia mas el cambio . Tambien pienso que Granero no pintaba nada , llevava un monton de partidos sin jugar , y ahora lo pones de titular ... ya me diras tu , pon a vandervart .

En fin otro mas , y encima siendo esta en el bernabeu ... a ver que hacen ahora .

Unido
enero 2, 2008
Hombre Kaka no lo estaba haciendo tan mal como para cambiarlo , en cambio Higuain por las oportunidades falladas y sinceramente por xupon , merecia mas el cambio . Tambien pienso que Granero no pintaba nada , llevava un monton de partidos sin jugar , y ahora lo pones de titular ... ya me diras tu , pon a vandervart .

En fin otro mas , y encima siendo esta en el bernabeu ... a ver que hacen ahora .

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Por mucho que lo pienso no me cabe en la cabeza como puedes hacer una primera parte de lujo y comerte al rival y que en la segunda sea al reves...

Unido
marzo 11, 2009
Motri ------4-1
juanma----3-1
Blizz--------4-0
Yeraldo----2-0
malignoO--4-2
Mario--------1-0 [Pasamos en penaltis]
ToRHKiD-----3-0
victorps------4-1[Empezamos perdiendo]
the_dark_hunter----3-1
Buenagente------2-0 [primero penalti a cristiano]
Luisvilla12 ------- 5 - 0
DarKy-CsS ---------- 2-0
Dragonor --------- 4-0
naxoyazid ----------3-1
granmefisto---------6-1

yo tambien me apunto , y yo soi un poco pesimista y voi a poner un 1-1 ( y estamos fuera) ,,,, aun asi espero llevarme un owned bien grande y pasar a la siguiente fase... aqui os pongo un video para levantaros la moral :

lamentablemente ya lo dije yo hace 6 horas antes del partido que esto iva a quedar 1-1 .

buscando culpables yo no pondria a pelegrini porque ahora que va el equipo en progreso no se lo puede destituir con todo el caos que esto provocaria ... y haciendo que provocara la posibilidad de que perdieramos la liga.
yo veo los culpables , en 1º lugar , aunque hayan dado todo , son los jugadores , que en resumidas cuentas son los que juegan...

pero para mi el gran culpable , son todos los periodicos , comentaristas deportivos, y tambien algunos cuantos en esta peña , que decian antes del partido que si van a caer 6 ,, el ramos daba por hecho que ivan a ganar 3-0... bla bla bla bla... y al final los que juegan son 11vs11 , y primero hay que partir desde la humildad , y despues el talento hara el resto , pero si de 1º ya damos por hecho que hemos ganado y que va a estar tirado , pues asi nos va...

en fin ... el año que viene mas y peor seguro...

Unido
enero 6, 2008
y lo mejor de todo es que como no ganemos la liga y el atletico gane la copa del rey, ya seria pufff no se, el atletico vendiendo a jugadores y el madrid fichando dia si dia tambien y 250 millones de € que se dice pronto... señor porque soy del MADrid
salu2

Unido
abril 28, 2008
me parecee absolutamente lamentable lo del madrid,pellegrini tendra mas o menos culpa pero es el principal responsable de la plantilla,asi q tras este fracaso por amor propio deberia dimitir.
lo de kaka es una autentica verguenza yo le pegaba bankillazo ya

Unido
abril 5, 2008
Creo que este año habeis excedido en tanto jugador . Yo creo que con la mitad de jugadores que teniais mas algun que otro fichaje las cosas os habrian ido mejor. El problema que teneis es que teneis demasidos jugadores y eso entorpece al equipo. Un saludo

PD: opinion barcelonista sin faltar el respeto como podeis ver

Unido
agosto 19, 2008
y lo mejor de todo es que como no ganemos la liga y el atletico gane la copa del rey, ya seria pufff no se, el atletico vendiendo a jugadores y el madrid fichando dia si dia tambien y 250 millones de € que se dice pronto... señor porque soy del MADrid
salu2
por cosas como las del domingo pasado, lo malo es que nos estamos convirtiendo en el atleti, en nuestros partidos puede pasar de todo, somos capaces de lo mejor y de lo peor...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
como empecemos con el trapicheo de cambios de entrenador entonces el madrid esta jodido pero de verdad...

pensemos... si llevamos 6 años cayendo en octavos tiene la culpa pellegrini? NO

hace falta constancia y no cambiar de entrenador como de calzones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior