Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
vaya repaso xD si la delantera de francia depende de tios con 30 años que no pueden tirar ni de su cuerpo bienvenido sea, la cuestión es habrá algun equipo que pueda ganar a España? jugamos y ganamos demasiado sobrados y silva es muchisimo mejor que ribery espero que tito floren se fije en eso :D
Brasil, Argentina, Alemania, Inglaterra, Italia, Holanda; Francia no es todo, y no hay que ir de sobrados al mundial que luego pasa lo que pasa. Primero la fase de grupos y pasito a pasito hasta la final.

Unido
diciembre 25, 2007
vaya repaso xD si la delantera de francia depende de tios con 30 años que no pueden tirar ni de su cuerpo bienvenido sea, la cuestión es habrá algun equipo que pueda ganar a España? jugamos y ganamos demasiado sobrados y silva es muchisimo mejor que ribery espero que tito floren se fije en eso :D
Creo que los únicos que podrían ganarnos serían los brasileños, Francia no está bien, Inglaterra sinceramente no sé que le veis cuando no ha destacado en demasía últimamente, y Holanda muy buen comienzo de eurocopa y después se estrelló... Yo sinceramente pienso que si jugamos como sabemos únicamente Brasil puede hacernos frente, y permíteme dudarlo.

Creo que nuestros enemigos somos nosotros mismos, así luego como nos ganaron los EEUU. Por eso pienso que somos nosotros los únicos que podemos dar la mejor y la peor cara. Vamos a ver qué pasa en el mundial.

Unido
junio 11, 2008
Hombre, no creo que sea eso...

Evra está más perdido que un cura en una discoteca y sobre la delantera, Anelka tiene sus años y sigue jugando bien y Drogba lo mismo (aunque este último es de Costa de Marfil) y los 2 en el Chelsea es un peligro constante.

Domenech siempre sacaba a un delantero pero ahora no me acuerdo como se llamaba, que siempre estaba Benz suplente de él, es muy bueno y Benz tambien...

Ya veremos si da guerra o no Francia en el Mundial.
Gignac ;)

Vaya repasito de España a Francia XD :palmas: si hubieran apretado en la segunda parte les metiamos 5 :D

Grande Pipita!!! justo puse Gol tv y al de un minuto marcó Higuain jajaja

Unido
noviembre 15, 2007
Hombre, no creo que sea eso...

Evra está más perdido que un cura en una discoteca y sobre la delantera, Anelka tiene sus años y sigue jugando bien y Drogba lo mismo (aunque este último es de Costa de Marfil) y los 2 en el Chelsea es un peligro constante.

Domenech siempre sacaba a un delantero pero ahora no me acuerdo como se llamaba, que siempre estaba Benz suplente de él, es muy bueno y Benz tambien...

Ya veremos si da guerra o no Francia en el Mundial.
Por eso mismo anelka juega bien en la premier que es una liga que le beneficia ya que es mucho juego directo en una liga como la española no haría mucho y Francia ya hemos visto que está muerta,Alemania no tiene a nadie (ya no es lo que era) Inglaterra (tampoco es que juegue muy bien...) el juego de españa es increible y lo normal sería ganar el mundial aunque como has dicho hay que ir pasito a pasito por cierto lo que realmente dan miedo son tanto brasil como argentina por lo demás si jugamos a nuestro nivel se les gana

Unido
mayo 31, 2007
Dejaraos de hacer cabalas, que no sirve de nada, en el mundial cualquierea te la puede liar y mas en la fase de eliminatorias.
El unico rival , al que España debe tener bien vigilado es España.
Y ayer se vio, los Franceses solo hicieron algo, cuando nosotros nos despistamos un poquillo.Hay que tener mucho cuidadito con el cartel de "favorito", que nos cuelgan fuera.Que se lo crean ellos, no esta mal.Pero no nos lo creamos nosotros y bajemos la guardia.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
España es clara favorita para el Mundial, nunca ha tenido una selección tan buena y nunca ha tenido tantas posibilidades de ganar el mundial, pero las favoritas casi nunca lo ganan... Aún así, la única que le puede hacer sobra actualmente a España es Brasil, y a Inglaterra le veo un gran equipo que con Capello, organizados, pueden hacer algo grande, ahora bien, de nada sirve esto, porque en un mundial, un mal día y te vas a casa, a priori España al ser la mejor debe ganar a todas (de hecho a ganado a todas las grandes selecciones que se ha enfrentado, falta jugar contra Brasil) pero como EE.UU en la copa confederaciones, cualquier otra selección a partir de octavos te puede eliminar...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El gol de Higuaín ayer narrado por el gran Victor Hugo Morales,por si aún no lo habeis visto.

Ya lo había puesto Juanma por lo que veo,pero bueno lo dejo porque aquí está narrado en directo.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Conclusión:El Marca ha caido muy bajo,y publica unas fotos que le prometieron a Canales que no se iban a publicar,por una rabieta al enterarse que se han quedado sin entrevista exclusiva,ya que también le iba a entrevistar AS.

Lo dicho Marca bochornoso,lo que no se,es porque Canales no ha salido y lo ha dicho,si el propio redactor jefe de Marca lo reconoce.

Unido
mayo 31, 2007
Conclusión:El Marca ha caido muy bajo,y publica unas fotos que le prometieron a Canales que no se iban a publicar,por una rabieta al enterarse que se han quedado sin entrevista exclusiva,ya que también le iba a entrevistar AS.

Lo dicho Marca bochornoso,lo que no se,es porque Canales no ha salido y lo ha dicho,si el propio redactor jefe de Marca lo reconoce.
Releete el ultimo parrafo que aparece en el video.Cuestiona que sea ese el único motivo.
Viene a insinuar ,mas bien .que Marca las a publicado, aparte de por joder a AS, para forzar que el año que viene , Canales no solo no juegue en el Racing, si no que lo haga forzosamente en El primer equipo del Madrid.

No se, demasiado enrevesada veo la teoria.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008

Porque como diga algo Canales el Marca se lo come hasta que el no pueda soportar la presión, es patetico lo del manipulador de inda, a ver si desaparece del periodismo de una vez, que mucho daño esta haciendo, Marca hoy por hoy es el peor periodico deportivo en cuanto a manipulaciones, contra pellegrini, calderon, robben-sneijder, canguelo, etc...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Porque como diga algo Canales el Marca se lo come hasta que el no pueda soportar la presión, es patetico lo del manipulador de inda, a ver si desaparece del periodismo de una vez, que mucho daño esta haciendo, Marca hoy por hoy es el peor periodico deportivo en cuanto a manipulaciones, contra pellegrini, calderon, robben-sneijder, canguelo, etc...
Pffff es que esto es vergonzoso,que el chaval tenga que soportar ahora lo que está soportando por culpa de esta gentuza,que ni tiene palabra,ni tiene nada.Que asco me dan.........:mad:
--- [ Añadido ] -----
Releete el ultimo parrafo que aparece en el video.Cuestiona que sea ese el único motivo.
Viene a insinuar ,mas bien .que Marca las a publicado, aparte de por joder a AS, para forzar que el año que viene , Canales no solo no juegue en el Racing, si no que lo haga forzosamente en El primer equipo del Madrid.

No se, demasiado enrevesada veo la teoria.
Me da exactamente igual porque lo hayan hecho,el caso es que lo han hecho y no lo debían haber hecho si se lo han prometido al chaval.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Que verguenza, yo lo veia venir, pero bueno tampoco queria creermelo....

El futbol español hoy por hoy lo domina la prensa, demasiada influencia de estos panfletos, hay que decir basta ya de una vez, empezando por nosotros con gilipolleces como el villarato, el platinato, y seguiente ato que se inventaran, y terminando por la prensa catalana atacando al real madrid por todo lo que hace....

Esto es una pu*a verguenza y solo hace daño a nuestro futbol, hoy a sido la victima canales, quien sera el proximo? cuando higuain no meta goles lo sentenciara, si benzema no cumple las espectativas lo hundira, si no ganamos la champions perseguiran a toda la directiva y crack de la plantilla, casi todos los problemas que ocurren hoy en dia en el futbol es por culpa de la prensa!

Basta ya!

Unido
abril 23, 2008
Yo esque llevo un tiempo pasando de la prensa deportiva por que lo unio que quieren es sacar dinero y no informar como es debido, pero en fin, asi funciona aqui y aso funcionara hasta que sus respectivos directores no sean tan fanaticos cada uno de su equipo, que por lo que veo no va apasar en toda la historia

Unido
noviembre 4, 2007
es que hace tiempo que no tenemos prensa deportiva en el pais, ahora es prensa sensacionalista, los de madrid venga teorias arbitrales, ensalzamientos a raul "estandartecapitanforever" y despellejamientos a quien a ellos no les conviene, y la catalana pues lo tiene mas sencillo ni siquiera se han de inventar una teoria con cualquier cr9 prepotente, benzema fracasado, guti fiestero se montan un par de noticias y van tirando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior